Taller-laboratorio para proyectos tecnológicos: reunión

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

más complejo en mi impresión




por dedeleco » 01/03/10, 01:41

El caso práctico de este video insiste en el hecho de que esta turbina eólica se cierra con viento fuerte en un cilindro para resistir el viento y funciona con viento débil al abrir y cerrar para regular la rotación en viento fuerte.
El problema es el valor del viento máximo, pongamos 200Km / h en la cima de la montaña, luego con 100Kilos de fuerza por m2 y esta turbina eólica de sección 1m2 al azar, la fuerza a someter es 400Kilos para este viento (tomamos el cuadrado de la velocidad ). ¡No estoy completamente convencido y seguro de que los brazos del soporte resistan esta fuerza!
De lo contrario, las alas trabajan empujadas a lo largo de la rotación con un levantamiento porque el viento atraviesa las ranuras de forma compleja. Siempre hay una rendija abierta al frente.
No buscan la máxima eficiencia sino la solidez a través de una simplicidad que parece casi creíble.
Sin embargo, la turbina eólica con palas estrechas para el mismo diámetro y la misma potencia tiene mucho menos atrapamiento en el viento con viento fuerte (menos fuerza para resistir), pero puede funcionar menos bien con viento débil, ya que no gira lo suficientemente rápido. Depende del modo de accionamiento del alternador. La diferencia es que con la hélice con un eje horizontal, se necesita más regulación para orientar la hélice, ajustar la inclinación de las palas y la velocidad de rotación. ¡Dicha regulación compleja es una fuente de averías inaceptables en las montañas y que se evita con una mecánica simple que cierra las cuchillas, que son puertas bastante entreabiertas!
¿Esta turbina eólica de montaña debe estar patentada y protegida con planos que no se pueden encontrar?
0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 01/03/10, 09:03

Hola dedeleco
gracias por esta informacion El máximo rendimiento aquí no es mi primera prioridad. Dicho esto, no paso por alto este importante punto.
Lo que me interesa es la resistencia, la adaptabilidad a los vientos fuertes. 200 km / h es un techo que rara vez se alcanza y no conozco uno que resista esa fuerza. Estaba contando más con 120 máx. Pero el talón de Aquiles común es el eje central.
Dicho esto, no he decidido construir exactamente esta turbina eólica allí.
Tengo ideas para adaptar este concepto manteniendo este ingenioso principio de adaptación a las fuerzas involucradas. Mientras mamá está en llamas y por un tiempo, la resistencia a sus arrebatos se vuelve cada vez menos insignificante. En un futuro cercano, probablemente tendrá que lidiar con un techo de 200 km / h, aquí me uno a usted.
Sin embargo, para poder estudiar o desarrollar modelos, se necesitan tiempo, recursos logísticos y financieros.
Así que me gustaría comenzar con la construcción de una turbina eólica simple, económica y adaptable en la ciudad. Podría tenerlo en mis manos, capitalizarlo y luego comenzar un negocio. A partir de ahí, podría buscar mejoras e incluso nuevos modelos. Tengo algunas ideas pero pocos medios. Como todos nosotros en realidad.
:fruncir el ceño:
El lugar donde vivo ni siquiera me permite construir modelos. Estoy atrapado en la etapa teórica. Todavía tengo mucho vacío en matemáticas / física que llenar, pero me gustaría practicar en paralelo. Esta es la razón de mi publicación, estoy buscando ayuda para practicar.
Los planes están en Internet, patentados, por supuesto, no tengo una declaración por otro lado.
Parte del par se pierde en la apertura o cierre del "ala" en beneficio de la flexibilidad del sistema.
Si tiene ideas para mejorar este concepto, estoy interesado.
merci encore.
Ciao.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 311