Bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 03/04/21, 23:13

Mientras este "nuevo" fallo no existiera "antes", soy de la opinión de que sería mejor revisar primero todas las conexiones.

Porque te ves elegante después, con un condominio nuevo, si los síntomas persisten ... : oops:
(Solo mis 2 centavos de € uro ...)
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 06/04/21, 18:16

¡Aquí está para reparar el motor siempre gira en la buena dirección y arranca sin asistencia!
Uno de los cables del condensador estaba en el lugar equivocado.

De repente me degauchi y cepillé toda la tarde y el ....
BING nueva falla el rodillo impulsor de la cepilladora ya no funciona.
Demasiado cansado para mirar hoy, pero en mi opinión 2 posibles causas:

O una falla mecánica que impide que el rodillo gire
O el rodillo gira pero el asfalto se ha degradado demasiado y ya no conduce nada.

¿Hay aquí algún conocedor de este tipo de problema?
Merci
Piezas juntas
20210405_102415.jpg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por Obamot » 06/04/21, 18:28

¿No desea reemplazar las tuercas oxidadas por otras nuevas de una vez por todas? (Ahí has ​​vuelto a poner algunos viejos) : Cheesy:

Debido a que cualquier dispositivo eléctrico se parece un poco a una batería, si tienes los inicios de la corrosión en un extremo, termina contaminando cualquier cosa que se pueda oxidar (el caso de los autos). Tus tuercas oxidadas volverán a contaminar los ejes, que están limpios, ¡qué lástima!

Aparte de eso, felicitaciones por el resto.

No tengo idea de la nueva avería. Pero:
- si el motor ya no gira, te dije que un motor genera vibraciones. ¿Es posible que uno de sus nuevos engarzadores de terminales de cable "límite" haya fallado? ¿Habría aparecido un mal contacto?
- Si está entrenando y hace más ruido, ¿tal vez hay un tensor en alguna parte que se ha aflojado con las vibraciones y los esfuerzos?
- no hay foto, no podemos adivinar ...

RTDC.
0 x
pascaldubord
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 26/03/21, 17:44
x 3

Re: bebé de madera combinada 1130 el motor sopla los pesos de mi medidor eléctrico




por pascaldubord » 06/04/21, 18:34

Ups si voy a poner nueces nuevas.

El carrete es completamente mecánico y está accionado por una cadena.
Gracias de todos modos
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160