La nevera Liebherr IKS250 está fría pero se detiene después de 10mn

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 10/05/19, 10:19

bleusideral escribió:Tengo otra nevera en las mismas dimensiones con termostato electrónico que funciona perfectamente pero 100W
Si es una clase NT y tiene cuidado de no abrirla con demasiada frecuencia, hay más razones : Wink:
bleusideral escribió: si no puedo hacer que funcione con el CI actual, pondría un termostato electrónico estándar, pero tengo miedo de perder rendimiento (no sé demasiado), ciertamente debe haber un descongelamiento automático ...
esto es para lo que se usa con la sonda y el condensador que se encuentra detrás de la pared posterior.
No encontré un video en una nevera estándar
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 10/05/19, 15:50

Re
La clase del otro refrigerador de 100 W es N-ST, de 15 a 38 ° (subtropical)

Solo una pregunta para mi refrigerador para solucionar problemas, ¿A ++ significa qué en términos de diseño u operación del refrigerador? si la transferencia de la electrónica actual y la sustitución por un termostato tradicional + sonda (electrónica o mecánica) cambia los datos?
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 10/05/19, 18:22

bleusideral escribió:¿A ++ significa qué en términos de diseño u operación del refrigerador?
Eficiencia energética, grosor y calidad de aislamiento, pero tengo dudas sobre los refrigeradores recientes. La rejilla del intercambiador ya no está separada y en la parte posterior, sino que se incorpora a la masa del aislamiento.

Tengo una nevera pequeña reciente de 100 litros para uso ocasional. consumo anual anunciado: 117 kWh, medido a 20 °: 1 kWh / 24 h, que es más del doble. Por otro lado, convertí un viejo congelador vertical en una nevera, con un termostato electrónico externo: consumo: 0.5 kWh / 24 h.
La única preocupación, la condensación que cae desde la parte superior y las bobinas que están por encima de cada cajón.
Sin descongelación automática, también corre el riesgo de tener problemas de escarcha y condensación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por bleusideral » 10/05/19, 19:42

Muchas gracias por tus respuestas, me enseñas mucho, es muy amable de tu parte!

Bien, la sonda probó esta tarde con su tarjeta que llegó al CI (el refrigerador se detuvo durante 24 horas), ¡18-20 ° en el garaje = 15 KB! así que la sonda HS en mi opinión (¿cómo puede caer una sonda ...??)

En su opinión, ¿cómo podría reemplazar el descongelamiento automático? Estaba pensando en un ventilador BT 12v en el refrigerador en la parte posterior como un Nofrost (como dicen).
Para el condensador (¡si no me equivoco!), Hay una rejilla en la parte posterior externa del refrigerador. El evaporador, bueno, no veo dónde está, si no debajo del plástico en la parte superior de la nevera (está incorporado, por lo tanto, no tiene paneles), y esta maldita sonda, no hay forma de encontrarlo ... algun dia ... : Cry:
Porque a diferencia de su video, no se puede desmontar nada en la parte inferior del refrigerador interno, todo está moldeado, pero sigo muy intrigado al nivel de la iluminación LED en el refrigerador, una PCB con muchos cms ... pero solo 2 cables , rojo y azul.
Para el arranque "suave" del motor, encontré esto: https://www.ametherm.com/blog/inrush-cu ... or-inrush/, No sé lo que vale ...

Bonne soirée :)
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Fridge Liebherr IKS250 está frío pero se detiene después de 10mn




por izentrop » 10/05/19, 22:19

bleusideral escribió:Bien, la sonda probó esta tarde con su tarjeta que llegó al CI (el refrigerador se detuvo durante 24 horas), ¡18-20 ° en el garaje = 15 KB! así que la sonda HS en mi opinión (¿cómo puede caer una sonda ...??)
¡Para nada!
Habría medido un cortocircuito o un circuito abierto (resistencia infinita), no habría duda. El valor de las sondas de resolución de problemas rara vez se indica y la referencia de su modelo no se indicó en el enlace que le proporcioné.
Además de ver la hoja de datos de un CTN, me equivoqué, la temperatura nominal es de 25 ° https://www.murata.com/~/media/webrenew ... /r44e.ashx
bleusideral escribió:Para el condensador (¡si no estoy confundido!), Hay una rejilla en la parte posterior externa del refrigerador
Es el intercambiador de calor.
bleusideral escribió:Para el arranque "suave" del motor, encontré esto: https://www.ametherm.com/blog/inrush-cu ... o bien, no sé lo que vale ...
También es un termistor que se usa como limitador de corriente de arranque, pero no es válido para un refrigerador, que no arrancaría debido a la falta de energía para accionar el compresor a plena carga.
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79