Reunión del suroeste Econologues

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/08/09, 00:21

Fue un gran día ...8) :P... convivencia, intercambios, prueba de un 106 eléctrico con la explicación del texto del maestro Citro. : Mrgreen: ... Descubrimiento de talentos "ocultos" (guitarrista Loupil), de personas que saben divertir, cocinar y crear el ambiente (tribu Targol y Lietseu) ....
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/08/09, 01:16

Citro escribió:Tuve muchos problemas para dejar Landiras y me quedé atrapado hasta el domingo por la tarde. :?


Tut tut tut ... Imagen
No te "incrustó", supiste aprovechar la hospitalidad que te brindaron para conversar y pasar un buen rato ... compartido.

Fue un fin de semana más orientado a la reunión que al trabajo (culpa del chef que no vino Imagen), una parte de la vida agradable y agradable.

Publico algunas fotos si mi sitio me da tiempo mañana.

En cualquier caso, gracias a todos los participantes por este intercambio.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/08/09, 09:39

Fotos, fotos !!!

¡Me alegro de que haya ido bien y de que tengas que hacer algo de "Hands-On"!

Y de nuevo lo siento por ... mi ausencia ...

Como le dije a Targol en MP, ¡esto es solo un aplazamiento!

ps: ah bueno, ¿tenía que ser un trabajo de fin de semana? Thin no lo sabía ... bueno, entonces mi ausencia debe haber sido "positiva" de alguna manera, ¡hihihi! : Lol:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 11/08/09, 22:14

Bien, algunas fotos del evento.

Como Citro tardó en llegar, comenzamos el aperitivo sin él:
Imagen

Una vez que llegó con su pequeña familia, descubrimos que nuestros 3 paraguas no serían suficientes para albergar a todos. Por lo tanto, creamos un "taller mecánico" para ensamblar el eje:
Imagen

Después de estos esfuerzos épicos, llegó el momento de sostener:
Imagen

Imagen

... nosotros, la gente de Econology, tenemos un sentido de compartir: "¿un poco de ayuda, Flytox?"
Imagen

Visita rápida del propietario de una de las 106 eléctricas de Citroën
Imagen

Flytox explica su ensamblaje Pantone:
Imagen

Y mi esposa incluso aprovechó para mostrar sus creaciones "bijoutesques" basadas en el reciclaje:
Imagen

Después, bueno, comimos : Mrgreen: :
Imagen
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 22:22

Bien hecho!

Imagen

Comimos, comimos ... si, si !! ¿Y rojo y rosado está comiendo tal vez? : Mrgreen: Holahihi

¡Hey! ¿Quién es quién en las fotos? Simplemente presenta Flytox, es el único (aparte de usted) que ya conocíamos de primera mano ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 22:51

Vaya, olvidé Lietseu :)

¡Rah está lejos y escondido detrás del capó de Flytox!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 11/08/09, 23:20

Christophe escribió:Comimos, comimos ... si, si !! ¿Y rojo y rosado está comiendo tal vez? : Mrgreen: Holahihi

Sin rosado. no es bueno Imagen
Sólo tinto y, como aperitivo, una "bici". Para conocer la receta, tendrás que venir el año que viene.

Christophe escribió:¡Hey! ¿Quién es quién en las fotos? Simplemente presenta Flytox, es el único (aparte de usted) que ya conocíamos de primera mano ...

Entonces, en la foto donde ofrezco este excelente Burdeos, junto a mí, está Louphil y junto a él, mi hermano menor que vino a ayudarme con mi trabajo.
Citro está al lado del baúl de sus 106 en la foto de abajo.
Eso en cuanto a los economólogos, ya que ya has visto a Lietseu.

Los otros son compañeros y familiares.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/08/09, 23:39

Ah, gracias, es mejor, ¡me siento menos solo allí!

PD: ¿qué esperar 1 año?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/08/09, 00:42

Christophe escribió:Ah, gracias, es mejor, ¡me siento menos solo allí!

PD: ¿qué esperar 1 año?
Pero no, si pasamos por Bélgica, desembarcaremos ... : Lol:
Nos preguntamos cómo encontrar un lugar más céntrico para una reunión "centralizada" ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/08/09, 09:45

A 45 km al sur de la región de París, ¿está bastante centrado? :D quien tiene una tarjeta
Imagen

o tal vez Orleans : Cheesy: tenemos un economista vecino de allá

ella parecía ser agradable tu mesa
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 282