Acerca de la estación de antivirus para los precios ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 26/08/08, 18:11

en mi pc ejecuto con PC-Cillin trend micro, han pasado 3 años, estoy feliz, excepto que durante unos meses tengo una computadora portátil en la que instalé Avast, de la que habla Christopher, la versión familiar gratuita y Estoy igual de feliz, creo que avast reemplazará PC-cillin al final de su licencia
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 26/08/08, 19:41

Matt113 escribió:[Sin Windows, la PC será mucho menos operativa para muchas personas.

No estoy tan seguro ... mira la cantidad de mini PC que salen en Linux. No impide el éxito de estos productos que no tienen Windows ...

¡Y luego con Linux, los virus de Windows son muy inofensivos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/08/08, 19:57

SUPERFORM escribió:sí, nod32 este es el que me encontré con mis clientes


Bueno, mi discreción no duró mucho, pero si Christophe suelta la grasa, le pido que se escriba si puede poner la dirección del proveedor, aunque mirando un poco ... ubicada.

Larga vida a la economía, el súper rincón de los negocios reales :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 20:59

Korben Dallas escribió:No estoy tan seguro ... mira la cantidad de mini PC que salen en Linux. No impide el éxito de estos productos que no tienen Windows ...

¡Y luego con Linux, los virus de Windows son muy inofensivos!


Supongo que se refiere al Asus PCEEE, es cierto que se vendió bien, pero la mayoría de los modelos vendidos son con Windows XP y no con Linux.

Mainstream Linux está lo suficientemente lejos, especialmente cuando todos trabajan con MS en el trabajo, queremos lo mismo en casa.

Además, si miramos las cifras de ventas de computadoras en Francia para el primer semestre. Vemos que las computadoras portátiles representan alrededor del 50% del mercado. En las laptops, las ultra laptops representan el 10% de las ventas en las que todavía es necesario diferenciar las mini laptops vendidas a bajo costo (caso del eePC) de las ultra laptops de otras marcas. Entonces, en lo que queda como tipo ultra portátil eeePC, aún debemos diferenciar los que se venden en Linux y los que se venden en Windows. Al final no se vende el 1% de las PC desde el lanzamiento de eeePC que están bajo Linux.
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 26/08/08, 21:05

Una buena parte de estos netbooks sale bajo Linux, de todos modos no es nada. El EeePC vendido con la oferta SFR 3G solo estaba disponible en la versión de Linux.
¿Has usado este producto? Francamente, para hacerlo más simple, parece difícil. Independientemente del sistema operativo, lo importante es que el usuario pueda navegar fácilmente. El EeePC Xandros hace bien este trabajo.

De todos modos, lo que digo es solo mi opinión. En casa, tengo 5 PC, incluidas 4 bajo GNU / Linux, y una que todavía está bajo XP porque estaba en ella cuando la compré. Y, francamente, no me importa trabajar en XP en el trabajo y usar Linux en casa.

Una cosa es cierta: Windows es muy costoso por lo que trae (sin contar los errores). Aún así, admito que XP (no Vista) es un sistema bastante estable y relativamente estable, fácil de usar y confiable.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 21:12

Está claro que para hacer algunas tareas básicas (procesamiento de textos, internet, música, etc.), Linux no representará ningún problema para usted, hay una distribución perfecta para eso. El gran problema es que la mayoría de los usuarios quieren su Office y Windows XP.

Ahora, si desea tener un poco más de uso de la PC y no tiene el conocimiento requerido de Linux, se vuelve difícil.
Si conoce muy bien los sistemas Linux y Unix, no se preocupe, hacemos todo, desde la línea de comandos hasta el trabajo en los servidores. : Cheesy:

Pequeño edición:

En casa uso casi solo Windows, es muy raro que use Linux, cuestión de simplicidad para muchas cosas. No estoy en casa para pasar mi tiempo reconfigurando cosas en archivos txt a menudo enormes, y la pregunta MAJ no siempre es que Linux, problemas de versión, dependencias de paquetes nunca terminan, etc ... Y luego Windows para juegos también : Mrgreen:
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 26/08/08, 21:49

Bueno, vamos, no vamos a pelear ...
Es seguro que si quieres jugar con tu PC, Windows es una buena solución. Ejecutar juegos de Windows en Linux no está al alcance de los primeros.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con usted en absoluto sobre los problemas de administración del sistema. En mi opinión, es mucho más simple bajo una distribución de tipo Debian que bajo Windows. ¡Finalmente, esto es solo una opinión!

¿Qué utilizas como distribución en tu taf?

Yo, es Debian SID en 2 computadoras portátiles y un escritorio y Xandros en el EeePC.
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 26/08/08, 22:02

Slackware, Ubuntu.

Tenía una computadora portátil con un debian, pero la dejó caer por un largo tiempo (justo después de la garantía de 3 años que pagué 100 €) : Cry:

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/08/08, 22:19

Las 5 máquinas en la red doméstica funcionan con NOD32, es cierto que es genial: ¡nunca en problemas!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/08/08, 23:51

elefante escribió:Las 5 máquinas en la red doméstica funcionan con NOD32, es cierto que es genial: ¡nunca en problemas!


Bueno, ¡estoy encantado de ver que hay tantas opiniones sobre el tema! y que eres adicto a NOD no me sorprende!

Entonces, si compra sus licencias al vendedor francés, vaya a ver sus precios del momento, es demasiado bueno, ¿debo recordarle que puede ir a la versión 3 sin una ronda? es suficiente tener licencias para poder comprar las actualizaciones que son incluso más baratas que los precios que indiqué anteriormente ...

El siguiente tema, será un pequeño estudio personal sobre los gratuitos que funciona bien, algunos son esenciales (¡una vez que los hayamos probado!)

¿Alguien podría decirme qué distribución de Linux es interesante? y donde encontrarlos, gracias!

Buenas noches a todos.... :P

Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gildas, Remundo e invitados 310