Bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 26/03/21, 20:37

sicetaitsimple escribió:¿Qué quieres decir con "hacer estallar los perdigones"?
¿Se ha abierto su disyuntor general?
¿O un disyuntor diferencial de 30 mA corriente arriba de su máquina?
¿O realmente "cables", o un disyuntor específico para la fuente de alimentación de su máquina?



Un diferencial
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por sicetaitsimple » 26/03/21, 20:43

pascaldubord escribió:
sicetaitsimple escribió:¿Qué quieres decir con "hacer estallar los perdigones"?
¿Se ha abierto su disyuntor general?
¿O un disyuntor diferencial de 30 mA corriente arriba de su máquina?
¿O realmente "cables", o un disyuntor específico para la fuente de alimentación de su máquina?



Un diferencial


¿Un 30 mA corriente arriba o el diferencial 500 mA de su disyuntor general?
Diga lo contrario, ¿su casa ha sido completamente aislada o es solo una parte protegida por 30mA que ha sido?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Exnihiloest » 26/03/21, 21:03

pascaldubord escribió:
Exnihiloest escribió:Si son los pesos los que saltan y no el diferencial ...


Uh lo siento, ¡pero es el diferencial el que salta! UPS

Entonces es una corriente de fuga> 30 mA entre la fase y la tierra (conectada al marco).
Tal vez óxido que babea y hace contacto. El condensador también es sospechoso si su carcasa está conectada a tierra.
Una vez más, un ohmímetro será útil, pero tendrá que desconectarlo para realizar la prueba. Entre los puntos que reciben la fase y la tierra, debemos superar los 100 KΩ. Y si hay menos de 8 kΩ, el diferencial salta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Remundo » 26/03/21, 22:11

una hipótesis como esa ...

tal vez su cable vivo esté lamiendo un poco la carcasa debido a la corrosión.

una solución peligrosa sería desenchufar el cable de tierra y ver si se enciende sin disparar su GFCI.

por otro lado, no toque el motor porque podría electrocutarse.

si el motor está funcionando con el corte de tierra, tiene una fuga en la carcasa. Y eso no sería sorprendente dado el aspecto lamentable de este bloque de terminales.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 27/03/21, 01:50

Maldita sea toda esa corrosión de nosotros. ¡Actúa como un profesional! Mientras esté desmontado serás un ohmímetro ... Diviértete y vuelve con nosotros con el resultado ... : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 27/03/21, 04:28

Por el método ... (que me corrijan) Pero si tienes miedo de equivocarte, aquí tienes un poco de cómo hacerlo : Arrowd:

1) Antes de cualquier intervención, es imperativo apagar todo / quitar el enchufe. (y descargar el condominio).

2) Hay un caso severo de oxidación que hizo que las tuercas y los tornillos se fusionaran con las orejetas, hay que conseguir un agente penetrante hasta el nivel, como el CRC (que es uno de los más baratos). https://www.conrad.fr/p/degrippant-crc- ... ml-1596967 no tome el W40 que proporciona resultados decepcionantes en casos severos (aquí está el por qué):


(tabla comparativa a las 9:55)

Hay muchos videos que dan métodos para deshacerse de las nueces oxidadas, tienes que ablandarte.

3) Una vez aplicado el producto dejar actuar 1 hora, añadir más producto y esperar 1 / 4h luego intentar aflojar sin forzar para no romper la varilla. Si resiste añadir más aceite penetrante, esperar un poco más, dar golpes muy pequeños en la llave y repetir la operación hasta que ceda el óxido.

4) Luego es necesario quitar con un cepillo, todos los rastros de óxido en cada varilla de tuerca (ir al metal)

5) Consiga nueces nuevas (no debe volver a colocar las viejas incluso cuando estén oxidadas, porque sin su recubrimiento volverán a comenzar a oxidarse con bastante rapidez en los ejes "enfermos")

6) tome un kit de conexión automática con las orejetas y los alicates de engarzar con el método de engarce correcto en 2 veces como esta:



7) No es necesario soldar, porque con las vibraciones del motor, fallan las soldaduras.

8} si tiene miedo de cometer un error al intercambiar los cables: proceda "terminal / terminal eléctrico" por "terminal eléctrico" (trata solo un contacto a la vez, afloja, elimina la corrosión del metal, reemplaza el ' tuerca por una nueva, sustituya la terminal por una nueva, arregle todo de nuevo, luego vaya a la siguiente terminal: así está seguro de que no puede fallar.

9) si los cables son lo suficientemente largos, es mejor empezar de nuevo sobre una base sólida cambiando también los terminales (fijados a los cables) porque podemos ver que sus cables trenzados han sufrido y que la unión puede estar mal y vemos que a veces solo unos pocos hilos proporcionan el enlace (por lo tanto, corte 5 mm más alto para engarzar el nuevo terminal con un paquete completo de hilos). Cambiar los terminales con el método de video asegurará un mejor contacto con el metal "saludable". O, hay que pasar al menos los lados de los terminales con papel de lija, quitar todo al metal (pero las uniones con muchos hilos rotos, hay que cambiar el terminal.

10) NOTAS: ¿Falta el cable? + contacto para engarzar correctamente (tierra) ¡parece peligroso!

03227728-2795-4B69-940D-7BCD9C554A8B.jpeg


Una vez terminado, se debe cerrar la tapa de esta caja de contactores (sustituir la tapa + junta o silicona) porque la causa de la oxidación es el hecho de que falta la tapa.

Buena suerte ! : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: combinar madera baby 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 27/03/21, 05:01

¡PD! En la foto, el tornillo inferior que cierra la tapa parece haberse tirado un pedo, vemos oxidación en el eje, sería bueno quitar el tornillo haciendo una ranura en la dremel, desatornillar y poner uno nuevo!)
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 27/03/21, 20:25

Como puede ver, lo desmonté un poco y me aseguré de que los cables defectuosos estuvieran hasta el carrete.
¡Me temo que no puedo cambiarlos!
El diferencial que saltó fue el de la foto.
Para hacer una prueba rápida solo entregué un gatito donde estaba desnudo. Vuelva a colocar un terminal en el cable de tierra que debía separarse, luego ciérrelo y haga una prueba.
Resultado, tenías razón, funciona ahora tengo que rehacer todo con cables nuevos (qué tipo de cables debo comprar) y terminales nuevos, por supuesto.
Si tiene una pipa para cambiarlos en el carrete, yo soy el tomador.

Muchas gracias y gracias de nuevo por tu ayuda sin ti no me hubiera atrevido a arriesgarme. bravo para ti (y para mí también) primer paso validado.
Piezas juntas
20210327_105733.jpg
20210327_144512.jpg
20210327_153228.jpg
20210327_145407.jpg
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 27/03/21, 21:20

Primero, muy feliz de que se localizara la falla.

No iría a cambiar los cables por el carrete, pero pondría impérativement aislamiento eléctrico de primera calidad en todos las partes peladas con suficiente voladizo en la funda (después de haber desengrasado / limpiado a fondo los cables de corriente). Es mejor no poner “azúcares”, porque con las vibraciones se aflojarán los tornillos del conector. Pero no intente, bajo ninguna circunstancia, cambiar los cables que van hasta el carrete.

Si no es de otra manera, lo ideal es cables de la misma sección (en cualquier caso sin sección inferior) y conectados a un azúcar.

Sin embargo, puede revisar las conexiones del bloque de terminales, como se explicó anteriormente.

¡Buena suerte otra vez!
1 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 27/03/21, 23:04

Sí, sé que me estoy repitiendo, ¡pero MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137