¿Hacer o rehacer su sitio web?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
miw
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/03/10, 12:41
Localización: París

¿Hacer o rehacer su sitio web?




por miw » 01/03/10, 12:48

¿Está buscando a alguien preocupado por la ecología, el desarrollo sostenible, el comercio orgánico y justo para hacer o rehacer su sitio web?
Diseñador de sitios web y medios de comunicación en general y particularmente sensibles y preocupados por estos temas, estoy a su disposición para cualquier información o presupuesto.
Como profesional independiente, estoy particularmente atento a sus solicitudes y le ofrezco tarifas que coinciden con sus medios.
0 x
¿Está buscando a alguien preocupado por la ecología, el desarrollo sostenible, el comercio orgánico y justo para hacer o rehacer su sitio web? www.madebymiw.com
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/10, 13:01

Oh, el buen spam ...
Pero es cierto que el verde arroja algo de inmediato : Cheesy:
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
miw
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/03/10, 12:41
Localización: París




por miw » 01/03/10, 14:02

aerialcastor escribió:Oh, el buen spam ...
Pero es cierto que el verde arroja algo de inmediato : Cheesy:


No es un SPAM, estoy para estar al servicio de aquellos y aquellos que deseen hacer un sitio, y solo sitios "verdes", haciendo que otro tipo de sitios ya no me interese, por mis ideas y compromisos.
0 x
¿Está buscando a alguien preocupado por la ecología, el desarrollo sostenible, el comercio orgánico y justo para hacer o rehacer su sitio web? www.madebymiw.com
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 01/03/10, 15:02

hola,

Me presento, señor clandestino

Soy un artista trovador de internet

Me divierto mucho en la web y ofrezco mis servicios si los necesitas

http://underground-pressbook.ifrance.com

Te deseo mucha suerte en tu determinación
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 01/03/10, 15:39

miw escribió:No es un SPAM, estoy para estar al servicio de aquellos y aquellos que deseen hacer un sitio, y solo sitios "verdes", haciendo que otro tipo de sitios ya no me interese, por mis ideas y compromisos.


Ok, entonces si no es spam, ¿qué crees entonces?

Si no es spam, debes entender que estás prestando un servicio ... ¿tan gratis?

: Lol: : Shock:
0 x
miw
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/03/10, 12:41
Localización: París




por miw » 01/03/10, 16:41

es un tema provisto para este propósito por lo que pude leer, o de lo contrario lo entendí mal, y en este caso me disculpo.
Mi intención no es enviar spam, sino ofrecer mis servicios a quienes estén interesados.
El spam es contenido no deseado e inapropiado en contexto, para mí este no es el caso, nuevamente, a menos que haya entendido mal el tema.
0 x
¿Está buscando a alguien preocupado por la ecología, el desarrollo sostenible, el comercio orgánico y justo para hacer o rehacer su sitio web? www.madebymiw.com
miw
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/03/10, 12:41
Localización: París




por miw » 01/03/10, 16:45

recyclinage escribió:hola,

Me presento, señor clandestino

Soy un artista trovador de internet

Me divierto mucho en la web y ofrezco mis servicios si los necesitas

http://underground-pressbook.ifrance.com

Te deseo mucha suerte en tu determinación


Gracias, pero no busques colaboradores por el momento ... si el trabajo se vuelve demasiado importante para mí solo, ¿por qué no?)
0 x
¿Está buscando a alguien preocupado por la ecología, el desarrollo sostenible, el comercio orgánico y justo para hacer o rehacer su sitio web? www.madebymiw.com
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 01/03/10, 19:45

Una pequeña pregunta aparte del color de fondo ¿qué hace que un sitio "verde" sea diferente de un sitio "no verde"?

¿Haces sitios que consuman menos energía? Otro?

Quiero aclarar que esta no es una pregunta irónica porque no sé mucho sobre desarrollo web.

Porque allí, me hace pensar en vendedores de PC que me dicen que es una energía renovable. Tan grande lavado verde ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 01/03/10, 20:23

el enfoque artístico es diferente

puedes elegir colores de estilo negro para un menor consumo pero ahorras nada es menos visual

todo permanece en el dominio del artista y el enfoque que tiene
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

Crea o rehace tu sitio web




por bobono » 01/03/10, 21:32

AQUÍ es lo que mi computadora me dice acerca de su enlace de RECICLAJE


Advertencia: ¡Visitar este sitio puede ser perjudicial para su computadora!
El sitio web underground-pressbook.ifrance.com contiene material del sitio web js-perso.ifrance.com, que parece contener malware que puede dañar su computadora o actuar sin su conocimiento. Su computadora puede infectarse simplemente visitando un sitio que contiene malware.
Para obtener información detallada sobre los problemas relacionados con estos elementos, consulte la página de diagnóstico de navegación segura de Google para js-perso.ifrance.com.
Obtenga más información sobre cómo protegerse del malware en línea.
Entiendo que visitar este sitio puede ser dañino para mi computadora.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275