Reunión del suroeste Econologues

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 14/08/09, 12:16

Christine escribió:¡Hay algunos que deberían tomar semillas!


¿Estás apuntando a alguien en particular? : Roll:

De lo contrario no confunda el afecto con su hijo y la "sobreestimación" de este último ... ¡a veces roza la "beatificación en casa"! : Cheesy:

Ámalos y dales cariño tanto como sea posible, por supuesto, pero tómalos como santos (tanto físicos como psicópatas) ... No sé si esto será muy beneficioso para ellos en su vida adulta ...

Después de bueno yo digo que "así": nunca practiqué ... ¡ya veremos cuando llega! Podría ser un papá gallina grande ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 14/08/09, 22:07

Christophe escribió:Si mi capitan! : Cheesy:

Ben que los que quieran registrarse en huelgas lo hagan ...
http://www.frappr.com/econologie

Pero como cualquiera puede registrarse, puede haber "falsificaciones" ... bueno, ¡no es tan importante!


Es por mi parte desde mis inicios en economía, pero te hice hablar por cable o hablaste de geolocalización, la propuesta de usar google earth para hacer esto, es más precisa y más divertida, más es posible hacer una ruta para calcular una ruta, que no es despreciable me parece allí! :P


¡Miau, qué gran reunión!

Gracias de nuevo Targol y hasta pronto espero ...

:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 14/08/09, 22:19

Christine escribió:PD: No intervino pero leí con placer que su reunión fue bien, de buen humor y compartiendo. Es un placer


Confirmo esa felicidad, y le doy un toque adicional a la afirmación de que las mascotas eran bonitas ...

Ver más bien!

Imagen

(para Targol y su familia, hay muchos otros), y también para los demás, pero como de costumbre, publicaré el final de las vacaciones ... enlace autorizado por el vecino pero no rápido y no me gusta abusar de él no Más :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 17/08/09, 18:00

Christophe escribió:[...] podría ser un gros papá gallina ...
:?
: Cheesy: Posible si continúas la cerveza ...


Aillleuh no patape!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 17/08/09, 19:48

Pfff oye, ¿viste tu lata?

Imagen : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/08/09, 22:52

Finalmente, ¿quién es el miembro eminente responsable del informe etnológico sobre el descubrimiento extraordinario que es el hombre de LANDIRAS?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 20/08/09, 23:03

delnoram escribió:Finalmente, ¿quién es el miembro eminente responsable del informe etnológico sobre el descubrimiento extraordinario que es el hombre de LANDIRAS?
El primer etnólogo que lo descubrió, se acercó y lo capturó no es miembro ... es su esposa.
: Lol:
Por mi parte, no tengo competencia etnológica. :? Pero este es un caso interesante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/08/09, 23:04

El hombre de Landiras definitivamente vale la pena el viaje.
¿Pero qué hay del hombre de Macon? : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/08/09, 23:22

Me temo que está más que cocinado en su bicicleta con el calor de los últimos días. : Cheesy:

Imagen Imagen
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/08/09, 23:40

He estudiado bien a la esposa de LANDIRAS

Imagen

: oops: : oops: : oops:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 406