gama simulador de ruta de bicicletas eléctricas

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
e-Velorution
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 28/09/12, 19:26
Localización: Grenoble

gama simulador de ruta de bicicletas eléctricas




por e-Velorution » 04/11/12, 15:59

Hola a todos.

Recientemente realicé un sitio web para intentar participar en el desarrollo de la bicicleta eléctrica (Soporte de bicicleta eléctrica) y el interrogatorio de cualquier automóvil. La bicicleta eléctrica me parece particularmente adaptada a las rutas urbanas o periurbanas porque es ligera y con motorización eléctrica. Sin embargo, su uso sigue siendo demasiado marginal a pesar de muchos beneficios (ver la video de mi viaje velotaf por ejemplo), por lo que el potencial de desarrollo todavía me parece importante.

El sitio propone muchas informaciones en bicicletas eléctricas y especialmente kits para convertir una bicicleta en una bicicleta eléctrica. Desarrollé un simulador de ruta para estimar el tiempo y la autonomía de su viaje de acuerdo con su vehículo y ruta. Esto fue desarrollado para bicicletas eléctricas, pero también ofrece vehículos de "bicicleta", "e-scooter" y "e-car". Entonces, en mi opinión, esta es una excelente manera de comparar los diferentes modos de transporte individuales, su consumo de energía y su eficiencia en el tiempo de viaje para el propio viaje.

También proponemos en nuestro blog para seguir nuestras pruebas durante nuestras salidas a la montaña. De hecho, para validar las configuraciones, las ponemos a prueba en trayectos con grandes desniveles (> 1000 m), largas distancias (> 100 km) y con una gran carga (material de escalada o esquí). También es una excelente manera de promocionarse en el campo. Las personas que nos ven subir a gran velocidad a pesar de la gran carga a menudo se sorprenden y se interesan mucho por las posibilidades que ofrece este modo de viaje.

El simulador me parece particularmente interesante en el marco de los debates energéticos que uno puede encontrar en el forum. Espero haber desarrollado herramientas útiles para todos, por eso dejo modificables todos los parámetros. Por supuesto, estoy disponible en caso de solicitar información adicional.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 04/11/12, 16:17

ya me hablaste de vehículos eléctricos, me parece. Tu simulador está bien. Solo lamento que no haya un truco del estilo de color que cambie si el número de Ah de la batería es menor que el Ah del curso. tienes que mover el cursor en el gráfico para saber el número exacto de Ah al final.
Me gustaría alojar su simulador (con un enlace a su sitio) en nuestro sitio web. la-electric-montee.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/11/12, 16:57

Agradable, útil, pero en mi curso mítico, prevención de enfermedades, Lavandou St Tropez, sin ningún automóvil, sin contaminación, a pocos kilómetros de atascos, este software ignora magníficamente todos los caminos rurales sin un automóvil en el matorral (GRxx), me hace ir a la fuerza, en los atascos y los motores diesel, como mítico de St Tropez y Cogolin y el unidireccional excede la capacidad de la batería y el retorno idéntico se realiza sin batería, como lo hago sin electricidad, ¡repetidamente a mi edad 2,5 veces más cerca de los nonagenarios que los jóvenes años 20!
http://www.montveloelectrique.fr/Autonomie.html

Imagen

Imagen

¡Además, está limitado a puntos 10, lo que bloquea todo verdadero viaje largo!
0 x
e-Velorution
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 28/09/12, 19:26
Localización: Grenoble




por e-Velorution » 04/11/12, 17:09

Es necesario indicar la elección del tipo de camino: camino + pista para tomar los caminos. Tenga en cuenta también que hay varias soluciones para hacer este viaje en bicicleta eléctrica sin problema de autonomía:
-Tome una 20Ah para la batería
-aumentar la potencia muscular
-para disminuir la velocidad máxima de asistencia

El número de puntos intermedios se limita a 10, lo que me parece un poco vergonzoso para la mayoría de nosotros. Queda la posibilidad de cortar la ruta en varias rutas ...

Personalmente, también utilizo el simulador para estimar mis tiempos de viaje en bicicleta "desnuda". Una vez que la fuerza muscular se pone en un camino conocido, funciona bastante bien.
0 x
e-Velorution
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 28/09/12, 19:26
Localización: Grenoble




por e-Velorution » 04/11/12, 17:13

Para dirk pitt:
Sí, había hablado de eso en el forum vehiculeselectriques. Trato de difundir la información tanto como sea posible y en este contexto su propuesta me interesa.

Podría alojar una página web especial en mi sitio eliminando las configuraciones de "kits" que se muestran en mi página y dejando solo algunas configuraciones genéricas más comunes:
platos y bielas 250W
platos y bielas 350W
de cubo reducido 250W
de cubo reducido 500W
Motor de cubo de accionamiento directo 500W
Motor de cubo de accionamiento directo 1000W

A continuación, podría integrar todo con un "iframe". Esto me permitiría mantener el control, especialmente para las actualizaciones de código.

Qué piensas ?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/11/12, 17:29

e-velorution escribió:Es necesario indicar la elección del tipo de camino: camino + pista para tomar los caminos. Tenga en cuenta también que hay varias soluciones para hacer este viaje en bicicleta eléctrica sin problema de autonomía:
-Tome una 20Ah para la batería
-aumentar la potencia muscular
-para disminuir la velocidad máxima de asistencia

El número de puntos intermedios se limita a 10, lo que me parece un poco vergonzoso para la mayoría de nosotros. Queda la posibilidad de cortar la ruta en varias rutas ...

Personalmente, también utilizo el simulador para estimar mis tiempos de viaje en bicicleta "desnuda". Una vez que la fuerza muscular se pone en un camino conocido, funciona bastante bien.



sí, Road + Track mejora mucho, ¡Pero si la pista está demasiado cerca de la carretera llena de autos, no la toma, ya que la contaminación lo atrae!

Imagen

y 10 señala que realmente no es suficiente para un viaje un poco complejo, lo que evita carreteras llenas de automóviles, !!!
0 x
e-Velorution
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 28/09/12, 19:26
Localización: Grenoble




por e-Velorution » 04/11/12, 17:38

Luego hablará con Google para cambiar las especificaciones de su API;) Solo estoy dando pasos intermedios y Google calcula las rutas con su base de datos en carreteras, caminos ...

Para solucionar el problema de la traza exacta, inicié un cargador de archivos gpx. Es posible editar un archivo gpx con el software de su elección con una agradable interfaz ergonómica y cargar el camino en el simulador para tener acceso a los cálculos de consumo de energía, etc.

PS:
Gracias por enviarme archivos gpx que no funcionan en evelo.pourlamontagne [at] gmail.com
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 04/11/12, 19:38

e-velorution escribió:Para dirk pitt:
Sí, había hablado de eso en el forum vehiculeselectriques. Trato de difundir la información tanto como sea posible y en este contexto su propuesta me interesa.

Podría alojar una página web especial en mi sitio eliminando las configuraciones de "kits" que se muestran en mi página y dejando solo algunas configuraciones genéricas más comunes:
platos y bielas 250W
platos y bielas 350W
de cubo reducido 250W
de cubo reducido 500W
Motor de cubo de accionamiento directo 500W
Motor de cubo de accionamiento directo 1000W

A continuación, podría integrar todo con un "iframe". Esto me permitiría mantener el control, especialmente para las actualizaciones de código.

Qué piensas ?


Creo que es excelente Sería necesario hablar de ello de una manera viva al lado de Grenoble. Te puse en mi mp.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 04/11/12, 21:57

¿Se puede presentar el certificado de homologación de bicicletas? (Los kits están prohibidos, supongo que no ...)

Qué legislación inepta ...
0 x
e-Velorution
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 28/09/12, 19:26
Localización: Grenoble




por e-Velorution » 05/11/12, 14:27

Para los kits 250W 25km / h, se consideran accesorios y, por lo tanto, se toleran en la práctica incluso si el ciclo se modifica desde su ciclo de homologación.

Para los kits 35km / h, la posible aprobación de estos vehículos estaría en la categoría de ciclomotor particularmente inadecuada para el esfuerzo físico y muy restrictiva. No me parece interesante.

La legislación actual (que limita VAE a 250W y 25km / h) es particularmente irrelevante para mi región (Grenoble). De hecho, Grenoble tiene la distinción de estar establecido en un antiguo valle glaciar. Por lo tanto, los habitantes a menudo tienen viajes más largos para aquellos que están en el valle (5-25km) o rutas de gran altitud para aquellos que viven en las estribaciones de las montañas. O bien el camino es completamente plano y la velocidad de 25km / h es alcanzable sin asistencia o el camino tiene una pendiente pronunciada y la falta de energía eléctrica es problemática. Es por eso que un motor lento pero muy potente (1kW) o un motor poco potente pero rápido (35km / h) me parece muy interesante para Grenoble. Me imagino que este razonamiento es aplicable a muchas regiones.

La legislación necesariamente debería evolucionar, pero me temo que cometemos el mismo error que en Suiza o Alemania con una limitación de pedelecs rápidos a 45km / h. De hecho, un VAE 45km / h está muy cerca de un scooter, esta clase de ciclomotor ligero luego pregunta las restricciones relacionadas con el scooter. Una limitación a 35km / h marcaría una diferencia real con la categoría de ciclomotor actual:
-El consumo de energía es aproximadamente 4 veces menor que un e-scooter desde donde se necesita batería y un precio mucho más bajo
-todos los beneficios para la salud de practicar deportes
- una posible relajación del seguro obligatorio debido al menor peligro de viajar a 35km / h.

En la práctica, estos vehículos están actualmente prohibidos en las vías públicas y, en teoría, requieren un seguro de tipo de vehículo no aprobado para la responsabilidad civil (el MAIF ofrece este tipo de contrato, por ejemplo). En el caso de uso en vías públicas, el usuario se encuentra en situación ilegal y luego asume un riesgo penal en caso de identificación del delito ...

Esta situación incómoda tiene el efecto de matar completamente el mercado en relación con el potencial de este tipo de vehículo. Esto me parece muy dañino dadas las ventajas ecológicas, económicas, sanitarias, estratégicas y geopolíticas de este modo de transporte individual.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173