la petición de ayuda para la energía solar (problema de barrio)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: petición de apoyo




por Dirk Pitt » 13/10/10, 20:43

tigrou_838 escribió:hola, por supuesto que lo hizo en las normas de derecho.


bueno, no era tan obvio, y encontré la información en ninguna parte del sitio.
Lo que me puso en duda fue la proximidad a la línea de propiedad: a primera vista 2m o poco más. En estas condiciones, los ayuntamientos a menudo rechazan los cambios en las fachadas para ... precisamente evitar conflictos en el vecindario.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 14/10/10, 09:07

No, pero qué idea tener vecinos también : Mrgreen:

De hecho, si es inferior a 3 m, esto será un problema, pero no puedo aconsejarle sobre el procedimiento a seguir.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 278