Senseo máquina obstruida? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por Christophe » 25/11/17, 16:41

si si :) merci!

Hice el método que diste arriba y funcionó (en mi modelo) ...

Sí, con las teclas 3 hemos hecho muy rápidamente las rondas de combinaciones, creo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por Lolounette » 25/11/17, 17:16

Christophe escribió:
No me gusta el café suficiente (o no soy lo suficientemente rico) para poner 350 € en una máquina de café usada ... incluso si es una buena oportunidad ...



volvemos a la empresa totalmente desechables: con 50 € la máquina Senseo todos los años 3 llegamos rápidamente a 350 € en la escala de toda la vida ... porque en el uso doméstico una máquina profesional durará más que nosotros : Wink:

después de que es más restrictivo que presionar un botón, pero desvía la pequeña mañana ceremonial para hacer su pequeño café con leche. Los invitados realmente aprecian lo que tengo que decir!
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por oli 80 » 25/11/17, 19:43

Buenas tardes, para descalcificar el senseo de mi vecino, le di pequeñas bolsas de polvo descalcificador que está en las cajas de filtro de café clásico como melitta o puede comprar tabletas efervescentes o una pequeña botella de descalcificador para cafetera funcionó bien

muy a menudo, cuando compramos filtros de café para máquinas convencionales, hay estas pequeñas bolsas de descalcificador en la caja de cartón, mi hermana había descalcificado una plancha con una planta de vapor con eso
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por Christophe » 25/11/17, 21:38

Lolounette escribió:volvemos a la empresa totalmente desechables: con 50 € la máquina Senseo todos los años 3 llegamos rápidamente a 350 € en la escala de toda la vida ... porque en el uso doméstico una máquina profesional durará más que nosotros : Wink: después de que es más restrictivo que presionar un botón, pero desvía la pequeña mañana ceremonial para hacer su pequeño café con leche. Los invitados realmente aprecian lo que tengo que decir!


Bin ¡Creé este tema precisamente para que la gente no arroje (más) su senseo después de años 3 porque los enchufes son fáciles de eliminar! Después de estar seguro de que una máquina profesional tendrá más ciclos a nivel mundial (y el mejor café) ... pero que tiene más que toda tu vida, bin, creo que te vas un poco ... .

¿O no quieres vivir viejo? ¿O viejo? Bin voui ... ¿la red no es femenina? Bueno, en este caso estoy esperando tu invitación ... para un café ... bien apretado ... ¡por supuesto! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por Lolounette » 25/11/17, 22:38

Data de 1994 y durará todo el tiempo que alguien quiera abrirlo para repararlo si es necesario: es principalmente una tubería básica y todas las piezas aún están disponibles ... cuando será más En el caso (especialmente en la tarjeta electrónica) siempre podemos cambiar la máquina con las piezas disponibles para las máquinas más nuevas. Lo renove yo mismo, así que sé lo que tiene en las entrañas la abuela : Mrgreen:

Este tipo de máquina se corta para proporcionar cien cafés al día, por lo que en 3 o 4 diariamente hay un margen, ¡se ahorra!

¡Para el café te espero pero te advierto que no es Senseo y poner azúcar en su espresso no se ve en casa! :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por fabio.gel » 27/11/17, 14:00

Hola

Christophe, puedes usar filtros Melitta no desechables en tu senséo y elegir tu café.
Lo probé durante algunos años antes de que la electrónica me dejara ir.

Imagen

https://www.melitta.fr/shop/accessoires/accessoires-cafe/permanent-padfilter-2-filtres.html

Fabio
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Máquina Senseo enchufado? Bajo flujo, cafés pequeños, anti-cal ... ¡Un método de limpieza sencillo!




por Christophe » 27/11/17, 16:22

Ah sí, gracias por la información ... Sabía que existían cápsulas no desechables para nespresso pero no para senseo ... Lo buscaría la próxima vez :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122