Etikeco.com

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
etikeco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/03/08, 01:13

Etikeco.com




por etikeco » 28/03/08, 02:05

Bonjour à tous,

Soy nuevo en econologie.com, bueno, no tan nuevo desde que navego por el sitio y forum por algún tiempo, pero me acabo de registrar.

Yo mismo soy el editor del sitio. Etikeco, y vengo a buscar comentarios en este sitio que me pidió muchas horas de trabajo.
En resumen, etikeco es un sitio que permite a cada internauta ofrecer, comentar y calificar todos los productos "verdes" que se pueden encontrar en la web y en otros lugares ... la idea principal es que existe productos que son tanto ecológicos como económicos, y que es bueno que la gente lo sepa.

Para los valientes que se tomarán el tiempo de visitar el sitio, espero sus comentarios y críticas (de todos modos, no demasiado violento, podría ser susceptible : Cheesy: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/03/08, 13:54

Hola,

Solo un detalle molesto, falta nuestra tienda en su página web : Cheesy: Bien sin reírse, ¿cuál es el procedimiento para hacer que nuestros productos aparezcan?

De lo contrario, tampoco es muy bueno tener el enlace phpbb-SEO en su forums... Es por su parche que parece que usas: http://www.phpbb-seo.com/
0 x
etikeco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/03/08, 01:13




por etikeco » 28/03/08, 15:56

Hola Christopher,

Para presentar los productos de tu tienda, te invito a consultar esta página : en resumen, es gratis hasta un límite de 10 artículos por tienda.

Con respecto al enlace phpbb-SEO, debo admitir que es un poco polaco para mí: le pedí a un desarrollador que instalara el forum en mi sitio, porque es algo que no sé hacer, preguntaré con él para saber más. Sin embargo, me pareció que el pie de página estaba bien, ya que se refiere al creador de la plantilla y muestra claramente "Powered by phpBB".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/03/08, 16:00

1) Ok ve a ver ...

2) Bueno, tu desarrollador es un niño inteligente que no respeta la etiqueta de la red ... otros dirían un "ladrón" ... en resumen ... se necesita todo para hacer un mundo ... incluso si pudiéramos esperar para que los desarrolladores de sitios "verdes" sean más respetuosos ...

:|
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 28/03/08, 16:18

Por qué ? ¿Qué se necesita más que eso? "Desarrollado por phpBB".

De lo contrario, en cualquier caso, en el formulario es muy hermoso, en la parte inferior debe ver.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/03/08, 16:22

El autor aparentemente usa un parche de reescritura desarrollado por http://www.phpbb-seo.com/ lo que mejora la referencia de forum.

Por lo tanto, la menor cortesía es no transferir los derechos de autor ... pero aparentemente el respeto por el trabajo de los demás es algo muy relativo entre los "desarrolladores" ...
0 x
etikeco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/03/08, 01:13




por etikeco » 28/03/08, 17:03

Es culpa del desarrollador lo que me instaló forumo por la plantilla que usó? (Plantilla de Mike Lothar)

De todos modos, eso es bueno, quería pedirle que modifique el encabezado ... Le pediría que hiciera lo mismo para el pie de página.

... a menos que un alma caritativa me explique cómo hacerlo (para las otras páginas del sitio, puedo modificar casi todo con Dreamweaver, pero tan pronto como llegue forum, estoy perdido)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/03/08, 17:06

Ah, bueno, olvida Dreamweaver, tienes que editar los archivos con un editor de texto:

Supongo que es un phpbb2, en este caso todo está en: / template / NOMDETONTEMPLATES /Overall_footer.tpl

Gracias por el equipo de phpbb Seo ... y dale una palmada a tu "desarrollador" ...
0 x
etikeco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/03/08, 01:13




por etikeco » 28/03/08, 17:45

Un gran agradecimiento ... está rectificado, y además entendí cómo poner los dedos del código del forum : Mrgreen: ... y dado que los servicios de desarrollo no son gratuitos, me acabas de dar cuenta de algunos ahorros.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/03/08, 17:59

Ah bueno, siempre puedes agregar nuestro catálogo completo como agradecimiento :) : Cheesy:

Además, a diferencia de otras tiendas a las que se refiere, SOLO hacemos productos ecológicos ... 8)
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177