Etikeco.com

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
etikeco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 28/03/08, 01:13

Etikeco.com




por etikeco » 28/03/08, 02:05

Bonjour à tous,

Soy nuevo en econologie.com, bueno, no tan nuevo desde que navego por el sitio y forum por algún tiempo, pero me acabo de registrar.

Yo mismo soy el editor del sitio. Etikeco, y vengo a buscar comentarios en este sitio que me pidió muchas horas de trabajo.
En resumen, etikeco es un sitio que permite a cada internauta ofrecer, comentar y calificar todos los productos "verdes" que se pueden encontrar en la web y en otros lugares ... la idea principal es que existe productos que son tanto ecológicos como económicos, y que es bueno que la gente lo sepa.

Para los valientes que se tomarán el tiempo de visitar el sitio, espero sus comentarios y críticas (de todos modos, no demasiado violento, podría ser susceptible : Cheesy: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 28/03/08, 13:54

Hola,

Solo un detalle molesto, falta nuestra tienda en su página web : Cheesy: Bien sin reírse, ¿cuál es el procedimiento para hacer que nuestros productos aparezcan?

De lo contrario, tampoco es muy bueno tener el enlace phpbb-SEO en su forums... Es por su parche que parece que usas: http://www.phpbb-seo.com/
0 x
etikeco
Aprendo econológico
Aprendo econológico