Dibuja en 3D tus proyectos: Google SketchUp 6

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/08/09, 20:11

es jouliiiii! :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 20/08/09, 11:23

Es hermoso, tendrá que comercializarlo en Castro Mama o Lee Roy Merelin
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 20/08/09, 11:35

: Cheesy: parece paneles fotovoltaicos en el techo : Cheesy:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 20/08/09, 11:43

¡Hola, estos son PV! Es por eso que queremos hacer este proyecto (pfff es cierto qué demonios, tenemos más espacio en el techo con estas malditas térmicas) ...

Pero espere hasta que vea el precio de la cochera (excluyendo los paneles) ... ¡En mi opinión, la cochera sola costará 20 €! ¡Teníamos precios para cocheras con techos planos de más de 000 €! Pfff es cualquier cosa ... : Cry: : Shock: Pedí un precio por este que vería ...

Así que estoy empezando a pensar en hacerlo de la A a la Z con la ayuda de algunos amigos. Problema: No sé nada sobre el tamaño de la construcción de madera (¡y otros para el caso!) ... ¿Estamos teniendo un estudio juntos? Ve a decirte?

No debe tener más de 3 a 4000 € de madera y materiales ...
Dernière édition par Christophe el 20 / 08 / 09, 23: 24, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 20/08/09, 22:22

Para extrusiones, cuando desee corregir una distancia (de 14 cm a 16 cm, por ejemplo), use la herramienta extrusión (push-pull para inglés), y avanza la cara en cuestión por la distancia deseada (2 cm para el ejemplo).

Lo molesto es que debes conocer la costa que deseas cambiar y ser bueno en matemáticas mentales.

Para la costa:
- O tomas el icono del medidor.
- o creas una costilla (unida a los extremos de un objeto, es dinámica y modificada después de la extrusión, aún feliz) :) )
- o lees el valor en las propiedades del borde en cuestión (mi ventana de propiedades siempre está abierta, la tecla de espacio es un atajo para seleccionar, me avisa si estoy en un grupo, un componente, una línea o una curva y cuáles son sus propiedades).

Para el cálculo mental: ... er ...

Dejar que ...

Para grupos y componentes:

1) Los grupos y componentes facilitan la extrusión de objetos sin conflictos: una cara en la que pasa parcialmente otra cara, una cara contigua a una cara no ortogonal, los errores son numerosos que bloquean la extrusión.
2) Los grupos son útiles para casos similares: postes cortados y ajustados al suelo, una serie de vigas, algunas de las cuales se cortan oblicuamente ... Hacemos las copias y luego editamos las que deben modificarse ... No modificamos mientras la geometría presente en el grupo, el resto está congelado, se ve oculto dependiendo de las opciones de visualización.
3) Los componentes son útiles para instancias idénticas: una fila de postes de la misma altura, una serie de vigas, paneles fotovoltaicos idénticos ...;) Podemos convertir un grupo en un componente (interesante antes de copiar), para que luego podamos edite el objeto como desee y modifique todas las instancias a la vez (agregue detalles o una textura ...).
4) Los grupos y componentes deben hacerse lo antes posible al hacer un "objeto" para evitar conflictos: entonces para hacer una columna, lo comienzo bastante lejos en el espacio de trabajo; Hago la superficie de la base con buenas costillas; Hago doble clic en la superficie para seleccionar las caras y sus bordes, hago clic derecho o el acceso directo configurado (G en casa); Luego tengo un grupo que contiene la superficie a extruir, para la columna, la edito y extruyo la longitud deseada; Me muevo y alineo el poste donde quiero. De lo contrario, tomo un plugin que hace todo esto por mí desde una línea (eje de columna), pero no siempre es lo más fácil ... Hay que especificar las orientaciones principales, conectar los extremos ... :D
5) Después de editar, no olvide cerrar los grupos y componentes: haga doble clic fuera del cuadro delimitador del objeto, o haga clic derecho al final de la edición, o clave esc. De lo contrario, formamos grupos en grupos, y nos perdemos muy rápidamente, incluso si a veces es útil ...

Buena suerte, nos vemos.

PD: para tener una idea de lo que puede dar algunos proyectos modelados bajo Ketchup y renderizados con artlantis, podium y un pequeño photoshop: Imagen
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Cri-cri
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 08/03/09, 10:20
Localización: Toulouse




por Cri-cri » 01/09/09, 18:30

Dassault System ofrece otra herramienta de diseño gratuita: 3DVia Shape: http://www.3dvia.com/software/3dvia-shape/
Pequeña demo: http://www.3dvia.com/software/3dvia-shape/tour/

Es la misma manipulación del ratón que en Catia.

Con 3D a través de Shape, puede publicar su proyecto y / o descargar modelos existentes de la web.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 01/09/09, 19:21

Ah, no está mal 3DVia Shape, pero de acuerdo con lo que presenta el sitio, preferiría ser calificado como "diseño de objetos" que como planos de construcción, ¿verdad?

De acuerdo, ¡voy a probarlo de todos modos! Delgado necesita un inicio de sesión / pase y autenticación remota ... ah, no me gusta eso ...

Cuando no estás conectado a la red, ¿qué haces con tus creaciones en 3D? Basura?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Cri-cri
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 08/03/09, 10:20
Localización: Toulouse




por Cri-cri » 02/09/09, 14:45

Sí, debe registrarse ...
Me sorprendió mucho que Dassault ofreciera una herramienta de diseño 3D gratuita.
Además de capturas de pantalla o exportaciones a la red, no puede guardar su trabajo en un formato de intercambio 3D (paso, stl, ...)
Es un poco el mismo principio que Google, creo.

Pequeña ventaja: puede exportar su trabajo en 3dxml, un formato de visualización dassault. Este visor es gratis. Puede insertar una pieza en 3d (y en formato 3dxml) en un documento de Word, PowerPoint o HTML.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 02/09/09, 15:26

Cri-cri escribió:Además de capturas de pantalla o exportaciones a la red, no puede guardar su trabajo en un formato de intercambio 3D (paso, stl, ...)


El interés es limitado, muy limitado entonces ...

Cri-cri escribió:Es un poco el mismo principio que Google, creo.


Uh sí y no, la versión gratuita no permite exportar a .dxf, por ejemplo, ¡pero podemos trabajar localmente!

De lo contrario, sí, es sorprendente por parte de Dassault, pero cuando vemos las limitaciones, entendemos mejor ...

Ya lo desinstalé y me quedo en Sketchup ... ¡por lo poco que tengo que hacer es suficiente para mí! De lo contrario, Qcad y Dia para 2D.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 374