Referencia Sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Lunático
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/01/22, 11:06
x 1

Referencia Sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Lunático » 11/01/22, 11:17

Bonjour à tous,
Nuevo en el sitio, necesito cambiar los sellos de mi transpaleta con fugas. el problema es que no tengo la referencia de mi transpaleta para encontrar el kit de juntas adecuado. En el cuerpo de la bomba está marcado: "ESTILO ALEMÁN". pero no puedo encontrar ninguna información sobre esta marca. también hay una etiqueta en las horquillas pero una letra de la cual no es legible: "CBG? - Hand Pallet" data de 2010 y su número de serie es 100/1562/128

¿Alguien tiene una idea o una pista? son todos los juegos de sellos versátiles. No me atrevo a desmontarlo antes de tener las referencias adecuadas. y sirve para cambiar todas las juntas o solo la que tiene fugas.

Gracias de antemano

monnstruck
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Referencia precinto transpaleta "ESTILO ALEMÁN"




por Christophe » 11/01/22, 11:26

Hola y bienvenido aquí

¿De dónde está huyendo exactamente? ¿De la varilla del cilindro me imagino? Agregue aquí 1 o 2 fotos que entendemos mejor (función de archivos adjuntos)

Si está ahí, son retenes de aceite y está más o menos estandarizado. Especialmente porque su máquina es bastante reciente.

123roule dispone de una gama muy completa de juntas: https://www.123roulement.com/gamme-joints

Si, en cualquier caso, tiene que desmontar para reparar la fuga, también puede hacerlo ahora para medir con precisión el (los) sello (s) ...
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Ahmed » 11/01/22, 12:01

De acuerdo con el consejo de Christophe. En cuanto a cambiar todos los sellos, es inútil si su dispositivo es reciente, de lo contrario, puede considerarse una intervención mecánica preventiva. Otro factor a tener en cuenta es la importancia del uso de la máquina: si es ocasional, basta con cambiar el sello defectuoso, si es intensivo y estratégico será más juicioso anticiparse a la falla. ..

NB: si se trata de una junta tórica, además de las dimensiones estándar fáciles de encontrar, siempre es posible para las dimensiones fuera de medida, y especialmente los diámetros grandes, pegar la junta "al metro" por cortándolo a la medida, del largo adecuado...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Lunático
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/01/22, 11:06
x 1

Re: Referencia precinto transpaleta "ESTILO ALEMÁN"




por Lunático » 11/01/22, 12:17

Christophe escribió:Hola y bienvenido aquí

¿De dónde está huyendo exactamente? ¿De la varilla del cilindro me imagino? Agregue aquí 1 o 2 fotos que entendemos mejor (función de archivos adjuntos)

Si está ahí, son retenes de aceite y está más o menos estandarizado. Especialmente porque su máquina es bastante reciente.

123roule dispone de una gama muy completa de juntas: https://www.123roulement.com/gamme-joints

Si, en cualquier caso, tiene que desmontar para reparar la fuga, también puede hacerlo ahora para medir con precisión el (los) sello (s) ...


Hola Christopher,
gracias por tu rapida respuesta. sí, está goteando de la varilla del cilindro. Empecé a desmontar, saqué la varilla del cilindro, efectivamente hay un sello azul en la base de la tuerca grande (el sello de aceite me imagino). ¿Necesitamos cambiar a otros dentro del cuerpo? y me aconsejas cambiar todas las juntas (ya que esta desmontado)
Gracias a ti.

20220109_171911.jpg

20220111_120812.jpg

20220111_120840.jpg
1 x
Lunático
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/01/22, 11:06
x 1

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Lunático » 11/01/22, 12:22

Ahmed escribió:De acuerdo con el consejo de Christophe. En cuanto a cambiar todos los sellos, es inútil si su dispositivo es reciente, de lo contrario, puede considerarse una intervención mecánica preventiva. Otro factor a tener en cuenta es la importancia del uso de la máquina: si es ocasional, basta con cambiar el sello defectuoso, si es intensivo y estratégico será más juicioso anticiparse a la falla. ..

NB: si se trata de una junta tórica, además de las dimensiones estándar fáciles de encontrar, siempre es posible para las dimensiones fuera de medida, y especialmente los diámetros grandes, pegar la junta "al metro" por cortándolo a la medida, del largo adecuado...


Hola Ahmed,
gracias por tu respuesta. es más que un uso ocasional, ya que está en mi garaje personal. (por lo tanto, uso raro) Por lo tanto, solo cambiaré el sello defectuoso.
Gracias a ti
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Christophe » 11/01/22, 12:26

Genial para las fotos!

Si no hay fugas en otros lugares, no hay razón para cambiar todo porque, como dice Ahmed, la máquina es bastante reciente ... ahora puede examinar en detalle si no hay microfugas en otros lugares (no hay 36 adjuntos en una transpaleta)

El que más funciona es el cilindro y parece una gran foca de spinnaker.

Desmóntalo y tómale las dimensiones (cuidado con soltar la presión antes), dado su tamaño diría que deberías pasarte por menos de 10€ en 123rollings...

¿Está el vástago del cilindro en buenas condiciones? Si se raya cambiar el sello será inútil...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Ahmed » 11/01/22, 12:41

De hecho, es un sello de labios, un clásico en este uso: es la presión que empuja el labio y la placa en el cilindro. Como es bastante fino, es normal que se desgaste. Ahora bien, un ligero goteo no es raro sin que sea necesario reponerlo: todo depende de la cantidad que escape.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Christophe » 11/01/22, 12:44

Eso es !

Este es el problema con muchas motocicletas que no se usan por un tiempo... el sello finalmente se endurece...

Verifique el estado de la superficie de la varilla de todos modos (con una uña) ...
0 x
Lunático
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/01/22, 11:06
x 1

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Lunático » 11/01/22, 12:53

Christophe escribió:Genial para las fotos!

Si no hay fugas en otros lugares, no hay razón para cambiar todo porque, como dice Ahmed, la máquina es bastante reciente ... ahora puede examinar en detalle si no hay microfugas en otros lugares (no hay 36 adjuntos en una transpaleta)

El que más funciona es el cilindro y parece una gran foca de spinnaker.

Desmóntalo y tómale las dimensiones (cuidado con soltar la presión antes), dado su tamaño diría que deberías pasarte por menos de 10€ en 123rollings...

¿Está el vástago del cilindro en buenas condiciones? Si se raya cambiar el sello será inútil...



Gracias 2 por tus respuestas. Por lo tanto, solo cambiaré el sello superior del spinnaker. el cilindro esta en buen estado. Estoy tranquilo porque mientras miraba algunos videos en la red, me asusté un poco porque el desmontaje completo parecía bastante complejo, además de las juntas en todos los rincones...

gracias otra vez...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79327
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Referencia sellos de transpaleta "ESTILO ALEMÁN" que tiene una fuga




por Christophe » 11/01/22, 12:56

Mantennos informados si funcionó :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128