Proyecto petición z-machine.net

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 11:09

Capt_Maloche escribió:Me resulta difícil captar esta imagen de la máquina z: todo se baña a priori en agua pesada


No sé si es agua pesada, vodka o agua floral de zarzaparrilla, pero en cualquier caso, ¡es realmente bonita!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/01/07, 21:34

jean63 escribió:capt_maloche =>

Ella es casi 1 Mega imagen allí !! aumenta el ancho del texto: aburrido de leer en un 17 ". Gracias. Ahora me puedo quejar, me dieron la receta para reducir el tamaño : Lol: aún no aplicado en otro lugar.


Ríe pero no deseo reducir el tamaño de esta foto allí
y pruebo que sé hacer muy pequeño, yo, na

Imagen

Admite que el de arriba todavía no es nada
Además permite una mega publicación

Como yo, compré un 22/16 de 9 pulgadas para Navidad :D

Firmé la petición, pero solo hay 300
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 29/01/07, 21:45

Admite que el de arriba todavía no es nada
Además permite una mega publicación

Como yo, compré un 22/16 de 9 pulgadas para Navidad


OK, genial es otra cosa!

En cuanto a la pantalla, cuanto más se va y más disminuyo el consumo. Quiero hacer que los objetos duren el mayor tiempo posible, de lo contrario, ingresamos al sistema que contamina el planeta y genera más y más CO2 hacia la atmósfera.

Ni siquiera tengo una pantalla plana, sino un rayo catódico que tiene 3 o 4 años; Lo cambiaré cuando esté muerto y no lo pondré en el vertedero porque sé dónde terminará: en China, donde matará lentamente a los pequeños chinos que los están deshuesando. Además, todavía tengo el precedente que no decido tirar por esto. Todavía tengo espacio, hasta que encuentren otras soluciones para la destrucción y el reciclaje.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 30/01/07, 09:32

jean63 escribió:En cuanto a la pantalla, cuanto más se va y más disminuyo el consumo. Quiero hacer que los objetos duren el mayor tiempo posible, de lo contrario, ingresamos al sistema que contamina el planeta y genera más y más CO2 hacia la atmósfera.


Bravo Jean, las personas que saben cómo resistir las sirenas consumistas son tan raras. Bueno, es cierto que en Econologie, encontramos una proporción más alta que el promedio, pero su posición me conmueve.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 30/01/07, 10:35

jean63 escribió:Eso es todo, aquí tienes algo de ayuda. ¡¡Ves que no estás solo !! Oye, curiosamente, los que te pegan cada vez que hablas de esta "cosa" (la llamaremos así hasta que nuestros gerentes reconozcan su existencia), han desaparecido : Lol: .
Bien, firmemos la petición. Pero hay tantas peticiones en muchas áreas que matará su interés.

Gracias Jean63. No tengo más preocupaciones. Cuando ve la cantidad de sitios y blogs que florecen visiblemente cuando escribe Z-MACHINE en Google, es obvio que la información ya no se puede reprimir. Incluso el número de signatarios de la petición, que se ha estancado durante mucho tiempo y desesperadamente, está comenzando a despegar. Solo necesitaba un poco de tiempo. Valió la pena limpiar algunos sarcasmos, lo que también ayudó a alimentar el tema y despertar la curiosidad.
Mancovici me respondió. Aparentemente no lo sabía y pensó que era la intoxicación habitual por "inventos milagrosos".
Le envié un nuevo correo electrónico:
Gracias por tomar mi mensaje en cuenta y por responder tan rápido.
En lo que respecta a z-pinch, el problema no es que esta invención no se desarrolle, sino que se desarrolla, bastante rápido si uno cree en los comunicados de prensa oficiales estadounidenses e ingleses, solo entre los militares. ¿No sería razonable dedicar algunos créditos a las aplicaciones civiles de la técnica z-pinch que, a diferencia del ITER, no presentan mayores dificultades financieras y técnicas? Recordemos que Francia tiene una máquina z que podría usarse, a un costo relativamente bajo, para verificar el manejo de Sandia, historial de saber si es o no intoxicación y ilusión. Pero por el momento, todos los créditos (significativos) van a ITER y Mégajoule, que no tendrán aplicación civil por mucho tiempo.
Z-pinch no es una invención milagrosa, son solo nuevos horizontes abiertos por un resultado inesperado de una manipulación conocida, obtenida en 2005.

No hay otra respuesta por ahora, espero que lo descubra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/01/07, 13:27

jean63 escribió: [En cuanto a la pantalla, cuanto más avanza, más disminuyo el consumo. Quiero hacer que los objetos duren el mayor tiempo posible, de lo contrario, ingresamos al sistema que contamina el planeta y genera más y más CO2 hacia la atmósfera.

Ni siquiera tengo una pantalla plana, sino un rayo catódico que tiene 3 o 4 años; Lo cambiaré cuando esté muerto y no lo pondré en el vertedero porque sé dónde terminará: en China, donde matará lentamente a los pequeños chinos que los están deshuesando. Además, todavía tengo el precedente que no decido tirar por esto. Todavía tengo espacio, hasta que encuentren otras soluciones para la destrucción y el reciclaje.


Bueno, lo mismo, excepto que fue para reemplazar mi viejo 19 pulgadas que me cansó los ojos

Por otro lado, le interesa reciclar; reciclaje

Crees que tu vieja pantalla podrida no va a ir a China, PFFF

Además, tengo la intención de recuperar el circuito THT para mis pruebas sobre la ionización del agua ... :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/07, 00:08

Por otro lado, le interesa reciclar; reciclaje

Me gustaría creerlo, pero no estoy seguro de que todos los materiales sean reciclados de esta manera.

¿Cómo explicar que regularmente vemos informes sobre estas ciudades chinas especializadas en deshuesar equipos electrónicos a bajo costo, sin seguridad para los chinos que respiran todo el día los olores nocivos que emanan de la fusión de metales pesados ​​y componentes electrónicos?

Es tan fácil cargarlo todo en un contenedor herméticamente cerrado, nadie va a ver a dónde va el contenido ... ¡no es como el Clémenceau, no podía pasar desapercibido!

Jancovici me contestó. Aparentemente no lo sabía y pensó que era la intoxicación habitual por "inventos milagrosos".

cuicui : ya ves que responde! Espero que aprenda y envíe las noticias. Pero, el problema es que se lanza la aventura ITER y allí será difícil cambiar el rumbo, especialmente si la máquina z está bien protegida por los EE. UU.

La petición no avanza mucho: 311 firmas esta tarde.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/01/07, 01:06

Bueno, ya ves, ¡valió la pena hacerte reaccionar! : Mrgreen: : Lol:

Por otro lado, estoy extremadamente sorprendido de que JANCO no sepa más al respecto ... :|

Espero que se entere y nos pueda dar su opinión.

Por otro lado, ¿no crees que es necesario mantener solo una de las dos publicaciones para no diluir demasiado el interés en esta? Forum ?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104