El sol en su plato: cocina solar

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 28/07/08, 22:18

Ok Hasardine, ¡entonces la integración esperará a tu hogar!

Persisto hacia el lado de la olla noruega, que también puede ser interesante en climas muy nublados, por la noche, en su ausencia, cocina suave ...

Además, un préstamo del 60% de ahorro de energía en la cocina es honorable, ¿no?

En cuanto a ti y buenas noches.

@+

Frédéric
0 x
Frederic
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/07/08, 11:57

Normalmente, el tipo de horno solar que tiene el reflector de espejo ajustable (para orientar los rayos del sol en la olla de hierro fundido negro) llenó la función de olla de cocción noruega: simplemente cierre la tapa y se llenan los 3 modos de cocción: convección , etc, etc: el aislamiento debe estar bien hecho, la olla caliente calienta el interior, etc.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 29/07/08, 13:03

Hasardine escribió:Gracias por la información, pero todavía no tengo todas las respuestas a mis preguntas.

Hola hazardine
Estoy empezando a entender algunos de tus problemas:
Eres una mujer, amas a los niños, te gustaría un futuro saludable para ellos ... como todas las mujeres.
Pero como hay personas que alimentar, surge el problema económico y práctico)
Algunas personas tienen la respuesta, pero no la dan.
Es así (no deseo hablar de eso)
Entonces, tienes limitaciones ... a esas horas los estómagos tienen hambre ...
Especialmente niños que no hacen trampa con alcohol, sino con dulces :D
Y a usted, le gustaría servir su cena a una "hora fija"
Hay una solución "sana" y doblemente económica:
Se explica en el sitio de Jonule ... pero está tan "retocado" que la cosa no se toma en serio ...
Necesita una pequeña estufa de leña, y alrededor de esta estufa de leña, hay una bobina, que calentará el agua de la limpieza de las sartenes. (25 litros + -)
Para cocinar, necesita un cubo de madera, no más ... (esto corresponde a dos placas eléctricas durante una hora) (si me equivoco, por favor diga)
¿Qué tan difícil es encontrar un sello de madera?
He estado pensando en esta idea durante un tiempo, colocando este tipo de estufa afuera en el verano, como lo hace mucha gente ... sí, sí ... incluso personas ricas pero inteligentes.
Hay personas en la economía que lo hacen que nunca han hablado de eso ... sí, sí ...
La madera está en todas partes ... y la encendemos cuando queremos :D (no el sol)
Buena mujer dime si me equivoco :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 29/07/08, 16:59

Estimado "medio feliz"

lo entendiste bien, soy una mujer y mis edredones lloran de hambre en un momento fijo.

pero ya ves, no creo que la solución que me propongas sea la mejor para mí.

De hecho, no soy el dueño de la casa en la que vivo, no puedo permitirme instalar una estufa de leña como me recomiendan. (entre nosotros, mi abuela no usa bobinas para calentar el agua en los platos, solo una olla grande que respira constantemente en la estufa, ¡también funciona!)

Si me dirigí al horno solar, es porque el proyecto me ha estado molestando durante mucho tiempo, sin saber cómo implementarlo, ¡porque tengo un gran curso soleado en la mañana a las 16 pm! El lugar ideal para este tipo de instalación. Mi vecino gentilmente puso su tradicional horno de pan a mi disposición tan pronto como lo hornea (si hace suficiente calor para un pan, ¡será bueno para 30, como dice!)

¡Bueno, espero, sin embargo, que su comentario no haya sido tomado por misógino!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 29/07/08, 17:19

: Cheesy: y la esposa del panadero? ella acepta :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 29/07/08, 20:16

¡El vecino es viudo y es el tío de mi esposo!


si no, gracias jonule por los detalles sobre el aislamiento, y ¿qué me recomiendan como materiales? ¿Sería adecuada la lana de oveja?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 04/08/08, 13:43

bueno, no lo sé, ¡siempre y cuando sea ligero! me parece que la ceniza de madera es adecuada pero es demasiado pesada, intentaré poner solo aire (así que nada) ¡pero es necesario hacer las juntas!

para usos + ordenado lo tienes en ladrillos, es bonito, puedes decorarlo y prácticamente no fuma, solo al inicio qué.

Imagen

para el serpentín de agua caliente (el tanque debe colocarse más alto que el serpentín del colector de calor y colocarse al aire libre para una circulación natural de agua caliente) puede colocarlo entre los ladrillos, gira;

bien hecho es bonito, pondré uno en mi casa junto a un horno de pan / pizza uno de estos 4, y sobre todo puedes comer a una hora fija, no como el horno solar ;-)
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 04/08/08, 14:31

Jonule, sería necesario reducir su imagen para que aparezca, por favor gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/08/08, 14:41

Sobre todo, debería pensar en usar el hoster de imagen específico de la economía ...

Cada una de sus imágenes tengo que "corregir" ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 04/08/08, 17:12

super mimi jonule, fuiste tú quien lo hizo?

de hecho para las cenizas, no produzco mucho, ¡y mi vecino y yo lo usamos como anti-babosa! Por lo tanto, no me queda nada para el aislamiento.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 735