Compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por oli 80 » 24/09/20, 21:16

Aquí hay alguien que reparó las válvulas de su compresor pero parece ser válvulas simples.

y aqui otro modelo

entonces tienes que encontrar una manera de darle forma a esta válvula de 3 palas, puede ser complicado
si logramos hacer estallar el remache de cobre de la válvula de 3 palas y golpear para poner un tornillo en su lugar y encontrar a alguien que pueda darle forma a la válvula con una lata de coca cola o una tapa de lata de sardina
Las almohadillas de metal fino se encuentran en los cartuchos de tinta.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Ahmed » 24/09/20, 21:33

Con una sierra de calar, debería ser posible obtener estos cortes, incluso si eso significa pegar la lámina a una pequeña madera contrachapada para obtener bordes afilados.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Christophe » 25/09/20, 00:00

Forhorse escribió:Todavía es mucha mierda ...


Gracias por este comentario constructivo ... todavía tiene 13 años ... pero probablemente menos de 100 horas de funcionamiento continuo ... : Cheesy:

Me gusta la simplicidad del diseño ... ¡es frugal! : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Christophe » 25/09/20, 00:08

Ahmed escribió:Con una sierra de calar, debería ser posible obtener estos cortes, incluso si eso significa pegar la lámina a una pequeña madera contrachapada para obtener bordes afilados.


No pienso en reparar estas válvulas de lengüeta porque la reparación podría ser delicada y arriesgada de repente ... deportaré la válvula a la salida de la culata ... que a perder un poco de eficiencia por el volumen muerto.

De lo contrario, habría utilizado unas pinzas de corte ...

Uno puede preguntarse por qué esta válvula se diseñó en 3 palas en lugar de una grande. Ella habría sido más resistente ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Christophe » 25/09/20, 00:21

oli 80 escribió:entonces tienes que encontrar una manera de darle forma a esta válvula de 3 palas, puede ser complicado
si logramos hacer estallar el remache de cobre de la válvula de 3 palas y golpear para poner un tornillo en su lugar y encontrar a alguien que pueda darle forma a la válvula con una lata de coca cola o una tapa de lata de sardina
Las almohadillas de metal fino se encuentran en los cartuchos de tinta.


Si tuviera que volver a hacerlo ... será un trapecio ... cortar con tijeras ... sí el problema es el remache como dices ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Macro » 25/09/20, 08:47

El compresor en casa ... Sirve todo el año para el taller (máquina de neumáticos con llave de impacto ...) y en invierno 20 minutos por hora para la caldera de pulverización neumática ... De hecho, las válvulas lamelares que estoy a menudo volví a reemplazarlos (no es esta tecnología de hecho los corté en la cinta de acero decametre) ...

En tu caso, Christophe ... creo que Aliexpress sería tu amigo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Christophe » 25/09/20, 09:26

Entonces, ¿cuánto mide su decámetro allí? ¡¡Solo para saber cuántas veces lo cortas !! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

La noche dando consejos, tengo una duda sobre el hecho de poder usar una válvula deportada después de la culata ... no sé si sus tiempos de reacción serán suficientes (+ desgaste prematuro)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Macro » 25/09/20, 10:03

Mi decametro : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: o más bien uno de los x decametre dela forma en que usamos mi trabajo cada año ....

Y para la válvula en realidad probé una válvula de bola y un resorte en un pequeño compresor de aerógrafo Aldi ... Funcionó para ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Macro » 25/09/20, 10:07

Christophe escribió:
Ahmed escribió:Con una sierra de calar, debería ser posible obtener estos cortes, incluso si eso significa pegar la lámina a una pequeña madera contrachapada para obtener bordes afilados.



Uno puede preguntarse por qué esta válvula se diseñó en 3 palas en lugar de una grande. Ella habría sido más resistente ...


Simplemente por el bien de la estanqueidad ... Tal vez su trapecio cubra los agujeros de manera uniforme.

Busqué en todos ... No encontré su válvula o su culata ... Para su remache ... Un tornillo abovedado, un grifo y loctite que lo hace ... hice en mi compresor aldi ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por Christophe » 25/09/20, 10:23

Macro escribió:Simplemente por el bien de la estanqueidad ... Tal vez su trapecio cubra los agujeros de manera uniforme.


Bin por qué? ¿Si la superficie de contacto es plana? En un motor de 2 tiempos (que funciona mucho más rápido que un compresor) está (relativamente) bien sellado con grandes álabes de válvula ...

Sí para la fijación, tengo todo lo que necesito ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171