Bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 28/03/21, 21:43

Gracias, eso es lo que intentaré hacer lo antes posible y tan pronto como esté hecho se mantendrá informado y enviará una foto.
1 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 03/04/21, 12:42

Buenos días a todos ..
Acción tomada:
Retire las 2 piezas grandes del eje del motor.
Retire la tapa del ventilador
Apertura del motor para comprobar si no hay otro problema (mientras estoy allí)
Quitando el árbol para ver si podemos darle la vuelta (hay un lado del árbol que sobresale más que el otro) y quería poner el lado grande a la derecha (actualmente a la izquierda)
Corta cables dañados en la caja del interruptor
Envuélvalos con termorretráctil a la bobina, caliente y vuelva a ensamblar todo con el eje invertido.
Prueba 1: gira pero una vez con el lado derecho hacia arriba y una vez al revés y así sucesivamente.
Reensamblaje y reensamblaje repentino con el eje en su lugar.
Estoy bastante orgulloso de mí mismo y bastante seguro de haber resuelto el problema.
Prueba 2: arrancar el motor sin la correa que acciona una u otra de las herramientas. El motor funciona pero una vez con el lado derecho hacia arriba y una vez al revés.
SIN EMBARGO SIGUIENDO UN POCO SEGURO DE HABER REEMPLAZADO LOS CABLES EN SU LUGAR
Prueba 3: igual que la prueba 2 pero con la correa colocada en la cepilladora el motor quiere arrancar pero no gira, debe ser asistido en el arranque empujando la polea con la mano. Una vez que ha comenzado, no parece haber perdido energía.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Piezas juntas
20210402_155553.jpg
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Macro » 03/04/21, 12:56

cambia tu condensador ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 03/04/21, 13:02

Vale, gracias
¿Es por eso que una vez al revés una vez al revés?
¿O es que empieza sin ayuda?
¿Puedo usar la máquina mientras espero?
¿Ese es el condensador?
¿Qué tipo de condensador de corriente sería compatible con este?
Merci
Piezas juntas
20210326_162703.jpg
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 03/04/21, 14:12

Confirmo :
Una vez arrancado (en la dirección correcta) el motor no pierde potencia, acabo de realizar una prueba con la ensambladora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 03/04/21, 14:14

Es mejor llevar el mismo condensador, hay tolerancias, no es por nada ...

Para los contactos, Guy le había dicho que tomara fotos "antes"

También sugerí ir CABLE POR CABLE ... para evitar errores.

Aparentemente, con solo mirar tus fotos: antes / después - sin querer ser categórico porque no puedes ver bien - las conexiones no parecen ser las mismas: (los signos de interrogación = aquí es donde el 'nosotros no ver bastante bien lo que estaba conectado en la conexión anterior)

9BE171A0-2980-4277-B687-9A6E5F9B1894.jpeg
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 03/04/21, 14:22

Las fotos del cableado frontal están al comienzo del turno.
No fue posible rehacer el cableado uno por uno ya que era necesario abrir la caja, así que ingresé las ubicaciones en 1 archivo y las volví a colocar en el lugar correcto si no cometía un error.
Tomé mil precauciones pero? El error es humano .
Piezas juntas
bebe1130.docx
(12.53 KB) Descargado veces 344
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 03/04/21, 14:40

Dije lo que vi, esperando que pudiera ayudar, sin ninguna certeza.

Tanto mejor si las conexiones son correctas (no puedo leer doc.x)

Pero entonces, ¿por qué gira una vez en una dirección y luego una vez en la otra si es "correcto"?

Digo que, no digo nada, no se informó que esto sucedía antes de la aparición de este hilo.

Buena continuación en cualquier caso ... ¡Y sobre todo pleno éxito!
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 03/04/21, 15:08

No había visto tus fotos, las volveré a revisar una vez más.
En cualquier caso, resuelva el problema o no, les agradezco a todos por su ayuda.
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 03/04/21, 15:22

"antes de cualquier cable aquí?"
Acabo de revisar todas mis fotos, ninguna en un ángulo lo suficientemente bueno como para verificarlo, por lo que la duda está más que permitida.
Intentaré mirar detenidamente este diagrama de cableado.
Piezas juntas
20210327_153228.jpg
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124