boda orgánica y verde. Buscar cuentas

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
bio matrimonio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/05/09, 13:23




por bio matrimonio » 25/05/09, 09:26

Les recuerdo que no soy un planificador de bodas, hay personas cuyo trabajo es, que toman mucho dinero y que seguramente no le darían consejos sobre un forum.

Abordamos principalmente el aspecto del Sistema D, reutilización, reciclaje, para nosotros la primera solución ecológica es la reducción del consumo y también hablamos de profesionales que eligen una forma de trabajar que nos parece ir en una dirección más "ética". "(Tengo miedo de usar esa palabra ahora).

Pero volviendo a nuestras ovejas, el propósito de esta publicación fue recopilar testimonios de parejas que organizaron su boda teniendo en cuenta el impacto de este día en el medio ambiente, solo para inspirar a otros, si no lo hacemos. no encontrarlos entre personas verdes convencidas, ¿dónde los vamos a encontrar?
Si lo entiendo correctamente, nadie realmente lo había pensado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/05/09, 09:47

Si el proceso no es comercial (¿todavía parece estar bien informado (e?) Sobre el negocio de la boda ...) este tema es muy bienvenido!

Mi comentario sobre "verde :flecha: bio :flecha: ética "era generalista, no tenía nada personal sobre su proyecto ... Me gustaría una respuesta de todos modos.

Ahora coloque cubiertos de cartón o de palmera (importamos, obviamente, tarareo, tarareo ...) y haga que se muevan 100 personas que festejarán toda una noche / fin de semana para su boda: difícil hablar de "ecología" y sobriedad"...

Aquí encontré la palabra correcta, creo: un buen matrimonio ecológico es un matrimonio sobrio y sencillo, sin complicaciones y sin brillo ... Y perdón por las tradiciones ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/05/09, 10:02

Christophe escribió:... Ahora pon cubiertos de cartón o de palmera (importamos obviamente hum hum ...) y haz que se muevan 100 personas que festejarán toda una noche / fin de semana por su boda: difícil hablar de "ecología" y "sobriedad" ...

Aquí encontré la palabra correcta, creo: un buen matrimonio ecológico es un matrimonio sobrio y sencillo, sin complicaciones y sin brillo ... Y perdón por las tradiciones ...
Sí, comparto este punto de vista. :?
Hace 5 años, los primos se casaron en el campo, decoraciones naturales con gavillas de trigo y otras plantas, esparcidas frente a la iglesia ...
A pesar de todo, dejamos caer globos ... :mal:
Y comimos y bebimos como chancros ... : Cry:
Las tradiciones mueren duro ...
Fue un matrimonio muy hermoso. :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/05/09, 10:12

Arf todavía soy aprobado por un extremista :)

De hecho, creo que el impacto de una boda debe ser similar al de un gran premio de F1 o unas vacaciones de esquí ...

80 - 90% del CO2 y la energía consumida deben ser consumidos por los movimientos de los invitados (espectador o turista), el evento en sí mismo no es tan contaminante ...

Salvo, claro, bodas "especiales" como "se dijeron sí en la estación MIR" .... : Mrgreen:

Entonces, ¿cuándo es la boda a través de una cámara web sin mover las nalgas? : Mrgreen:

El colmo de la hipocresía debe ser la boda "eco bio" seguida de unas semanas de crucero al otro lado del mundo (creo que esta es la peor forma de "vacaciones") ...
0 x
bio matrimonio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/05/09, 13:23




por bio matrimonio » 25/05/09, 13:43

Para responder a Christophe sobre su alusión a las biografías de la extrema derecha, sí, pasas por un extremista, no me sentí tan preocupado de haber preferido no plantear, encuentro la pregunta francamente fuera de lugar e irrelevante. Si conociste a personas que trabajaron en la biografía y que defendieron ideas de este tipo, es posible, desde allí, sospechar de aquellos que aparecen en este forum...

Para su reflexión sobre un matrimonio sobrio, lo comparto por completo, el interés es alentar a las personas que habrían elegido la luna de miel en el fin del mundo y la fresa en pleno invierno (y el resto ...) para darse cuenta de efectos de su consumo y encontrar otras formas de experimentar estas festividades. Creo que no es por estar convencidos de que hacemos las cosas, sino por comunicarnos con aquellos que aún no han comenzado a darse cuenta, es más difícil pero es Más interesante y más constructivo. Y piense de nuevo, el evento en sí es muy contaminante.

No, no trabajo en el campo del matrimonio, ni orgánico, no trabajo en absoluto por ahora, nunca me gustó demasiado, apenas estoy comenzando (con este proyecto) a encontrar mi manera de participar en este mundo sin negarme a mí mismo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/05/09, 14:01

:flecha: No pienso que Christophe te apuntó en particular.

Compartir no solo sirve para reforzar la opinión de los "convencidos" ...
Existe una amplia gama de niveles de comprensión de nuestro impacto ecológico.

Necesitamos estar informados y constantemente estamos descubriendo nuevas líneas de acción, a menudo insospechadas.

Pienso, por ejemplo, en el acercamiento del Día de la Madre, en la oleada de flores cultivadas en escandalosas condiciones ecológicas y sociales que nos llegarán en avión africano a precios de ganga.
:mal:
Es esencial que los economólogos que somos no compren estos productos. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 25/05/09, 14:21

Personalmente, y tengo la sensación de que no soy el único en este caso, ¡encuentro a Mariagebio, que eres bastante agresivo!

juzgas sin conocer a las personas con las que hablas!

¡todavía está a punto de hacer que lamentemos encontrarnos el fin de semana!

Ya ves, boda orgánica, nos pides un testimonio y, a cambio de nuestras impresiones, nos envías de vuelta a nuestras penatas explicando que estamos equivocados.

respeta STP los puntos de vista que pueden ser diferentes a los tuyos!

Cuando organizo una fiesta, me gusta que todos sean recibidos como si estuvieran en casa, que no falte nada y que todos estén felices, y el día de mi boda, quería que todos ¡todos se sienten como en casa! ¡pero conmigo era demasiado pequeño! ¡Encontramos refugio en un lugar que habría estado abierto de todos modos! ¡Hemos permitido que la gente viva y se gane la vida! Nos hemos ocupado de la calidad ética y orgánica de la cocina y de que la comida sea adecuada para todos (¡tiramos menos cuando nos gusta la comida!).

las plantas fueron tomadas prestadas de los vecinos, con su permiso, por supuesto (solo plantas en macetas).

Los cubiertos, platos y ropa de cama eran reales (no hubo roturas, ¡mucho mejor!)

y para viajar: a pie desde el ayuntamiento hasta la iglesia, el resto en coche compartido.

Tenemos rotura limitada!

Pero personalmente, si alguien se divirtiera diciéndome que debería haberse recuperado al 100%, ¡lo habría enviado a trabajar!
0 x
bio matrimonio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/05/09, 13:23




por bio matrimonio » 25/05/09, 17:02

Hasardine
Vuelve a leerlo, has sido bastante agresivo conmigo desde el principio. Realmente me siento incomprendido ...
Nunca dije que estabas equivocado cuando te conociste, o que tu matrimonio debería haber sido 100% nada y ni siquiera encuentro que nuestros puntos de vista sean diferentes.

De hecho, es posible que necesitemos testimonios de este tipo, solo para dar ejemplos ...

Me uno a Citro por las flores, y no se trata solo de respetar la naturaleza, sino también de los humanos que trabajan para proporcionar esta abundancia de regalos perecederos ...

Y Christophe, si eso no me dirigió esta alusión, ¿qué esperas exactamente como respuesta?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/05/09, 09:30

Hola,
La idea del matrimonio orgánico al menos ha sensibilizado a un buen número de personas para que tengan más cuidado si tienen la idea de casarse. :D
Especialmente porque ahora a menudo se casa varias veces en la vida Imagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/05/09, 11:37

Citro escribió:: arrow: No creo Christophe te apuntó en particular.


+1 no estaba dirigido a ti en absoluto (francamente sería genial para mí si ese fuera el caso), solo quería decir que BIO no necesariamente rimaba con ÉTICA ... al igual que EQUITABLE no rimaba con BIO.

Pero EQUITABLE ya rima más con ETIQUE ...
Es matemático! : Cheesy:

Para resumir: asociar BIO, ECOLO y ETHIQUE en algún lugar me molesta y parece más un mal marketing que cualquier otra cosa.

Eso es todo lo que quería decir ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189