Perigord de molino de título en venta

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
neo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/04/07, 14:28

Perigord de molino de título en venta




por neo » 05/04/07, 14:36

Hola a todos, después de un despido, debemos resolver separarnos de nuestro molino.
Es un molino en el título, aparentemente construido en 1630, con el campo 3000 m2, más una turbina de generación de energía 37 kw, para volver a poner en servicio.
Desafortunadamente, ya no tengo los fondos para llevar a cabo el estudio técnico que se enviará a ADEME, luego proporcionaré al futuro comprador los contactos necesarios para continuar con el procedimiento.
Estoy a su disposición para cualquier solicitud de fotos o información.
0 x
Buatois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/02/09, 14:26

Re: Mill perigord título en venta




por Buatois » 18/02/09, 14:32

neo escribió:Hola a todos, después de un despido, debemos resolver separarnos de nuestro molino.
Es un molino en el título, aparentemente construido en 1630, con el campo 3000 m2, más una turbina de generación de energía 37 kw, para volver a poner en servicio.
Desafortunadamente, ya no tengo los fondos para llevar a cabo el estudio técnico que se enviará a ADEME, luego proporcionaré al futuro comprador los contactos necesarios para continuar con el procedimiento.
Estoy a su disposición para cualquier solicitud de fotos o información.


Bonjour,
¿Su anuncio sigue siendo válido?
Más información y precio.
gracias
0 x
investigar el sitio de generación de energía hidroeléctrica para reanudar, reabrir o renovar
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 18/02/09, 17:48

Un sitio donde puede encontrar este tipo de oferta:

http://www.moulinaeau.org/
0 x
Buatois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/02/09, 14:26




por Buatois » 18/02/09, 18:15

Raymon escribió:Un sitio donde puede encontrar este tipo de oferta:

http://www.moulinaeau.org/


gracias

cualquier otra información me interesa, en vista de la inversión,
herramienta objetiva o sitio de producción industrial,
sin interés particular para la parte inmobiliaria adyacente de la explotación
0 x
investigar el sitio de generación de energía hidroeléctrica para reanudar, reabrir o renovar

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210