día Conferencia: biocombustibles del mañana

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 29/05/08, 22:38

En principio, me inclinaría a desconfiar de (casi) los milagros. Por experiencia, mi desconfianza se convierte en franca desconfianza tan pronto como estos milagros conciernen a la planta o al campo agrícola.
Hay un proyecto reciente para plantar MG en una gran área en el sur de la Costa de Oro, con una fábrica asociada, por supuesto.
Mi reflexión es la siguiente: tan pronto como uno aplica una lógica industrial al campo de la vida, los problemas no están lejos. Hoy, esta planta aparentemente no tiene enemigos ni parásitos.
Una vez que se hayan establecido grandes áreas monoespecíficas, asegúrese de que al final una plaga termine (por mutación) encontrando el alimento que desea y prosperando en proporción. Luego volveremos a los tratamientos químicos repetitivos (sin mencionar los costos a reevaluar).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 294