motoneta aceite 2T una motosierra, es posible?

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
djo59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 08/09/11, 01:03
x 5

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por djo59 » 23/07/17, 21:08

Hola,
Gracias a todos por todas sus respuestas.

Gracias por las recomendaciones de uso, pero nunca dije que nunca usé una motosierra. Del mismo modo para el mantenimiento regular, haré un buen mantenimiento porque me gusta saber cómo salir con buenas bases, pero todavía hay 2 días que se volvió níquel, simplemente térmico, funciona con una mezcla 2t, y cuando veo el precio de mezclas preparadas. En el caso mío, la mezcla se recomienda al 2.5%.

Macro
Personalmente desde hace 6 años. Utilizo en todos mis materiales de dos tiempos aceite de bricomarket sintético al 2% (la motocicleta o la agricultura de campo es la misma, excepto el rix y el color de la lata) Problema cero

Como mi aceite de scooter actual es m ..., seguiré los consejos de Macro, además tengo una tienda de bricolaje cerca de mi casa. Macro, ¿podría tener una referencia por casualidad, porque el radio de la motocicleta en mi bricomarché no hay, solo timón, por otro lado, el intermaché siguiente tiene un radio de motocicleta, y como es el mismo grupo, tal vez debería mirar allí.

Con respecto a las motosierras eléctricas, tengo una, pero con el trabajo que tengo que hacer, viva la térmica, especialmente los cables. SI también tengo que comenzar a comprar un generador solo por eso ... Pero confirmo que para un trabajo pequeño y puntual, el eléctrico es práctico.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Ahmed » 23/07/17, 21:19

Dédé2002, tu escribes:
De hecho, nunca he visto a un leñador cortar un árbol de 15 metros con una motosierra eléctrica, aunque esto es técnicamente posible.

Con una potencia suficiente (es decir, mucho más alta que los modelos eléctricos habituales), sería posible talar con una motosierra eléctrica, ya que es bastante estática, pero no se forma (extremidades, billonning), lo que no acomodaría El tamaño del cable.

El aceite de ricino tiene un olor característico, lo menos que se puede decir es que es bastante fuerte ...

Edit: Djo59, el porcentaje de la mezcla depende sobre todo de las características del aceite y apenas de las de la máquina. En realidad, es mucho mejor hacer su mezcla 2T usted mismo, siempre que esté atento y nunca olvide el aceite ... : Roll: El aceite es de color rojo o azul para evitar este tipo de descuido, pero aún es posible, porque la coloración final sigue siendo discreta.
El aceite debe verterse en el contenedor de combustible tan pronto como este esté vacío con una medida adaptada al volumen de combustible deseado y deje esta medida en el fondo del contenedor para memorizar esta contribución; agregue el volumen apropiado a la bomba, lo que diluirá el aceite perfectamente. Prepare cantidades proporcionales al consumo esperado, para no mantener el combustible durante demasiado tiempo, en cuyo caso se descompondrá: olerá un olor diferente y bastante desagradable y ya no permitirá que el motor arranque.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Macro » 23/07/17, 21:37

djo59 escribió:Hola,

Como mi aceite de scooter actual es m ..., seguiré los consejos de Macro, además tengo una tienda de bricolaje cerca de mi casa. Macro, ¿podría tener una referencia por casualidad, porque el radio de la motocicleta en mi bricomarché no hay, solo timón, por otro lado, el intermaché siguiente tiene un radio de motocicleta, y como es el mismo grupo, tal vez debería mirar allí.


marca: ecauto power aceite sintético 2 tiempos motocicleta negro lata ... pero en el bote gris especial el contenido es el mismo ... solo que es 1 € más caro dos litros ...

Por contra en un scooter de grasa separado ... se desperdiciará porque muy a menudo engrasan al 4% ... mientras que el 2% es suficiente ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Macro » 23/07/17, 21:40

Gildas escribió:Me pudro a todos .. : Cheesy: Ejecuté mi carburador 2t fueraborda con 1% de aceite sintético sin preocupaciones.
(recomendado en 1 can a 2%)


Mi amigo maneja sus motocicletas de prueba a 0.25% ... Porque en sus máquinas sus cojinetes de vilo están lubricados con aceite de la caja de cambios ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Flytox » 23/07/17, 23:07

Macro escribió:Mi amigo maneja sus motocicletas de prueba a 0.25% ... Porque en sus máquinas sus cojinetes de vilo están lubricados con aceite de la caja de cambios ...

De mis diversas lecturas en motores de 2 tiempos, me quedé con la idea de que la mayor necesidad de aceite es para el pistón / segmentos / cilindro y no para los cojinetes ... : Shock:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Flytox » 23/07/17, 23:35

chatelot16 escribió:un aceite sintético resiste el paso en el motor sin quemarse y sale por el escape siempre líquido, por lo que no se ensucia
....
anécdota: ¡vi el tiempo de la desbrozadora 2 con la luz de escape obstruida 3 / 4 por calamina! ¡solo ocurre con el tiempo mineral 2 del aceite! nunca con aceite sintético
Este tipo de gran obstrucción es más raro con la motosierra que siempre usamos acelerado a fondo


Hubiera preferido decir que a baja velocidad, cuando el motor tuvo tiempo de enfriarse (paso a través de la cámara lenta), los gases de escape están relativamente fríos y llenos de aceite / quemado y humea / apesta / contamina / calamina el escape serio. Pero después de unos segundos a buena velocidad, la temperatura de escape vuelve a subir a 600 ° C y todo el aceite se quema sintético o no (incluso si también se hace con un mínimo de cenizas, (calamina marcadamente + seco / duro) A buena velocidad, los no quemados disminuyen drásticamente.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Macro » 24/07/17, 08:14

Flytox escribió:
Macro escribió:Mi amigo maneja sus motocicletas de prueba a 0.25% ... Porque en sus máquinas sus cojinetes de vilo están lubricados con aceite de la caja de cambios ...

De mis diversas lecturas en motores de 2 tiempos, me quedé con la idea de que la mayor necesidad de aceite es para el pistón / segmentos / cilindro y no para los cojinetes ... : Shock:


Bueno, yo también ... Pensé que ... Sin embargo, en los ciclos modernos vi muchos cojinetes del cigüeñal y un casquillo de aguja de biela Hs sin apretar el motor (cilindros de hierro fundido) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por chatelot16 » 24/07/17, 09:41

¡el aceite que permanece en suspensión en el volumen de la cámara de combustión se quema! de todos modos esta parte que queda en suspensión es inútil para lubricar

Afortunadamente, el aire de admisión pasa primero alrededor del cigüeñal, lo que permite que una buena parte del aceite se fije en las superficies y lubrique lo necesario: el aceite que se adhiere a la superficie del cilindro no se quema fácilmente ya que la temperatura del cilindro es limitada

incluso si el motor funciona completamente y el aceite en el volumen de la cámara se quema, siempre hay una parte del aceite que es expulsada por el escape sin haberse quemado

Esto es particularmente obvio en el diesel de 2 tiempos (motor clm junker ... o hanomag pony 812): es diesel, por lo que la relación de compresión es suficiente para quemar el aceite ... por desgracia, estos motores siempre escupen aceite a través del escape: simplemente se aspira el aceite en los segmentos al pasar frente a la luz de escape
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por Christophe » 24/07/17, 10:16

Macro escribió:Bueno, yo también ... Pensé que ... Sin embargo, en los ciclos modernos vi muchos cojinetes del cigüeñal y un casquillo de aguja de biela Hs sin apretar el motor (cilindros de hierro fundido) ...


Sin duda, los rodamientos chinos ... deben evitarse a pesar de sus precios "tentadores" (tienen 5000 km VS 150 km en un rodamiento de rueda de automóvil ...)
0 x
djo59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 36
Inscripción: 08/09/11, 01:03
x 5

Re: 2T scooter de aceite de motor en una motosierra, ¿es posible?




por djo59 » 24/07/17, 11:42

Macro:
marca: ecauto power aceite sintético 2 tiempos motocicleta negro lata ... pero en el bote gris especial el contenido es el mismo ... solo que es 1 € más caro dos litros ...

Por contra en un scooter de grasa separado ... se desperdiciará porque muy a menudo engrasan al 4% ... mientras que el 2% es suficiente ...

Ok, gracias por la información de Macro, iría a ver eso; En cuanto al resto del aceite del scooter, estaba colgando alrededor de mi casa mientras no tengo scooter, haría feliz a alguien con él.

Ahmed:
Se debe verter aceite en el contenedor de combustible tan pronto como este esté vacío con una medida adaptada al volumen de combustible deseado y dejar esta medida al pie del contenedor para memorizar esta ingesta; agregue el volumen apropiado a la bomba, lo que diluirá el aceite perfectamente. Prepare cantidades proporcionales al consumo esperado, para no mantener el combustible durante demasiado tiempo, en cuyo caso se descompondrá

No te preocupes, lo sé, me recordará a mi viejo 103 : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112