La nevera Liebherr IKS250 está fría pero se detiene después de 10mn

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 09/05/19, 10:05

En algunas aspiradoras, la tarjeta electrónica enciende el motor sin problemas, pero un grupo de refrigeradores comienza a cargar, tuve la prueba con un convertidor 1000 W, funcionó en una nevera pequeña.

¿Aprovechó la oportunidad para medir la sonda que debe medir en 5 kohm?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 09/05/19, 12:00

Re,
Sí, la sonda es 17,7 ohmios! lejos de 5 : Shock:
También pensé en el arranque como me lo dijiste, pero no encontré un diagrama, imaginé un arranque progresivo 12V con un diac alimentando a un triac ... pero el compresor admitirá comenzar a cargar, gradualmente, esa es la pregunta : oops:
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 09/05/19, 15:09

bleusideral escribió:Re,
Sí, la sonda es 17,7 ohmios! lejos de 5 : Shock:
Para verificar, pero esta sonda sería compatible con su modelo (4.7 kohm) https://www.storeman.fr/25826-sonde-de- ... ation.html Normalmente medido a 20 °
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 09/05/19, 15:39

Re, gracias por tu respuesta! ¡Aprendo un poco más! ¡Ohmios 4,7 medidos en 20 ° ok, los míos lo midí en el garaje por 13 °! Le pregunté al vendedor por compatibilidad, de repente me hace vislumbrar la ubicación de esta sonda, encontré la placa pero no noté nada detrás, ¡me vería mejor esta noche de camino a casa!
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 09/05/19, 16:12

Sin ohmios 4.7, ohmios 4.7 o ohmios 4700
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 09/05/19, 19:17

RE
Sí, lo siento, olvidé la K! Miré, no encontré la sonda físicamente en la nevera. Miré al mismo tiempo si tenía en reserva pero no a este valor (tengo un laboratorio de electrónica apasionado desde hace 50 años)
Me vuelve loco este refrigerador, no solo existe el código F2 que ya no se borra (defecto de la sonda) sino que además lo encuentro funcionando con congelación -23 °, lo desconectaré por completo para la sonda se puede encontrar en la prueba t °!
El compresor está controlado por un triac en el tablero y un relé en el compresor.
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 09/05/19, 19:22

No quiero abusar, pero también me gustaría su opinión, para el arranque de sobreintensidad, ¿es posible asociar un circuito de arranque progresivo como este:
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 09/05/19, 19:24

maldita sea el enlace no funciona, pongo una foto

Imagen
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 10/05/19, 00:59

No lo sé, pero las pérdidas corren el riesgo de ser bastante grandes. Los refrigeradores 12 V están democratizando https://www.backmarket.fr/refrigerateur ... 19760.html
1 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 10/05/19, 07:14

Hola Izentrop
gracias por este enlace, es interesante!
Debo especificar que el refrigerador que quiero solucionar está hecho a medida para mi autocaravana y no puedo permitirme comprar uno nuevo, especialmente porque es un A ++, buena marca, silencioso y puesto. en T ° rápido (muy importante porque el verano no es el mismo calor en el vehículo que en una casa!)
Tengo otro refrigerador en las mismas dimensiones con termostato electrónico que funciona perfectamente pero 100W, un poco débil y largo para poner en T °.
Para volver a mi refrigerador, si no puedo hacer que funcione con el IC actual, pondría un termostato electrónico estándar, pero tengo miedo de perder rendimiento (no sé demasiado), ciertamente debe haber un descongelamiento automático ...
Bonne journée 8)
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121