Aumentador de presión defectuoso

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/08/11, 00:29

La flexibilidad de la membrana, por lo tanto, fina y sin porosidad, son propiedades contradictorias, de modo que cualquier membrana es porosa y pierde su aire, más o menos rápidamente, ¡¡menos si su precio es alto !!!
¡Así que volver a inflar es inevitable!
Dado que ha perdido su nitrógeno, es ciertamente poroso, ¡especialmente si es viejo!
0 x
66 axurit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/08/11, 11:13




por 66 axurit » 19/08/11, 00:45

Gracias a todos por sus intervenciones. Si hubiera seguido el consejo del primer "profesional" que me informó, sería un tanque nuevo ... ¡No, pero!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/08/11, 13:02

Una membrana estirada de 10 años puede ser porosa y, a menudo, volver a inflarse, por lo que el profesional puede tener razón al menos para cambiar la membrana de corta duración.
¡Así que no nos lo agradezcas demasiado rápido!
Para comprobar en el cubo : Cheesy:

lleva tiempo a un profesional caro !!!
0 x
66 axurit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/08/11, 11:13




por 66 axurit » 22/08/11, 09:02

Probablemente tendrá que cambiar su vejiga tarde o temprano. Incluso si todo funciona normalmente por el momento, monitorizo ​​...
Un profesional me ha dicho que las vejigas de la marca italiana son demasiado delgadas y no duran tanto como las francesas. Me pregunto si no intentó obligarme a tomar vejigas para linternas ... (sí, bueno ... ¡fue fácil!)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144