OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Celine y su coche
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/03/16, 21:21

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Celine y su coche » 08/03/16, 21:39

Buenas tardes, me permito publicar este mensaje porque tengo un problema muy grande con mi auto, un bmw, el mecánico me toma cantidades locas por un diagnóstico improbable. Acabo de leer sus publicaciones y está hablando de un enchufe ODB2 eso te permite saber qué les pasa a tus autos, ¿es realmente confiable? ¿No me dará un código de error sobre el que no podría hacer nada?
Gracias por su ayuda ya que estoy un poco desesperado y no estoy listo para vender la casa para reparar mi auto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Christophe » 09/03/16, 00:48

Bueno, en BM las cosas van bien: 80 € HT solo por la conexión como se dijo anteriormente ...
Un zócalo OBD2 a 15 € no le garantiza que lea todos los errores (todo depende del software con) porque las marcas se protegen mucho (y puede olvidarse de restablecerlos con)

¿Qué tienes de luces en el tablero? En resumen, ¿cuál es su "gran preocupación"?

En el centro de automóviles de Leclerc, en mi esquina, conectan un ACTIA de forma gratuita ... y pueden restablecer los errores por usted ... siempre que obviamente estén reparados ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Macro » 09/03/16, 08:25

Tengo varios en marcas múltiples (ya mencionadas) más el software fiat alfa craké y una versión china de lexia (psa) y bueno, puedo decirte que estas son excelentes herramientas para diagnosticar problemas (desde el momento en que son electrónicos) todo es tener lógica para la interpretación de los resultados ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Celine y su coche
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/03/16, 21:21

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Celine y su coche » 09/03/16, 09:52

Gracias por su respuesta, de hecho, comenzó solo una vez al día, en el primer uso y después de más formas de comenzar. ahora, desde el lunes, ella simplemente se niega a comenzar. la batería es nueva y el motor de arranque funciona bien, el mecánico enchufó su maleta y obtuvo un código de error de 1 dígitos, por lo que se niega a hacer nada y quiere enviarme a bmw donde me dijeron que cambiara la batería y el motor de arranque por alrededor de 1 euros ... (la batería cuesta 6 euros en una tienda de baterías ...) ...
Estamos perdidos, tenemos todas las opiniones de los inyectores sobre el problema del diésel ... nadie sabe cómo darnos una pista real, así que pensé que este conector ODB 2 nos ayudará.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Gaston » 09/03/16, 10:26

Celine y su coche escribieron:en bmw donde me dijeron que cambiara la batería y el motor de arranque por alrededor de 1000 euros
1000 € para cambiar el arranque y la batería, no es excesivo si eso resuelve el problema (un entrante vale más de 500 € sin mano de obra).

Celine y su coche escribieron:Estamos perdidos, tenemos todas las opiniones de los inyectores de combustible ... nadie puede darnos una ventaja real.
Debe dejar en claro al garaje de BMW que tiene una obligación de resultado y que todas las piezas que cambia innecesariamente para encontrar la falla no pueden facturarse (solo tiene que volverse a montar).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Macro » 09/03/16, 10:27

El código de 6 dígitos tiene un significado en las tabletas BMW ... Y de la interpretación de este código se puede deducir el (los) componente (s) defectuoso (s) ... Respecto al motor de arranque si es él. El coche debe poder arrancarse desde el "cochecito".
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Gaston » 09/03/16, 10:32

Macro escribió:En cuanto al titular si es él. El coche debe poder arrancarse desde el "cochecito".
Celine nos dice que "el motor de arranque gira bien" ...
0 x
Celine y su coche
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/03/16, 21:21

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Celine y su coche » 09/03/16, 11:07

Con la carriola ya no quiere empezar. ayer fue necesario remolcarlo con otro automóvil durante al menos 1 km para que arrancara.
Encontramos un motor de arranque por alrededor de 250 euros en un sitio de piezas de automóviles, pero como es una buena suma, me hubiera gustado estar seguro de mi disparo ... mi compañero que no es mecánico cambió su primer motor de arranque en menos de 1 horas en su saab. ¡Encuentro que se abusa de los precios de BMW (como cualquier propietario de un garaje en otro lugar)! ¡Solo para enchufar la maleta y enviarme a bmw me costó 2 euros!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Gaston » 09/03/16, 11:15

Celine y su coche escribieron:Con la carriola ya no quiere empezar. ayer fue necesario remolcarlo con otro automóvil durante al menos 1 km para que arrancara.
Por lo tanto, no proviene (solo) del iniciador.

Celine y su coche escribieron: ¡Me parece que se abusa de los precios de BMW (como cualquier propietario de un garaje en otro lugar)! ¡Solo para enchufar la maleta y enviarme a bmw me costó 100 euros!
No entiendo del todo: fuiste a BMW que te envió ... a BMW :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Macro » 09/03/16, 11:20

Gastón escribió:
Macro escribió:En cuanto al titular si es él. El coche debe poder arrancarse desde el "cochecito".
Celine nos dice que "el motor de arranque gira bien" ...


Sí, pero ... Lo sé porque me pasó con el Passat a Mamita: si por una razón u otra (arranque débil o batería insuficiente) la computadora entra en seguridad (velocidad de rotación insuficiente) y no funciona inyecta más diesel a la persona, por lo tanto, oye su giro de arranque correctamente pero con un oído alerta escuchamos un motor lanzado como si no tuviera compresión Éramos 4 pero la configuración del lugar (estacionamiento subterráneo y automóvil de 1T7) no nos permitió iniciarlo empujándolo. Al desviarlo durante unos segundos en mi viejo alfa, comenzó de nuevo y no ha vuelto a comenzar desde ... Mi pregunta actual es por qué la batería está descargado en 3 horas de estacionamiento esta tarde allí (pero tengo una idea) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115