El síndrome de la reparación imposible: Brother Fax-1940CN

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/09/11, 21:44

Sí, impresora HP All in one F4280 = gran estofado. Cartucho muy costoso, escáner que agrega rosa en todas partes, la interfaz no es clara ni práctica, y además esta suciedad pasa su vida haciendo actualizaciones (con siete) antes de que podamos comenzar a trabajar ... :fruncir el ceño: :mal:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/09/11, 11:06

más fabricado en 10 años?

Si mis recuerdos son correctos, ¡son más como 20 años!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/09/11, 22:58

Flytox escribió:Sí, impresora HP All in one F4280 = gran estofado. Cartucho muy costoso, escáner que agrega rosa en todas partes, la interfaz no es clara ni práctica, y además esta suciedad pasa su vida haciendo actualizaciones (con siete) antes de que podamos comenzar a trabajar ... :fruncir el ceño: :mal:


... el número siete trae mala suerte en Asia, ¡debe ser por eso!
... (tuvo que tomar una Mac ... aaah no, ellos también están empezando a hacer "no puedes arreglarlo, entonces no tienes»)

Linux, Ubuntu? Pero delgados, los conductores, no siempre existen ... Y luego soy un USUARIO y no un informático ... En resumen, ¿quiénes son las palomas?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/09/11, 09:34

Obamot escribió:Linux, Ubuntu? Pero delgados, los conductores, no siempre existen ... Y luego soy un USUARIO y no un informático ... En resumen, ¿quiénes son las palomas?


Lea más arriba: bajo ubuntu, ¡tienen controladores genéricos muy eficientes! Logré hacer que el escáner de una HP en todas las impresoras (similar a la de Flytox) instalable en XP y 30 funcione en menos de 2000 minutos ...

El sitio http://ubuntu-fr.org/ es extremadamente completo! leer https://www.econologie.com/forums/j-installe ... 8-220.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/09/11, 10:23

Gracias, pero para instalar esto, tendría que encontrar un Linux que se ejecute en mi antiguo Mac G4 (no es que seas adicto, mientras "esté funcionando" no tengo ninguna razón para cambiar ... solo ahí tendré que hacerlo, porque cada vez tengo menos softs que son compatibles con las nuevas "mejoras" del woueb ,,, bueno se mejora para los que crean mejoras, y en general, no No pedir su opinión a los usuarios ... que muchas veces tienen que ir a la caja registradora para renovar su máquina + softs + sistema operativo ... => negocio OBLIGADO ...) :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/09/11, 12:31

Xubuntu (la versión gráfica más ligera de ubuntu) se ejecuta en una computadora portátil 2002 con solo 256 MB de RAM ...

Es limitado (especialmente la RAM) pero funciona y es utilizable (mucho más que Vista para decirte ...) ... siempre que no tengas prisa tampoco.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 22/09/11, 15:26

Alain G escribió:Tengo 2 impresoras HP de muy buenas calidades que funcionan muy bien y de bajo costo en tinta, HP desafortunadamente cayó en la misma molestia que Canon con los nuevos modelos que cuestan poco para comprar, ¡pero consumen la tinta como un ogro!


¡Un HP inkjet Desjet 710c, un tanque y un Laserjet 2100 también un tanque!

Si hay un ejemplo de un mercado cautivo junto con la obsolescencia industrial planificada, son las impresoras.

"En los viejos tiempos", HP estaba haciendo cosas buenas. Compré una computadora portátil HP muy buena en 2000, y también impresoras Deskjet 690C y 930C.

Vendí uno y todavía tengo el otro en muy buenas condiciones de trabajo.

Por otro lado, desde mi experiencia, HP comenzó a reducir los precios y la calidad de estas impresoras alrededor de 2005. Al desear ponerse al día con los cartuchos / tóner.

Compré una impresora / escáner combinado HP PSC1215C cuyo sistema de búsqueda falló rápidamente (unas pocas semanas). Recientemente, ha terminado de romperse: un dispositivo económicamente irreparable, técnicamente muy difícil porque todo está ensamblado, estampado y engarzado. No estoy hablando del precio de los cartuchos cuyo reemplazo de negro + color excede alegremente el precio de la impresora.

Mi distribuidor que estaba haciendo HP hace 10 años me dijo que se detuvo debido a demasiadas fallas de servicio / fallas de funcionamiento para tomar bajo garantía.

Para el Color Laser, opté por un Epson Acu Laser 1100 que es realmente a prueba de pinchazos y económico.

Para el láser B / N, practico mucho Brother en mi establecimiento, lo cual es muy satisfactorio.

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 22/09/11, 15:43

Tengo un 930C en mi escritorio desde ... Houuuu ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 22/09/11, 17:56

Christophe escribió:¿Asumo que el Deskjet 710c no se ha producido en 10 años?


Y mucho mas!

¡De hecho, 13 o 14 años!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 22/09/11, 19:46

Aquí está Alain, todo es en definitiva "lógico" ... :|

¡Todavía tienes suerte de que HP siga fabricando cartuchos para este modelo!
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127