Busca 10 "conso-activos"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Kiko6666
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/02/09, 10:19

Busca 10 "conso-activos"




por Kiko6666 » 22/04/09, 07:33

Hola,

No sé si este es el lugar correcto para publicar mi anuncio, me disculpo de antemano si cometí un error.

Buscar 10 "consumidores activos"

Ansioso por desarrollar productos en línea con las expectativas de sus consumidores, y por introducir soluciones de iluminación LED, HomeLights está buscando 10 "consumidores activos".

Su misión: probar nuestros productos y prototipos de fuentes de luz LED y analizar nuestras ofertas y participar activamente en las direcciones estratégicas de nuestra empresa.
Nuestros "consumidores activos" serán muestreados regularmente y serán invitados a participar en algunas reuniones de resumen.

Para convertirse en uno de nuestros 10 "consumidores activos", las condiciones son las siguientes:
- Debes ser mayor de 18 años
- Debe hablar al menos un idioma extranjero además del francés (inglés, alemán u holandés)
- Ser un blogger activo y apasionado en el campo del desarrollo sostenible o la ecología.

No olvides decirnos:
- Su edad
- tu género
- Su país y ciudad de residencia.
- El idioma extranjero que hablas
- Una breve descripción de sus motivaciones para participar en este programa.
- Enlaces a blogs en los que participa activamente.

Envíe sus solicitudes a info'at'luminetsens.fr ('at' = @)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/04/09, 09:50

Y entonces ....? ¿Nos estamos metiendo en el marketing viral? : Mrgreen:

¡Sabes que hay empresas especializadas en esta profesión y que lo hacen muy bien! ¡No saquemos el pan de sus bocas!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Kiko6666
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 07/02/09, 10:19




por Kiko6666 » 27/04/09, 09:19

Hola,

El marketing viral solo será el resultado, estamos realmente ansiosos por construir nuestros rangos de acuerdo con las expectativas de nuestros consumidores, por lo que queremos un contacto directo con las personas que probarán los productos y los criticarán.

cordialement,
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 27/04/09, 10:38

Un poco Imagen este tema correcto? :?

De hecho, de 3 mensajes publicados, 2 son publicitarios y comerciales: https://www.econologie.com/forums/post115173.html#115173

Francamente, creo que tienes que detenerte allí ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: investiga 10 "conso-activos"




por Capt_Maloche » 27/04/09, 10:55

Kiko6666 escribió:Hola,

No sé si este es el lugar correcto para publicar mi anuncio, me disculpo de antemano si cometí un error.

Envíe sus solicitudes a info'at'luminetsens.fr ('at' = @)


Bueno, depende, puede ser interesante.
pero cuales son las restricciones? ¿las ventajas?

Restricciones: proporcionar información (¿de qué orden?) sobre los productos suministrados?

Ventajas: reenvío gratuito para probadores?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 27/04/09, 13:17

Maloche, ¿la aventura de FFi no fue suficiente para ti? : Mrgreen: : Mrgreen:

Publicado por Christine
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/04/09, 14:06

: Arrowu: Este caballero me hizo la oferta después de los comentarios en su sitio.
Fui yo quien le contó sobre la existencia de la economía. :?

Lo hice a través de mi participación en este sitio y el hecho de que el consumo de electricidad de la estación de iluminación para un individuo no fue el gasto energético más significativo (calefacción, lavado, viajes ...).

No es un spammer en el sentido de que su enfoque apunta a hacer las cosas ...
Su objetivo se acerca más al planteamiento que tomamos en la asignatura "El coche del futuro" ... Busca desarrollar "la iluminación del futuro".
:?

Es cierto que sus productos compiten con los de la tienda del sitio ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/04/09, 22:16

FFI? no es lo mismo allí

y luego, si los productos son buenos, puede ponerlos a la venta en su tienda, también los habrá probado :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/04/09, 23:28

Yo digo ... ¿por qué no?

Podemos probar el sufrimiento de este tipo y ver lo que están buscando, ¿no?


Entonces, ¿por qué no probar nuevos productos y pedir a cambio que se coloque nuestra etiqueta de economía en los productos, sería un buen plan para que nuestra asociación sea aún más conocida, ¿verdad?


Atentamente, Lietseu, el gato de la nave económica. :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 27/04/09, 23:42

Pero no entiendes que YA tienen un sitio y una gama de productos de bombillas led. Por lo tanto, ve allí: luminetsens.fr

Son importadores ... eso es todo!

Lietseu, no los necesitamos para probar productos que conoces ... y de todos modos te recuerdo que también tenemos una tienda ... :|

Tengo el contador de energía en vatios en la parte superior izquierda de su sitio ... puede funcionar con el neuneus pero no con los economólogos, ¡lo siento!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185