Acción St Kita: árboles frutales plantas por todas partes!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 21/02/09, 18:10

bueno, es bueno llevarlo a todas partes, ...
0 x
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 21/02/09, 18:48

Hace unas décadas, el agrónomo austriaco Lenz Moser demostró frente a la vid la existencia de una sociología de las plantas. En comparación con un cuadrado de tierra donde todos los rastros de hierba se eliminaron manualmente, Lenz Moser había medido al mismo tiempo la longitud de los sarmientos en otros cuadrados donde había una variedad diferente de hierba en cada uno. En comparación con el control sin hierba, la longitud de los brotes, según la hierba, varió de + 53% (con Rumex) a -47% (con rayas de hierba).

Nada más que la parte superior, hay grano para moler ...

Los jardineros lo saben bien y evitan ciertos vecindarios entre plantas vegetales.

Reconozco que mis comentarios son vulgares y están lejos de cualquier enfoque esotérico. Está probado por la experiencia y la observación (lempirico-bordélisme), y fácilmente reproducible
0 x
JMB
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 21/02/09, 18:55

Sí, el tipo que me habla sobre la planta de interior ...


sin querer molestarte


¿podría contarme sobre la vida promedio entre árboles silvestres y domésticos?


¿Podrías también darme la cantidad de enfermedades en su vida?

la tasa de ocupación humana por árboles, ...


sin olvidar el coeficador de que se le ha dado el nombre de la facultad agronómica de gembloux especializada en árboles viejos


sin mencionar la capacidad de rascac para dar también el truco de la manzana artificial





averiguar sobre el impacto de las olas

ciertas olas promueven la solidez

un poco como tu teoría en la mesa de Mendeleev
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 21/02/09, 19:02

vtajmb escribió:Hace unas décadas, el agrónomo austriaco Lenz Moser demostró frente a la vid la existencia de una sociología de las plantas. En comparación con un cuadrado de tierra donde todos los rastros de hierba se eliminaron manualmente, Lenz Moser había medido al mismo tiempo la longitud de los sarmientos en otros cuadrados donde había una variedad diferente de hierba en cada uno. En comparación con el control sin hierba, la longitud de los brotes, según la hierba, varió de + 53% (con Rumex) a -47% (con rayas de hierba).

Nada más que la parte superior, hay grano para moler ...

Los jardineros lo saben bien y evitan ciertos vecindarios entre plantas vegetales.

Reconozco que mis comentarios son vulgares y están lejos de cualquier enfoque esotérico. Está probado por la experiencia y la observación (lempirico-bordélisme), y fácilmente reproducible





para leerlo, sé que usted es una de las personas que no concibe la tierra sin un control total de lo que contiene.

eres peligroso

ya sabes ?


y si quieres ver el esoterismo renuevo mi invitación

solo tienes que tener un objetivo, ...
una pregunta ,...
0 x
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 21/02/09, 19:04

Estoy confundido por el alcance de su ciencia; mis 62 años no podrán reírse de eso: tus certezas y otros efectos de las mangas me superan infinitamente.
Prefiero volver a mi asquerosa ignorancia y referirme a mi conciencia.

Mucha felicidad en tu mundo. Espero que el aterrizaje no sea demasiado difícil.
0 x
JMB
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 21/02/09, 19:05

acerca de sirviente, esa es tu expresión, odio esta palabra y no la he usado: ¡soy un hombre libre!
0 x
JMB
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 21/02/09, 19:09

tu aprecio por mi lado peligroso me halaga; tu certeza de hacerme un hombre que "controla todo" me parece un poco gratuita.
Estoy constantemente en incertidumbre; Por eso observo, reflexiono, decido, actúo y observo nuevamente.
Para mí, la naturaleza tendrá la última palabra: tienes que ser capaz de ser planta con planta. Amo la tierra Me defino como un sedimento.
Pero no tienes que creerme.
0 x
JMB
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 21/02/09, 19:10

mira una radiografía de plantas

y saber que hay otra radiografía


si te imaginas que incluso el polvo con radiación
o si prefieres una oleada de olas

llegarás a entender ciertas cosas, ...

y mucho rito


cómo cierta persona recibe algo en ciertos lugares, ...

la memoria también es una actividad para ellos, ...


edúcate y entenderás que no miento, ...


y para aterrizar tienes que despegar ...
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 21/02/09, 19:11

vtajmb escribió:acerca de sirviente, esa es tu expresión, odio esta palabra y no la he usado: ¡soy un hombre libre!


hay una fechoría

Estoy hablando de los árboles ...


confundido, ...
0 x
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 21/02/09, 19:12

Si se trata de controlar eso para tratar de ponerlo en relación con su mayor bien cultivado plantas y otros, sí controlo; Intento protegerlos evitando juntar plantas que pueden ser dañinas.

... es un poco como tú y yo: no quiero conocerte o seguir esta discusión estéril contigo; Usualmente uso mi energía para cosas más útiles y constructivas
0 x
JMB

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 373