boda orgánica y verde. Buscar cuentas

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/09, 13:57

Christophe escribió:[...] El colmo de la hipocresía debe ser el matrimonio "eco bio" seguido de unas semanas de crucero en el otro extremo del mundo (creo que es la peor forma de "vacaciones") ...
En barco, no está seguro ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/09, 14:01

Hasardine escribió:Personalmente, y tengo la sensación de que no soy el único en este caso, ¡encuentro a Mariagebio, que eres bastante agresivo!

juzgas sin conocer a las personas con las que hablas!

¡todavía está a punto de hacer que lamentemos encontrarnos el fin de semana!

ves, boda orgánica, nos pides un testimonio y, a cambio de nuestras impresiones, nos envías de vuelta a nuestras penatas explicando que estamos equivocados. [...]
¿Soy el único en encontrar que este comentario está totalmente fuera de lugar? : Shock:

Considerando la forma en que la recogieron para su llegada aquí, encuentro que el matrimonio orgánico es muy "zen" ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/09, 14:07

Christophe escribió:[...] Simplemente quería decir que BIO no necesariamente rimaba con ÉTICA ... así como EQUITABLE no rimaba con BIO.

Pero EQUITABLE ya rima más con ETIQUE ...
Es matemático! : Cheesy:

Para resumir: asociar BIO, ECOLO y ETHIQUE en algún lugar que me molesta y parece más un mal marketing que cualquier otra cosa. [...]
Sin embargo, las personas que tienen una forma de pensar (¿verde?) Que les lleva a consumir "orgánico" (excluyendo moda, obviamente ...) todavía están mucho más inclinadas a entender la importancia del comercio. más justo que otros ...

Creo que esta asociación de diferentes conceptos no es ESO marketing, aunque obviamente podemos ver ejemplos.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/05/09, 14:24

Leñador escribió:
Christophe escribió:[...] El colmo de la hipocresía debe ser el matrimonio "eco bio" seguido de unas semanas de crucero en el otro extremo del mundo (creo que es la peor forma de "vacaciones") ...
En barco, no está seguro ...


Si es así ... porque antes tienes que volar.

En mi ejemplo, estaba pensando en un crucero, gira al estilo caribeño ...

Pero tomé este ejemplo voluntariamente porque hace unos años, había una verdadera camarilla ecológica contra los cruceros (por ejemplo, para tomar un tema que sabes: las aguas negras y grises eran hasta hace no mucho tiempo). vertido directamente en el mar). Creo que eso ha evolucionado desde entonces, pero ¿se han modificado los barcos que aún están en servicio?

Enviado especial del jueves pasado: el boom de los cruceros.

¿Conoces la potencia instalada en el Queen Mary 2 (todo incluido)? Es el doble que el portaaviones Charle de Gaulle si digo que no hay estupidez ... ¡para comprobar!

Entonces, ¿cuándo llegarán los cruceros nucleares? :)

Leñador escribió:Considerando la forma en que la recogieron para su llegada aquí, encuentro que el matrimonio orgánico es muy "zen" ... :?


Hummm, viniendo de ti este comentario me sorprende ... : Mrgreen:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/05/09, 14:33

Bucheron dijo:
Considerando la forma en que la recogieron para su llegada aquí, encuentro que el matrimonio orgánico es muy "zen" ...
Imagen

El lenguaje escrito a veces nos lleva al error ... debemos tenerlo muy en cuenta y volver la lengua tres veces en la boca, antes de escribir :D
Es una locura que Bucheron defienda a las almas perdidas
:?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/05/09, 14:52

Bueno, acabo de decir eso Estoy cansado de ver calificaciones que consisten en ¡haga todo orgánico y ético todo orgánico! Porque es falso Bucheron sí, pero no es porque afecte más o menos a las mismas personas que podemos mezclar definiciones ...

Además, ¿qué es la ética? Ya hay 15 definiciones posibles:
Algunos ejemplos:

http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89thiq ... iqu.C3.A9e

Por casualidad, no veo cuál es la conexión con la reunión de este fin de semana ...
Dernière édition par Christophe el 26 / 05 / 09, 15: 28, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/05/09, 15:23

Christophe escribió:(francamente sería genial para mí si ese fuera el caso), solo quería decir que BIO no necesariamente rimaba con ÉTICA ... al igual que EQUITABLE no rimaba con BIO.

Pero EQUITABLE ya rima más con ETIQUE ...
Es matemático! : Cheesy:

Para resumir: asociar BIO, ECOLO y ETHIQUE en algún lugar me molesta y parece más un mal marketing que cualquier otra cosa ...
Dicho esto, estos calificadores deberían ser los criterios básicos para el funcionamiento de nuestra sociedad ... Si queremos que sea SOSTENIBLE ...
:? : Cheesy:

Bueno, ahora que hemos redefinido el marco ideológico, si ponemos contenido, proyectos, ejemplos ... : Mrgreen:

En todo zen. 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/05/09, 15:35

Yeah Zen!

Solo para información:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Queen_Mary_2

Queen Mary 2

Desplazamiento: 76 000 t
Potencia: 157 000 ch / 117 MW


Potencia de masa = 2.07 cv / T

Portaaviones Charles de Gaulle

Desplazamiento: toneladas de carga completa 40.600
Propulsión: dos reactores nucleares de agua a presión K15
Potencia: 83 000 ch (61 000 kW)


Potencia de masa = 2.04 cv / T

¿Debería el reactor nuclear 4 K15 alimentar el Queen Mary 2 ... no está mal, verdad? : Cheesy:
0 x
bio matrimonio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 22/05/09, 13:23




por bio matrimonio » 28/05/09, 21:13

Gracias por todas las nuevas intervenciones, Lejuste Milieu, Bucheron y los demás.

Las preguntas sobre el significado de las palabras orgánico, ecológico y ético merecían ser formuladas, de hecho, si las hemos asociado, puede ser porque simplemente no deja de decir ...

Como dice Citro "Bueno, ahora que hemos redefinido el marco ideológico, si ponemos contenidos, proyectos, ejemplos ..."

Me pondré en contacto contigo cuando el sitio esté en línea y agradeceré tus críticas y comentarios.
Estamos trabajando en ello pronto, los mantendré informados.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/05/09, 22:52

boda orgánica escribió:Las preguntas sobre el significado de las palabras orgánico, ecológico y ético merecían ser formuladas, de hecho, si las hemos asociado, puede ser porque simplemente no deja de decir ...


Ah? ¿Podemos estar de acuerdo en la sustancia entonces?
¿Puedes desarrollar por favor?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263