solicitud de liquidación BP - ¿qué te parece?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿A favor o en contra de la liquidación de BP?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 25/06/10, 10:51

Hola,
Gracias a todos por compartir sus pensamientos.
Estoy de acuerdo con flytox en la tutela y la idea de citro me parece excelente.
También desarrollaré este argumento por correo.
De hecho, la liquidación total no resuelve el problema en sí mismo, solo ayuda a protegerlo.
El bloqueo y el uso de fondos, acciones, ... de BP para la implementación de una operación a gran escala con el objetivo de reparar / limpiar toda esta mierda antes de la liquidación es una evidencia que se me escapó. Gracias citro.
También estoy de acuerdo en que otras compañías deberían, si tenían alguna ética, unir fuerzas para resolver este problema común. Como solo trabajan por dinero, la idea de ofrecerles BP como pasto a través de la colaboración y una reparación inminente y efectiva es una buena idea.

BP podría convertirse en una fundación cuyas finanzas sólo podrían utilizarse en caso de un desastre "petrolero" de este tipo, de modo que se pudiera poner en marcha un plan de contingencia de forma rápida y eficaz.
Para fortalecer las arcas de esta fundación 'BP', podría vender sus productos en una subasta.
Estoy pensando en una fundación porque poner tanto dinero en efectivo en manos de una institución internacional corrompida por grupos de presión de todo tipo me asusta.
PD: las hipótesis y otras teorías de 'conspiración' no nos ayudarán. Por favor mantente pragmático.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/06/10, 10:55

FPLM escribió:PD: las hipótesis y otras teorías de 'conspiración' no nos ayudarán. Por favor mantente pragmático.


+1 Obamot, los accidentes aún existen ... ¡sí!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/06/10, 11:09

... theuh! ¡Lo que digo no se basa en un paradigma! : Cheesy:

Completamente de acuerdo! Pero, ¿no deberíamos examinar el contexto general y no descartar ninguna hipótesis para comprender mejor qué acción tiene la mejor oportunidad de tener éxito y, sobre todo, cómo presentarla? 8)
0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 25/06/10, 15:09

Nunca pensé que esta idea fuera original y me alegro (por así decirlo) de que no sea el caso.
Le Monde escribió:En una carta al director de operaciones de BP, Doug Suttles, el almirante de la Guardia Costera James Watson escribe: "Me preocupa que sus planes actuales no permitan la máxima movilización de recursos para lograr capacidad de recuperación (de crudo) correspondiente a la nueva
estimaciones de fugas ".

la fuente

Otro cargo de mala conducta grave aquí
Sin embargo, están tratando de confundir el debate sobre la responsabilidad de uno u otro. Anadarko Petroleum posee 1/4 de la plataforma, pero eso no significa que sea responsable de su correcto funcionamiento. BP es el gerente y operador.
Buen intento Tony ...

Aparte de eso, para hacer una copia de seguridad del correo que me gustaría enviar, necesito reunir todas las pruebas de la responsabilidad de BP por el accidente. Debo reunir las fallas (advertencias, plan de rescate, prevención, ...) atribuibles a BP, reunir los argumentos que prueben la irresponsabilidad de BP para administrar este tipo de actividad y constituir un argumento a favor de la liquidación de BP y el pago de todos sus fondos en una base para la prevención e intervención contra desastres ecológicos debido a accidentes petroleros (en términos generales, no tengo una idea precisa de eso).
Si tienes información, publícala aquí. Gracias de antemano.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 26/06/10, 12:15

Christophe a escrito :
Sin embargo, las personas reales responsables de estos derrames de petróleo son, sobre todo, todos nosotros, los consumidores de petróleo ... aquí escribo en una computadora hecha de petróleo ... así que soy responsable.

Lo que dices es lo que yo llamo evidencia falsa. Lo único correcto es que la producción de petróleo depende estrictamente de lo que se vende y, por lo tanto, se consume: no hay nada más que sacar de esto como conclusión.
Cuando he estado llenando durante los últimos años, ¿pedí que Saddam Hussein ser llevado al poder? Cuando disgustó, ¿fui yo quien decidió invadir Irak, luego Afganistán (en el proceso!) ¿Y quizás Irán mañana?
Además, si decidiera abandonar el petróleo (en parte porque, ¿cómo escapar de él?), ¿Realmente crees que cambiaría tan poco que sería algo?

El último número de Télérama (N ° 3154) ilustra su política editorial original, que es apostar por la inteligencia, algo excepcional en las revistas de televisión: un artículo firmado Vicente REMY se opone a toda la agitación en torno al Golfo de México y al silencio ensordecedor de los medios que ignoran el drama que ha vivido durante 50 años el Delta del Níger, que está bañado en un derrame de petróleo permanente (Shell, Mobil).
Doble drama: destrucción del medio ambiente y empobrecimiento de las poblaciones locales; pero, bueno, no es tan grave, después de todo, todos saben que lo que es insoportable para los estadounidenses es prácticamente normal para los africanos ...
En cualquier caso, es soportable para nosotros porque África está muy lejos y no hay cámaras para hacer el espectáculo ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 26/06/10, 13:24

Estoy totalmente de acuerdo con tu declaración Ahmed.
Níger, ¡a nadie le importa! Al igual que otras regiones denominadas "subdesarrolladas" en África o en otros lugares.
Sin embargo, hay protestas. Amigos de la tierra, por ejemplo. Tenga en cuenta que hay una petición disponible aquí.
Es angustiante ver que las personas experimentan solo lo que ven a través del escaso tragaluz de los medios de comunicación.
Un ejemplo de la perversidad de esta ventana: Davos

Decir que el consumidor también es culpable por omisión ante tal juego de engaño. Admita que va un poco fuerte. Incluso si también apoyo el discurso de que esta revolución ideológica se debe implementar sobre todo en nuestra escala individual. Pero no debemos detenernos allí. Es arriesgarse a caer en la misma falacia que justificar su apatía por su impotencia frente a los grupos de presión.

Tomar esta acción no me garantiza ningún éxito, pero por el contrario, tampoco lo hago, así que ...
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 26/06/10, 20:28

Tiene toda la razón: mantenemos nuestra parte de responsabilidad, que no tiene nada que ver con ninguna culpa que deseamos hacernos respaldar para el desvío.
Tomar esta acción no me garantiza ningún éxito ...


Ya he citado esta palabra de Lao-Tzu que valoro particularmente: "El hombre sabio no depende de su objetivo."; esto significa (amha) que, en general, para lograr una meta hay que concentrar toda la energía en los medios, de modo que la meta se olvide pronto o más bien que los medios se conviertan en la meta, y esto en nombre de l '¡eficiencia!
El hombre sabio no se preocupa por la eficiencia o el pragmatismo, hace lo que siente que debe hacerse, su enfoque es sobre todo ético, da testimonio del valor.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 30/06/10, 17:47

Gracias por sus opiniones / comentarios y consejos.
He terminado de recopilar los artículos de prensa que apoyan la incompetencia y la falta de seriedad de BP. No encontré documentos muy interesantes sobre otras "lagunas", estas cosas no se encuentran en las esquinas. Sin embargo, tengo un pdf de un reglamento interno de seguridad y contacto con un científico (oceanólogo, creo) que se ocupa de los petroleros para algunas evaluaciones y parece bastante reverenciado ...
Creo que tengo suficiente material en una semana o dos, después de lo cual envío este correo a todas partes.
Gracias Ahmed por tu aliento y tu punto de vista que comparto plenamente.
Compartiré el resto (aquí y en googlegroup) y las reacciones que puedan haber surgido.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "

Malcolm x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283