Google contamina?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest

Google contamina?




por faaab » 13/01/08, 11:36

Extracto ForMaPlanète.com :

Pequeñas acciones diarias pueden ahorrar mucha energía. Investigue en Internet sobre negro Es un excelente ejemplo. La pantalla de búsqueda es la misma que Goggle, excepto que el fondo es negro y, por lo tanto, ahorra energía porque requiere menos electricidad que una pantalla blanca o de color claro.
Incluso si Heap Media, creador de esta página, es consciente del gesto ecológico "pequeño" que esto constituye, "los ahorros de energía son pequeños, pero todos suman".
La idea surgió de un blog en enero donde un surfista calculó que tal sitio de investigación podría ahorrar 750 megavatios por año. Aún así, ¿verdad?
¡El sitio también contiene información sobre el ahorro diario de energía!
Además, la guinda del pastel, ¡esta pantalla oscura cansa menos los ojos!

Qu'en pensez-vous?
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Re: Google contamina?




por jean63 » 15/01/08, 16:58

faaab escribió:Extracto ForMaPlanète.com :

Pequeñas acciones diarias pueden ahorrar mucha energía. Investigue en Internet sobre negro Es un excelente ejemplo. La pantalla de búsqueda es la misma que Goggle, excepto que el fondo es negro y, por lo tanto, ahorra energía porque requiere menos electricidad que una pantalla blanca o de color claro.
Incluso si Heap Media, creador de esta página, es consciente del gesto ecológico "pequeño" que esto constituye, "los ahorros de energía son pequeños, pero todos suman".
La idea surgió de un blog en enero donde un surfista calculó que tal sitio de investigación podría ahorrar 750 megavatios por año. Aún así, ¿verdad?
¡El sitio también contiene información sobre el ahorro diario de energía!
Además, la guinda del pastel, ¡esta pantalla oscura cansa menos los ojos!

Qu'en pensez-vous?

De hecho es asombroso.

El problema: ¿no es probable que la cucaracha tenga una pantalla negra ... y es realmente buena para la vista? Creo que sí, pero para la moral es bastante naranja, creo que es necesario? : Lol:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/01/08, 17:00

Puedo hacer una prueba de fondo negro en el forums ? Veremos si esto influye en el comportamiento de los visitantes.

¿Qué opinas?
0 x
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 15/01/08, 23:22

Después de una cuidadosa consideración ...

creo que este hecho usa más energía con una pantalla blanca solo es válido para tubos de rayos catódicos. De hecho, hoy todas las pantallas que salen en el comercio están equipadas LCD. Esta tecnología requiere mucha menos energía que el haz de electrones de nuestras buenas pantallas viejas que lastiman los ojos. Creo que el blanco consume casi lo mismo que el negro ...

pero intentarlo después de todo? Todas las pantallas antiguas aún no están muertas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/01/08, 23:38

faaab escribió:Después de una cuidadosa consideración ...

creo que este hecho usa más energía con una pantalla blanca solo es válido para tubos de rayos catódicos. De hecho, hoy todas las pantallas que salen en el comercio están equipadas LCD. Esta tecnología requiere mucha menos energía que el haz de electrones de nuestras buenas pantallas viejas que lastiman los ojos. Creo que el blanco consume casi lo mismo que el negro ...

pero intentarlo después de todo? Todas las pantallas antiguas aún no están muertas ...

No sé nada al respecto, pero pensé haber leído que las pantallas LCD consumen mucho (prueba "Qué elegir") y sobre todo más que catódicos.

¿Quién puede responder esta pregunta con certeza?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 16/01/08, 09:25

faaab escribió:pero intentarlo después de todo? Todas las pantallas antiguas aún no están muertas ...


Ya habíamos mencionado el tema.

Lo había intentado con 2 LCD y un PM y no vi absolutamente ninguna diferencia en el consumo entre una página completamente blanca y una página totalmente negra ...

Incluso hay temas en el consumo de pantallas de pc y la consumo de energía de tu pc
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/01/08, 09:34

el sitio funciona y no es demasiado agotador, he estado en sitios escritos sobre un fondo azul, naranja u otro, se cansa mucho, ¡e incluso me interesa!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 16/01/08, 09:44

Creo que respondes a mi propuesta denis?
Si es así, pensé que pondría el "fondo" en negro (o más oscuro al menos), dejando las partes con texto sin cambios.

Esto también mejoraría el texto (contraste) ... bueno, creo ... :?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 16/01/08, 09:52

Christophe escribió:Creo que respondes a mi propuesta denis?
Si es así, pensé que pondría el "fondo" en negro (o más oscuro al menos), dejando las partes con texto sin cambios.

Esto también mejoraría el texto (contraste) ... bueno, creo ... :?


negro claro con texto actual? ¡No está mal, no habrá más dolor de cabeza! : Lol:
Realmente no entiendo :? aparte de escribir en blanco o colores, no veo cómo podríamos leer ...

¿Deberíamos tratar a alguien sobre un tema por qué no allí? es posible sin cambiar todo lo demás forum ?

eh, si pones negro sobre negro, no estoy seguro de que pueda responderte : Lol:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 16/01/08, 18:14

Creo que Christopher significa: los lados de la forum haría 2 bandas negras, y el contenido seguirá siendo el mismo ...

Negro - blanco - negro : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168