Publicar inversor de soldadura falló (componente de golpe)

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Publicar inversor de soldadura falló (componente de golpe)




por bleusideral » 21/11/16, 09:43

Hola !
Después de un ligero impacto con un perfil que golpeó la máquina de soldadura de inversor de la marca GYS, hubo un destello en el poste y su detención. Después del desmontaje, encontré un componente (¿regulador de voltaje?) Slammed y me gustaría si es reparable y qué referencia de componente? Las pequeñas piezas del componente encontrado están en la foto.
gracias por cualquier consejo : Roll: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
chevesne51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 26/10/05, 19:19
x 1

Re: Estación de soldadura del inversor inactiva (componente cerrado)




por chevesne51 » 21/11/16, 12:09

Tienes la oportunidad de leer la referencia:
D2NK9
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Estación de soldadura del inversor inactiva (componente cerrado)




por chatelot16 » 21/11/16, 13:46

el problema es que el componente visiblemente explotado no es necesariamente el culpable, sino que puede ser víctima de otro defecto ... un componente similar nueve se romperá de la misma manera si el defecto que se cerró sigue siendo el

la única forma de entender es tener el diagrama y la documentación del fabricante ... y desafortunadamente los fabricantes no quieren dar nada
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Re: Estación de soldadura del inversor inactiva (componente cerrado)




por bleusideral » 21/11/16, 14:49

Gracias por sus respuestas, de repente fui hurgando en la red, ¡encontré un custodio de mosffet pero con tarifas de 10x superiores al valor del componente que vale alrededor de 2 €!
También escribo a Gys France, ¡veré lo que dicen!
Parece que un miembro amable de otro sitio me ofrece enviarme una copia, si esto está bien, ¡no dejaría de completar mi publicación y le informaría si ha vuelto a funcionar! :D
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 148