Avis ETAI RTA la estafa de e-RTA (Digital Technical Technical Review)

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Aviso ETAI RTA la estafa de e-RTA (Digital Technical Technical Review)




por chatelot16 » 08/05/17, 19:12

debemos separar este tema en 2

El primer tema es la estafa! ¡Venda una versión electrónica donde faltan las imágenes!

el segundo tema es la reciente crítica de la rta cuya calidad disminuye en mi opinión, pero que no tiene importancia para el tema principal

sería necesario separar el segundo tema para volver completamente al primero

si vendieran un PDF RTA legible, todos podrían copiarlos y distribuirlos, y ya no los venderían ... entonces inventan un medio de protección anticopia ... y si el sistema anticopia tiene error es el principio, es mejor condenar a un inocente que perder a un culpable ... bien conocido en TI: es mejor que el sistema de protección antipiratas evite el uso normal de quien pagó que dejar la posibilidad de piratear
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Aviso ETAI RTA la estafa de e-RTA (Digital Technical Technical Review)




por Flytox » 08/05/17, 23:22

chatelot16 escribió:El segundo tema es la crítica de la reciente rta cuya calidad está disminuyendo en mi opinión.


Ciertamente, pero los fabricantes de automóviles también tienen mucho que ver con eso.
Hace unos años, los modelos de automóviles salieron con 2 modelos de combustible, bomba de inyección, alternador, pinza de freno, etc. (historial de confiabilidad de los suministros).
Ahora podemos encontrar 8 modelos de alternador en un automóvil reciente ... Esto mata a RTA (inmanejable) ... y al mercado de segunda mano.
Esto es lo que me explicó un cracker (no el de las demostraciones : Mrgreen: ) es un deseo de los fabricantes suprimir el mercado de segunda mano (El interruptor no puede almacenar 8 modelos de alternador / automóvil) ... para alentar su concesión y la compra de nuevos (repuestos nuevos o vehículo).
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Aviso ETAI RTA la estafa de e-RTA (Digital Technical Technical Review)




por chatelot16 » 09/05/17, 08:55

Estoy de acuerdo en que el problema proviene de los fabricantes de automóviles: cada vez más complicado ... ¡el RTA, que es un editor independiente, no puede seguir!

y es por eso que debemos promulgar una ley para obligar a los fabricantes a proporcionar buena documentación a los clientes
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: Aviso ETAI RTA la estafa de e-RTA (Digital Technical Technical Review)




por Dirk Pitt » 09/05/17, 11:22

nada valdrá la pena esta deliciosa mezcla de humor y precisión técnica de las obras de John Muir sobre "cómo mantener vivo tu Volkswagen"
Me divierto cada vez que lo abro.
Desafortunadamente, esto solo existe para las mariquitas y derivados: T1, T2, T3 refrigerados por aire.

Muir-Volkswagen-2.jpg

Muir-Volkswagen-3.jpg

Cómo mantener vivo a VW.png
1 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Aviso ETAI RTA la estafa de e-RTA (Digital Technical Technical Review)




por Macro » 20/06/17, 11:56

Cuando veo tales cosas ... Me pone los pelos de punta ... Tengo en mi garaje un montón de viejos RTA de autos populares de los años 60 a 80 ... Que me recuperé en un garaje después de la bancarrota. .. Incluso tengo algunos modelos con la parte del cuerpo ...

Cuando pienso que en el sitio web de Daihatsu compré el manual de taller completo para mi 4x4 en inglés por cero euros ...

Christophe ... Presenta una queja y cancela el pago de tu visa ... Es demasiado tarde para los períodos de retiro ... mira sus T&C ... Debe haber alguna forma de hacer algo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161