Nuevo crecimiento del pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, para modificar?

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Nuevo crecimiento del pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, para modificar?




por Christophe » 30/10/19, 12:12

Tengo que cambiar mis discos de freno, así que decidí invertir en un repelente de pistones porque es el paso más molesto para hacer en este trabajo.

Obviamente tomo un 1er precio chino ya que usaré esta herramienta raramente en mi vida ... hay cajas "universales" a menos de 30 € ... es menos que el trabajo de cambio por 1 disco ...

Así que tomo un modelo chino en Internet al mismo tiempo que las autopartes que quería:

DSC_1538.JPG
DSC_1538.JPG (334.72 KB) veces vistos 5269


Hay muchos clones ... todas las mismas cajas ... precios similares ...



Solo lo siento, pero me parece (a menos que realmente me volviera muy estúpido en mecánica) que este producto no está terminado o mal diseñado y no es utilizable en el estado. ¡No puede usar la placa central porque los empujadores de 2 pistones no son extraíbles!

En resumen, debe poder hacer esto:
150.1965_n1.jpg
150.1965_n1.jpg (7.71 KB) Visto 5269 veces


Entonces necesitas una pieza con muesca como esta:

150.1965_n2.jpg
150.1965_n2.jpg (14.35 KB) Visto 5269 veces


Por lo tanto, es necesario moler esta placa para que pueda usarse con los 2 empujadores de pistón o de lo contrario también se puede cortar 1 de las 2 paradas de los pasadores de sujeción, pero esto será menos práctico de usar ...

DSC_1539.JPG
DSC_1539.JPG (256.8 KB) veces vistos 5269


La peor parte es que nadie parece decirlo en los 139 comentarios:



A si hay UNA persona que señala:

29 mayo 2018
Compra verificada
Imposible poner el pilar en pilar a menos que muela la varilla que permite girar el hilo. Una vez que se resuelve este problema, funciona correctamente
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13645
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por izentrop » 30/10/19, 13:16

Me está yendo muy bien con este tipo de abrazadera de bombaImagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por Christophe » 30/10/19, 13:22

Sí, es válido en vehículos viejos (antes de 2000 ???) y motocicletas, pero en los "nuevos" (mi coche data de 2005 ...) ahora debe girar el pistón al mismo tiempo que lo empuja hacia atrás. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por Forhorse » 30/10/19, 16:36

Los pistones que deben girarse suelen ser aquellos con el freno de estacionamiento integrado.
No es nuevo, ya era el caso en algunos años de Citroën 80 / 90
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por Christophe » 30/10/19, 18:42

Sí, de hecho es mi caso ...

¡Lo que debería, la cuestión del costo y la confiabilidad se convierten en un estándar en todas partes! ¿Por qué montar el sistema de frenado 2?

Los BMW todavía tenían un freno de mano mecánico (una verdadera mierda) hasta el final del 2000 ... ¡después de que no lo sé!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por Forhorse » 30/10/19, 21:20

Una cuestión de simplicidad y costo.
Las pinzas "normales" (sin freno de estacionamiento por lo tanto) son pistones simples, ¿por qué complicarte la vida para agregar un sistema (?) Innecesario.
Las pinzas con frenos de estacionamiento incorporan un sistema de ajuste de desgaste automático para el freno de estacionamiento (donde se hace de forma natural con el líquido de frenos que compensa el volumen de desgaste en aquellos sin frenos de estacionamiento), donde la necesidad de girarlos para retraerlos (para restablecer el sistema de recuperación)

No es complicado: freno de estacionamiento = giras mientras empujas, sin freno de estacionamiento = simplemente empujas.
Personalmente hago esto con una abrazadera, y para aquellos que tienen que girar, lucho un poco más, pero nunca sentí la necesidad de comprar una herramienta especialmente para eso.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por Janic » 01/11/19, 08:11

Forhorse »30/10/19
¡tienes razón!
lo que debe hacer no es solo empujar el pistón hacia atrás por la fuerza, sino también abrir el tornillo de purga para facilitar su inserción (de todos modos, debe sangrar para reemplazar un líquido envejecido, cargado de agua y más corrosivo) .) y allí el pistón giratorio girará solo ya que el esfuerzo requerido se vuelve mínimo
Personalmente, desmantelo el conjunto después de haber sacado el pistón lo más posible de su alojamiento para sacarlo fácilmente, luego limpio este pistón [*] y su alojamiento porque, según su antigüedad, a menudo se borran por residuos y erosionados por encima de la junta y evitan su contracción natural y, por lo tanto, esto promueve la fricción y el desgaste posterior.

[*] con una esmeril de grano fino
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6462
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Retraso de pistón chino (Soontrans, Homeway, One Tools ...) no utilizable, ¿para modificar?




por Macro » 24/03/20, 07:09

Había estado haciendo esto durante décadas con mi abrazadera para empujar y mis alicates multigrip para girar ... Decidí comprar el pequeño juego de herramientas KS hace dos semanas para hacer los frenos traseros de un Quaskai ... ¿Sabes con lo que me topé? En pinzas clásicas y freno de estacionamiento con mordazas con el interior de los discos haciendo de "tambor" ... De repente ... No se usa : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107