Busco una pasantía

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
hierba Intern
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/03/07, 12:32

Busco una pasantía




por hierba Intern » 27/03/07, 12:46

:D :?
¿Puedo encontrar una pasantía en el campo de las energías renovables? Tengo 16 años y tengo que hacer una pasantía de 15 días en junio. Me hubiera gustado ayudar a un encargado de la turbina eólica, ver cómo funciona en una presa o echar una mano en una granja solar. Más tarde quiero encontrar un trabajo allí porque no creo que tengamos suficiente petróleo. Me gustaría saber cómo llegó allí. ¿Quién tendrá un plan para ayudarme?
Bastien
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12




por rpsantina » 27/03/07, 22:01

Hola,

felicidades por esta elección, pero especifique un poco el área geográfica a la que apunta.

Luego, puede encontrar las empresas que le interesan comunicándose con el servicio de documentación de la cámara de comercio e industria más cercana a su hogar o por correo postal al del área geográfica en cuestión.

voila para el saque inicial.

También tiene la posibilidad de buscar en societe.com utilizando el código APE y el departamento.

bon valor
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
hierba Intern
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/03/07, 12:32

escenario




por hierba Intern » 27/03/07, 23:11

Gracias pero no sé si entendí bien
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230