OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Macro » 09/03/16, 15:11

Bueno, si pagaste la factura ... Él debe darte el resultado de lo que hizo ... No es dueño del trabajo por el que pagas ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Macro » 09/03/16, 15:36

Y francamente ... acabo de cuestionar mi bola de cristal (dice que a fuerza de frotarla está un poco helada y especialmente aceitosa) y me dice uno de los dos sensores (árbol de levas o arranque vil) o un inyector que permanece abierto ...

Para los sensores, debe desmantelarlos y probarlos en el ohmímetro (dicho esto puede ser bueno a una temperatura y hacer cualquier cosa en otra)

para los inyectores ... Es menos sencillo sería necesario medir sus respectivos caudales en el retorno (en los pequeños tubos de goma) sobre todo para no intervenir en los tubos de acero de alta presión sin conocimiento de los riesgos ... Se puede hacer de forma amateur con jeringas grandes y equipo médico de recuperación (una por inyector) si un injo permanece abierto el flujo de retorno será diferente a los demás ... Si los 4 están podridos no verás nada significativo ... Yo me había hecho un "banco" para hacer esto en el auto (xsara picasso hdi) de uno de mis "clientes" que tenía una vibración infernal en cámara lenta ... Después de investigar era un silebloc de motor que no estaba apretado (tuerca prisionero arruinado) ...

Atención con las inyecciones modernas es necesario trabajar de forma quirúrgica ... Proteja los órganos mecánicos y, especialmente, protéjase porque un chorro de combustible diesel a 300 bares es un envenenamiento de la sangre ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Celine y su coche
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/03/16, 21:21

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Celine y su coche » 09/03/16, 15:52

Cuando pagué la factura, pregunté qué se había hecho. Él respondió que había enchufado la maleta y que el código de error era de 6 dígitos para ir a BMW, pero que me aconsejó que cambiara la batería y el motor de arranque, mientras la batería era nueva ... Le pregunté si estará bien y no tendría más averías, no me lo pudo garantizar. Él habría comenzado cambiando eso ... francamente, no sé qué pensar ... mi compañero acaba de cambiar el sensor del árbol de levas y no mejora ... haremos el arranque y veremos ... .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Gaston » 09/03/16, 16:01

En lugar de cambiar las piezas "al azar", sería necesario averiguar a qué corresponde el código de error ...

Al final, puede ser más barato ir a BMW : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Macro » 09/03/16, 16:05

Cuando ha cambiado toda la electricidad en el automóvil ... Si todavía no funciona, es porque la verdad estaba en otra parte ... Usted pagó por un diagnóstico ... Lo menos importante es que Te da el resultado.

Después, si lo desea, debería ser capaz de encontrar exorcistas magnetizadores morabitos que puedan hacer el mismo trabajo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Celine y su coche
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/03/16, 21:21

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Celine y su coche » 09/03/16, 16:31

Los morabitos y otras brujerías que evitaremos eh;) ... todavía tenemos esta pista de inicio que regresa en todos forums
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Gaston » 09/03/16, 16:47

Celine y su coche escribieron:Todavía tenemos esta pista del arranque regresando en todos forums
Realmente no entiendo cómo el motor de arranque se puede dañar si el coche no se inicia cuando el remolque ...

Por una parte a 20 €, lo probaría, pero teniendo en cuenta el precio de un entrante, está tomando demasiado riesgo tirar el dinero por la ventana.

Después, es cierto que no soy muy juguetón ... Y luego es tu billetera y tu auto ... : Mrgreen:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por izentrop » 09/03/16, 17:35

Gastón escribió:
Celine y su coche escribieron:Todavía tenemos esta pista del arranque regresando en todos forums
Realmente no entiendo cómo el motor de arranque se puede dañar si el coche no se inicia cuando el remolque ...
transmisión automática :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
AXEAU
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 197
Inscripción: 06/10/09, 09:04
Localización: Drôme
x 7

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por AXEAU » 09/03/16, 18:38

Hola, no estoy seguro de mí mismo, pero creo que este modelo tiene una bomba eléctrica de suministro que está debajo del automóvil al nivel del conductor protegido por una máscara. Estas bombas pueden caer gradualmente, al azar.
Antes de cargar el motor de arranque, verifique que exista esta bomba y, en este caso, conecte un manómetro entre esta bomba de refuerzo y la bomba de inyección. Si no hay presión ver su fuente de alimentación. elec. y si está bien, reemplace la bomba.

Buen diag.
0 x
Celine y su coche
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/03/16, 21:21

Re: OBD: borrar los errores de ordenador de a bordo después de las reparaciones de todas las marcas!




por Celine y su coche » 10/03/16, 09:44

Hola, esta no es una transmisión automática, y veré esta bomba de energía eléctrica.
Gracias por sus respuestas, en general, como soy mujer, tengo derecho a los morabitos. :) ...
Te mantendré informado sobre los desarrollos si lo deseas.
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176