Temperatura del tanque de amortiguación de madera?

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 01/12/09, 18:54

Hola

En general, este tipo de termostato consta de una sonda, una conexión capilar y un relé que cierra el circuito eléctrico y / o lo abre si hace que el inversor.
La sonda debe colocarse en contacto con el cuerpo de calentamiento o en un termopozo (un tipo de tubo bloqueado que se sumerge en agua)
En general, hay un lugar en la parte superior de la caldera para colocar la sonda allí.
El botón de ajuste se usa para ajustar la temperatura del umbral de apertura / cierre del contacto.

En teoría, enciende la caldera, aumenta la temperatura del agua, se alcanza el umbral del termostato (por ejemplo, 40 ° C), el circulador arranca y disipa las calorías. Si el flujo es correcto, la temperatura se estabiliza arriba.
Para la extinción, es todo lo contrario. Si no hay nada encendido en la caldera, la temperatura cae por debajo del umbral y el circulador se corta.

Por supuesto, si el agua extraída del fondo del tanque intermedio está caliente, calentará la caldera. Pero esta situación es extrema porque lógicamente el agua de retorno del circuito de calefacción vuelve "fría".

A+
0 x
loulou59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 27/11/09, 20:53




por loulou59 » 03/12/09, 17:00

Hola,
ok impecable, iré a la orden de mi ingeniero de calefacción. Estoy tranquilo a este nivel, pero acabo de notar un pequeño problema. Tengo un tanque de expansión de 50 litros para un tanque de 800 litros, pero cuando el agua de mi globo sube a 80 ° la presión y un poco más de 3 bar y mi válvula de seguridad deja pasar un poco de agua y cuando mi agua está fría, la presión desciende justo por debajo de 1 bar. el tamaño de mi jarrón es demasiado pequeño o este y ya es HS. Sé que hay un cálculo para hacer lo anterior, pero soy cero en matemáticas y no entiendo todos los valores para incluir
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 04/12/09, 07:09

Hola loulou

Su diagnóstico es correcto, el volumen del tanque de expansión debe ser aproximadamente el 10% del volumen de agua de la instalación.
Suponiendo que el volumen anterior era de alrededor de 200L (más o menos 100 L, no debo estar muy equivocado), su jarrón de 50L estaba sobredimensionado (es mejor en ese sentido).
Si desea agregar un nuevo tanque de expansión, instale un segundo 50L en el circuito que más le convenga, por qué no encima del tanque de compensación. Entonces tendrá 100 L disponibles para un volumen total de agua de 1000L (a + o - 100L), está bien.

Buena suerte, se está poniendo más frío.

A+
0 x
loulou59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 27/11/09, 20:53




por loulou59 » 05/12/09, 15:30

ok gracias, así que voy a comprar un segundo 2 l.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 05/12/09, 15:39

¡Uh, no es normal incluso con un globo ligeramente pequeño que el circuito toma 2 barras cuando se calienta!

Antes de comprar un segundo globo, verifique la presión de la membrana del primero: debe ser igual a la presión fría. Es decir, aproximadamente 2 bar en casa.

Y si no hay más aire en el jarrón, ¡es como si no hubiera jarrón!

Tienes una válvula como en los neumáticos de los automóviles. A veces está bajo una tapa.
0 x
loulou59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 27/11/09, 20:53




por loulou59 » 05/12/09, 15:45

Ok, funciona, ya comenzaré con él antes de comprar uno nuevo, de lo contrario me hubiera gustado saber que tengo un soplador de 100 l con la bomba, que es HS, ¿es posible que use el globo como un jarrón? expension?
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149