La búsqueda encontró resultados 19

por Antoche
15/03/18, 18:17
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: LOS FUNDAMENTOS DE UNA BUENA CULTURA DE PLANTAS
respuestas: 21
puntos de vista: 13833

Re: LOS FUNDAMENTOS DE UNA BUENA CULTURA DE PLANTAS

Más bien, se trata de suelo trabajado o con césped y del tipo de suelo para la erosión. Un suelo arenoso arado e inclinado se erosionará más rápidamente que un suelo de pradera con una buena tasa de humus. La muerte de las plantas es un suelo compactado, mal ventilado, falto de humus o hidrofóbico, o contaminado por diferentes ...
por Antoche
11/03/18, 22:58
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: LOS FUNDAMENTOS DE UNA BUENA CULTURA DE PLANTAS
respuestas: 21
puntos de vista: 13833

Re: LOS FUNDAMENTOS DE UNA BUENA CULTURA DE PLANTAS

Pensando en ello, también tengo otra pregunta: se mencionó en el video, si entendí bien, que los minerales en el agua solo se vuelven asimilables por la planta a través de la acción de las micorrizas. (Pequeño paralelo con el cuerpo humano: me hace pensar en un video que explica que por e ...
por Antoche
11/03/18, 22:47
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

1 / En ningún caso se podrá alcanzar cultivando en heno la productividad por unidad de superficie que alcanza. Es simplemente imposible, porque es extremadamente intensivo y utiliza herramientas (sembradoras en particular, ..) que proporcionan una cierta cobertura del suelo por las propias plantas, herramienta ...
por Antoche
09/03/18, 19:03
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: LOS FUNDAMENTOS DE UNA BUENA CULTURA DE PLANTAS
respuestas: 21
puntos de vista: 13833

LOS FUNDAMENTOS DE UNA BUENA CULTURA DE PLANTAS

Permítanme crear un tema para compartir mi visión con ustedes, así como preguntas al final de mis escritos y notas tomadas de una breve pasantía en permacultura con Eric Escoffier. He resaltado en amarillo las partes que me gustaría entender. Perdón por la duración y gracias por tu tiempo ...
por Antoche
09/03/18, 11:40
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

Gracias por sus respuestas. Se mencionó la diferencia entre jardinero y horticultor. 1) ¿Pero cree que es posible convertirse en un jardinero holgazán? Estoy seguro de que debe haber un alto grado de pereza en la horticultura. (que siempre será menor que la jardinería perezosa evitada ...
por Antoche
08/03/18, 21:11
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

¿Qué opinas entonces de la jardinería en tierra viva que se mencionó? Podríamos decir que estos hortelanos viven de su oficio. https://www.youtube.com/watch?v=4inTqrPqngk Prefiero contactar a los hortelanos de esta red antes que a los de la Amap, son los que están más cerca de un cultivo ...
por Antoche
08/03/18, 17:51
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

Cuando dices € 4000 por H. ¿cuánto piensas por tonelada de heno?
por Antoche
08/03/18, 17:37
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

A través de sus diversos mensajes, analicé los desafíos de tal desafío: - la satisfacción del cliente - los riesgos para la salud - el precio del heno - los lugares construidos - los cargos ocultos Para los clientes si conocemos la mentalidad de los clientes de Amap descubrimos en la mayoría una mente iluminada, entre ...
por Antoche
07/03/18, 14:32
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

Gracias por compartir sus recursos y sus respuestas, estaré mirando todo eso. Sí, hablando de 1000 €, hablo de ingresos / beneficios netos. Está bien, entiendo para el invierno. Pero todavía hay verduras de invierno, vea este video y el artículo a continuación. https: //potager.ooreka.fr/tips/voir ...
por Antoche
07/03/18, 00:59
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Cómo encontrar una tierra
respuestas: 112
puntos de vista: 40260

Re: Cómo encontrar una tierra

Además, el Bio no puede satisfacer la demanda por lo que no veo cómo no puede funcionar. Personalmente, no creo que tenga un proyecto de barco. Pero incluso imagina que este es el caso, que tengo el proyecto más banal desde banal casa sin originalidad bah visto que hay demanda ...

Ir Búsqueda avanzada