Mi blog de ecoloblog

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
tiebo88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/03/09, 10:01

Mi blog de ecoloblog




por tiebo88 » 04/03/09, 10:17

Creé un blog sobre ecología, en el sentido amplio del término, informes, nuevas tecnologías, pequeños gestos objeto con tendencia ecológica ...
así que échale un vistazo y dame tu consejo para atraer a más personas y especialmente para mejorar este blog

http://ecoloblog.over-blog.fr/
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 04/03/09, 13:45

bienvenida

podrías poner tu blog en

www.econologie.com/forums/operacion-corne-d-abondance-t7212.html


muchas gracias por tu participacion



:P
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 04/03/09, 13:48

bienvenida

podrías poner tu blog en

https://www.econologie.com/forums/operation- ... t7212.html


muchas gracias por tu participacion



:P
0 x
Avatar de l'utilisateur
nicolas44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 23/04/09, 09:03
Localización: Nantes




por nicolas44 » 23/04/09, 09:16

¡Bonito tu blog pero el fondo verde es demasiado oscuro!
0 x
Nicolas! ¡Vivamos mejor, vivamos lo orgánico! Recomiendo esto blog de salud
tiebo88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/03/09, 10:01




por tiebo88 » 14/05/09, 19:47

¡¡Gracias!! desafortunadamente tengo muy pocos visitantes !!! y no hay visitantes ni anuncios de mi anfitrión, así que no difundir mis ideas llegado !!
http://ecoloblog.over-blog.fr/
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 14/05/09, 23:29

Sí, fui a ver ...
Ya en el formulario es muy difícil de leer, duele los ojos. No es el mismo tamaño de fuente de un artículo a otro, por ejemplo, el artículo sobre energía solar térmica está escrito demasiado pequeño. Y hay muchos errores ortográficos ...
Entonces básicamente habría que entrar en más detalles y entrar en temas más específicos, porque el golpe de "hay que cerrar el agua al lavar los platos", no atraerá a mucha gente. Lo mismo ocurre con el automóvil en el agua, donde solo hay un galimatías sin ningún sentido técnico.
Y de lo contrario, una casa ecológica perfecta no necesita energía geotérmica, pero puede satisfacerse con energía solar pasiva ...
0 x
tiebo88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/03/09, 10:01




por tiebo88 » 19/05/09, 19:45

Bien, gracias por tu consejo. ¡Intentaré remediar los problemas que me mencionaste! sabiendo que el hecho de usar términos técnicos se duerme, pero los lectores y yo preferimos hablar sobre cosas concretas como pequeños gestos o tranquilizarlos, dando ejemplos que prueban que la ecología en general está progresando. ¡Me quedo abierto a tus comentarios!
0 x
tiebo88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/03/09, 10:01




por tiebo88 » 21/05/09, 23:34

tiebo88 escribió:Bien, gracias por tu consejo. ¡Intentaré remediar los problemas que me mencionaste! sabiendo que el hecho de usar términos técnicos se duerme, pero los lectores y yo preferimos hablar sobre cosas concretas como pequeños gestos o tranquilizarlos, dando ejemplos que prueban que la ecología en general está progresando. ¡Me quedo abierto a tus comentarios!
disculpe las faltas de "mis lectores" y no "sino lectores" y pequeños gestos !! dame sugerencias de temas o simplemente dame consejos para atraer a más gente !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 402