La bicicleta eléctrica plegable

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Bicicletas eléctricas, te parece que ...

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
mychka59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 17/04/08, 14:00

La bicicleta eléctrica plegable




por mychka59 » 02/07/08, 20:59

Hola !

Le escribo para presentar un sitio web sobre bicicletas eléctricas plegables. Contiene información y hojas técnicas de todos los sistemas eléctricos plegables disponibles en Francia.

(preste atención a las regulaciones, puede encontrar otras bicicletas eléctricas plegables, pero tenga cuidado de que cumplan con la nueva directiva europea del 26/04/08)

Finalmente, en este sitio, SOLO hay quienes respetan los estándares europeos y franceses, al menos podemos verlos aún más claramente.

De lo contrario, es un sitio comercial porque distribuyen algunos de los modelos presentes en Francia (aún no todos), puede haber buena información allí.

Voila, espero que las noticias interesen,

Buenas tardes y conducir limpio! (al menos tanto como sea posible) 8-)

Por cierto, no sé si puedo poner la dirección del sitio (leí en la carta que también podríamos poner sitios comerciales), así que es www.lepliant.com
0 x
alew
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 04/06/08, 08:50




por alew » 02/07/08, 21:54

Personalmente me parece que no está mal! Es cierto que por el momento tengo el transbordador que se derrite para llegar a su debido tiempo a la escuela, pero si algún día no tuviera este buen partido, preferiría estar en la caca ...

¡Y la bicicleta eléctrica y ciertamente más lenta que un scooter pero más ecológica! entonces voto por hihi :)(pequeño problema con los precios nuevamente pero lo hará en un tiempo)
0 x
mychka59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 17/04/08, 14:00




por mychka59 » 03/07/08, 01:55

Es cierto que los precios aún no son para ningún bolso (y sin juego de palabras, por favor : Lol: ).

¡Pero se da cuenta de la disminución en los viajes en automóvil si solo el 50% de las personas sin discapacidad en las áreas urbanas los usaran para viajes cortos y regulares!

Cada vez que lo pienso, me marea, jajaja.

No quiero anunciar, porque ese no es el objetivo. No importa si las personas visitan el sitio mencionado o no. Participé en el proyecto y tenemos un objetivo mucho más ecológico que cualquier otra cosa en la base. Ya sea que compren bicicletas, scooters, bicicletas eléctricas, patinetas (aviso, no puedo ver a mi madre en el skateboarding) o bicicletas eléctricas plegables si lo desean.

Pero, simplemente, voy a dejar de tomar el auto para ir a buscar la baguette (sí, lo sé, lo hice en el pasado) Pero es solo un poco de conciencia . Y si no puede darse el lujo de comprar una bicicleta, ¡vaya a pie y respire aire fresco! (al menos, el que habrá dentro de unos años, que tendremos un presidente económico : Cheesy: ) ahorrarás gasolina y construirás tus pequeñas pantorrillas :P

Por otro lado, Alew, eres muy afortunado de tener una buena red de transporte público para ir a la oficina, a la universidad o a la escuela, ¡eso no tiene precio!Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/07/08, 02:07

mychka59 escribió:que tendremos un presidente economico : Cheesy:


Para que sirve : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
mychka59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 17/04/08, 14:00




por mychka59 » 03/07/08, 02:12

Para que sirve Sr. Green Sr. Green


es para economizar el planeta !!

eh ... por otro lado, es una idea de eslogan como esa eh, pero si alguna vez te burlas, no va a hacerlo :D

Uno para todos ... ¡Todo para ti! adelante, te apoyamos Christophe Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed, Macro e invitados 331