Ayuda en mi calentador de agua a gas: luz piloto que se corta

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Ayuda con mi calentador de agua a gas: luz piloto cortada




por Flytox » 09/08/23, 16:12

sicetaitsimple escribió:Realmente por si acaso, no es muy probable que funcione pero no es caro y no se tarda mucho en probarlo, y sobre todo no requiere ningún desmontaje (porque luego hay que volver a montar...), "tapping" todo el circuito de gas (tuberías, válvulas) con el mango de madera de una herramienta. Si es una partícula que se atascó en el lugar equivocado, podría funcionar.
El último ingeniero de calefacción que había utilizado en mi caldera (después de un largo período de parada, es cierto) había comenzado haciendo eso. Bueno, eso no fue suficiente...


+1; Yo también procedo así y también es el tipo de la entrevista quien me lo mostró. Hay que dar golpecitos para aflojar no sé qué membrana/aguja que queda atascada en la "mala posición" tras una inactividad importante. En mi caso, está de vuelta.
Hay otro método, con una especie de mechero muy largo, hay que calentar directamente el extremo del termopar, que suelta el seguro, se purga definitivamente la tubería y se reinicia.
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
brigitt
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 08/08/23, 16:34
x 3

Re: Ayuda con mi calentador de agua a gas: luz piloto cortada




por brigitt » 09/08/23, 19:55

¡Uf
Mi vida esta salvada, la 2da solucion
Con la llama durante mucho tiempo funcionó
Finalmente jabón, agua caliente, ducha. : Roll:
Gracias por el consejo : Wink:
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 87