Buscar editores para el sitio de información ecológica

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
napo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/03/09, 13:53

Buscar editores para el sitio de información ecológica




por napo » 18/03/09, 14:28

Bonjour à tous,

Actualmente estoy buscando voluntarios interesados ​​en crear un sitio verde que mantenga a los usuarios de Internet actualizados con las noticias económicas de nuestras regiones. Si usted es belga, francés, quebequense, suizo, ... no importa su país de origen porque el medio ambiente no se detiene en las fronteras; p

Mi objetivo es lograr federar suficientes personas gracias a este sitio para que podamos influir en las empresas. Por supuesto, existen otras asociaciones, pero creo que no se toman suficientes medidas.

El medio ambiente se deteriora visiblemente y nos maravillamos por el hecho de que pudimos plantar un árbol para salvar el planeta. Ok, eso es bueno, pero no es suficiente y me gustaría que abordemos las raíces del problema.

Si estás interesado déjame un mensaje aquí, gracias de antemano.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 243