CDrom - La casa ecológica, la casa económica

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Santajo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/01/08, 12:21
Localización: Le Havre

CDrom - La casa ecológica, la casa económica




por Santajo » 15/03/08, 13:44

CD-rom - La casa ecológica, la casa económica -

Acabo de completar un proyecto sobre casas ecológicas. No siempre es fácil investigar sobre este tema, porque la información a menudo está dispersa. Por lo tanto, este CD-ROM es una herramienta interactiva que reúne todos los conceptos ecológicos y económicos sobre materiales e instalaciones para sus futuros hogares ecológicos.

Este CD-rom ya ha sido probado por varias personas y parece cumplir con sus expectativas. Me gustaría saber si este software podría interesar a otras personas, para saber si corresponde a las expectativas de los usuarios.

ver la presentación del CD-ROM en haga clic aquí >>

Para pedir el CD-ROM, visite el sitio - La casa ecológica, la casa económica -
0 x
"No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" Saint Exupéry
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/03/08, 13:58

¿Cómo?
0 x
Santajo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 02/01/08, 12:21
Localización: Le Havre

Precio




por Santajo » 15/03/08, 17:00

Estaba seguro de que esta pregunta, y sí, el precio de mi CD-ROM aparece todo el tiempo, bueno, todos imaginamos que no lo daré, pero apelo a la donación de usuarios. El precio inicial es de 5 € (que es relativamente barato a diferencia de otros CD-ROM legales), pero un CD-ROM con funda incluida me cuesta 1,5 €, un poco más de 3 € el paquete y lo envía , entonces creo que la cuestión del precio ya no surge. Estoy buscando, sobre todo, futuros usuarios que puedan juzgar el trabajo realizado y ayudarme a mejorar el CD-ROM.
0 x
"No heredamos la Tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" Saint Exupéry

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 260