Compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Christophe » 31/05/21, 11:23

¡Buenos amigos! Durante unos días, he tenido las mismas preocupaciones que antes de la reparación (2 bares máx.) Me imagino que la válvula se rompió nuevamente ... desde diciembre la tuve girada de 1 a 2 horas seguidas diría.

Por lo tanto, la reparación tomó solo unos meses, pero funcionó muy bien: lo empujé a 8 barras y subió rápidamente, ¡no estoy seguro de que originalmente subiera tan alto y tan rápido! : Cheesy:

... cuando esté motivado, la volveré a abrir ... quizás doblar la válvula para ver en función del daño ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Flytox » 31/05/21, 20:43

Christophe escribió:¡Buenos amigos! Durante unos días, he tenido las mismas preocupaciones que antes de la reparación (2 bares máx.) Me imagino que la válvula se rompió nuevamente ... desde diciembre la tuve girada de 1 a 2 horas seguidas diría.

Por lo tanto, la reparación tomó solo unos meses, pero funcionó muy bien: lo empujé a 8 barras y subió rápidamente, ¡no estoy seguro de que originalmente subiera tan alto y tan rápido! : Cheesy:

... cuando esté motivado lo abriré de nuevo ... tal vez doble la válvula para ver dependiendo del daño ...


Doblar me parece muy excesivo .... para los cálculos de válvulas de motor de 2 tiempos cuentan (de memoria) que la rigidez aumenta a medida que el cubo del espesor de la válvula. Su válvula puede estar demasiado rígida. :|
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Christophe » 01/06/21, 00:37

Ah, no sé para nada el tamaño de las válvulas ... ¡gracias por la información!

Cuando dije que duplicar significaba poner 2 espesores de la tapa del frasco ... 2 * 1 no es igual a 2 en este caso ... creo ... : Cheesy:

¡Pero primero tengo que mirar el estado actual!
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: Compresor NUAIR Movy que ya no supera los 2 bares (¿sin fugas?) ...




por oli 80 » 01/06/21, 21:21

Christophe escribió:Una idea sería quitar la válvula laminar de la culata de cilindros que creo que será imposible de encontrar o difícil de fabricar / ensamblar ... y reemplazarla con una válvula en la línea de descarga.

Debería llenar los volúmenes muertos de la culata para optimizar esta modificación (¿silicona, espuma de PU ...?) Y aumentar los 3 orificios de descarga (levemente)

Agregaré un filtro de tipo esponja grueso en la biela ...

Y volveré la válvula a la succión ... ¡¡Ya estábamos haciendo eso con los mobs funcionó !! : Mrgreen:

¿Quién dice mejor? : Cheesy:


Hola, la idea de poner una válvula de retención en la línea de descarga puede ser buena, no creo que importe si la válvula está en la culata o en la tubería siempre que haya una válvula. prueba 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Christophe » 02/06/21, 00:11

No, no funcionaría o no estaría bien porque el volumen muerto sería demasiado importante ... como dijimos anteriormente. Dado que el aire es ... compresible ...

Tengo una válvula en la te de salida de la culata (no lo sabía): esto no es suficiente para subir a más de 2 bares ...
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por oli 80 » 03/06/21, 19:47

Hola, no sé si el metal usado (tapa del frasco de vidrio) es demasiado grueso o cortar una válvula en una tapa de lata de sardina u otro, (metal más delgado) además esta válvula es aburrida porque deben cerrar 3 orificios, o alternativamente Reemplace todo el compresor con un motor de refrigerador o congelador, que es más silencioso : Idea:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Christophe » 03/06/21, 20:02

No creo que sea un problema de grosor, de lo contrario no habría funcionado en absoluto desde el principio ... Creo que es un problema de corte o calentamiento por deformación o desgaste ...

Sí, la lata de sardinas, ¡buena idea, haría la segunda versión con eso! 8)

Me gustó la cubierta porque estaba cubierta con una película plástica = resistencia a la corrosión ... ¡quizás fue la que se calentó!

Para ver durante el desmantelamiento (¡cuando tendría un nicho!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14963
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4362

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por GuyGadeboisTheBack » 06/06/21, 22:01

El problema con estos materiales es que al vibrar, se endurecen y se rompen. Mire (si se me permite) en las válvulas del ciclomotor si no puede encontrar pequeñas placas de carbono para cortar. Es más estable estructuralmente.
Así (no busqué el más barato, sino el más rápido en la búsqueda):
http://www.mir35.com/lamelle-clapet-fib ... 30600.html
Menos caro:
http://www.mir35.com/lamelle-clapet-fib ... 77366.html
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Christophe » 06/06/21, 23:30

Excelente comentario Guy; ¡gracias por preguntar! Tengo una caja de válvulas Polini 103 pigo con válvula de carbón tirada en el garaje ... ¡desde el siglo XX me he caído recientemente! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Tengo que comprobar si la talla es compatible ... pero oye por 5 € la hoja ¡es una estupidez romper mi caja de coleccionista Polini!

Por lo demás vi hace poco que los precios de las turbas se habían disparado en los últimos años: ¡¡un 103 o 51 en buen estado se puede negociar hasta 3000 € !! ¡Si bien valía 5000 francos nuevo en ese momento y eso por 3000 € puedes encontrar un cubo grande en bastante buenas condiciones!

¡Roalalalaa nunca entendería los negocios! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Ah, si entiendo: ¡si resulta que mi caja de concha vale hoy 300 € para mí gloria, riqueza y mujeres! : Lol: : Lol: : Lol:

Pagado 338 frs / 51 €, ¡todavía queda el precio de arriba! : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6524
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: compresor NUAIR REVOLUTION'AIR Movy (MECAFER) averiado que ya no supera los 2 bares




por Macro » 07/06/21, 06:53

No hubo inflación ...

https://www.la-becanerie.com/boite-a-cl ... oudee.html

Gloria de las mujeres ... Estrictamente ... Tal vez una broma de un viejo rumano al costado de la carretera ... Y ni siquiera estoy segura ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101