11 2001 septiembre: Infrarrojos en France2

debates filosóficos y empresas.
Alex
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 16/03/05, 11:37




por Alex » 30/06/11, 09:56

Obamot escribió:
Finalmente no pienso en la maldad, pero sigo publicando sobre este tema, ¿para apuntar a qué? ¿Un hilo a las páginas 200? E incluso un forum apoyar tácitamente la práctica de "inundaciónes"y"los trolls"de protagonistas más o menos anónimos, malintencionados pero muy inteligentes, porque: ¿completamente podridos, torcidos e infames en su discurso? ¿Y quiénes son tantas participaciones? contrariamente a las ideas que generalmente se defienden aquí. No, no y no. ¿Con qué propósito entonces? ¿Más democracia en los debates? ¿Incrementar el tráfico para desarrollar Google Ads? Y sujeto a este dictado, mantener un estado de confrontación ¿Entre un rodeo más o menos organizado y un murmullo perpetuo? ¿O contribuir a lo que básicamente debe primar para toda la búsqueda de la verdad?

Lo sentimos, pero como no es posible saber cuáles son las suposiciones verdaderas o falsas, el hecho es que algunos están controlados en la práctica (si no todos ...). Y teniendo en cuenta las cuestiones éticas relacionadas con las víctimas por las que tengo el mayor respeto, no puedo seguir prestándome al pequeño juego de ping pong que quería y alimentaba en un bucle, ya sea por un comportamiento que bordea lo patológico o un modo de operación de fo-fo orientado involuntariamente y algunos de los cuales abusan para presentarse ...

Así que definitivamente abandono esta idea, excepto la explicación para apoyar en casos puntuales.


Raramente publico en esto forum. Solo quiero reaccionar a esta publicación que encuentro absolutamente increíble. Si no acepta ser contradicho (lo cual es obviamente el caso, dado el desprecio con el que considera las opiniones que no son suyas), ya no debe publicar en un forum, que está destinado a ser un lugar de discusión. Tienes que crear tu propio blog, que bloquees los comentarios para que nadie pueda contaminarlo con comentarios " completamente podrido, torcido e infame "y eso será mejor para todos. También me parece muy, muy ridículo llamar a un" troll "cualquier cosa que no esté de acuerdo contigo.
Tres comentarios y luego voy
-La violencia de ciertos ataques contra personas (pb2488 en particular) que se atreven a tener lo que es parecido a un enfoque científico (dudar, no aceptar "a priori" cada argumento, pedir fuentes ...) me estrena .
- Trabajo en energías renovables, es mi trabajo. Así que a priori no soy ferozmente pro-nuclear. Pero la forma en que las opiniones divergentes (en particular la de pb2488, nuevamente él) son tratadas en otro hilo, me haría cambiar mi chaqueta.
-Con mucho gusto acepto ser despedido de esto forum si mi concepción de lo que la vida (en mi opinión) debería ser forum No se comparte aquí.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/06/11, 10:52

¡I +1 el comentario de Alex sobre la idea general!

Solo una advertencia: por favor no generalice con la totalidad de forums y sus participantes.

Si hay "palabras fuertes" entre ciertos miembros, es solo que las discusiones se vuelven demasiado "apasionadas", es el principio de una forum la discusión ... Muchos temas tratados siendo "sensibles a la pasión" especialmente nuclear !!

Luego están los miembros que, tengo la impresión, "buscan" voluntariamente los ruidos (ver hacer cabildeo mental) ... sabiendo que esto hará que algunos reaccionen vigorosamente! Y eso no está lejos de la decadencia voluntaria de forum (= troll)! ¿En qué medida deberíamos tolerarlo como modo sabiendo que necesariamente conducirá a un deterioro en la atmósfera del sujeto?

También, como moderador, tratamos de ser los más neutrales (incluso si yo también tengo derecho a opinar) y moderar los insultos directos cuando los vemos ...

El papel de la moderación es mantener una buena comprensión de forums. Entiendo que esto no atrae a todos.

pd: mi caso personal con pb2488 es mixto, a menudo tiene actitudes de trol, ¡pero también trae argumentos imparables por otro lado! (que agrego al momento, por ejemplo, compré, leí y analicé el tema de Ciencia y Pseudociencias que presentó anteriormente sobre este tema ...). Ya lo hablamos en privado (tanto con Obamot como con pb2488 ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/11, 10:55

Gratis, sin fundamento, y que algunos reconocen en mis palabras es muy reveladora.

Declarando abiertamente sus dudas, no vacune contra el laissez-faire. : Shock:
Dernière édition par Obamot el 30 / 06 / 11, 12: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/06/11, 12:10

¡Toma una verbena de menta Obamot!
0 x
Gébé
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 361
Inscripción: 08/08/09, 20:02
x 65




por Gébé » 30/06/11, 12:39

Tampoco publico a menudo, ¡la razón principal radica en tu comportamiento hiper agresivo, incluidas las amenazas de MP y los insultos de violencia increíble que me enviaste!
Por lo tanto, no estoy seguro de que la verbena sea suficiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/11, 12:41

Otro amigo en pb2488 que mueve los botes de basura.

Gracias y felicidades Christophe por dejar que se resolviera la difamación, era exactamente lo que pb2488 estaba buscando a lo largo de este hilo. Y muchos habían vigilado el grano para mantenerlo con dignidad. Había editado para no cuestionarte, pero veo que al final está terminando en la lechada
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/06/11, 14:23

Obamot escribió:Otro amigo en pb2488 que mueve los botes de basura.

Gracias y felicidades Christophe por dejar que se resolviera la difamación, era exactamente lo que pb2488 estaba buscando a lo largo de este hilo. Y muchos habían vigilado el grano para mantenerlo con dignidad. Había editado para no cuestionarte, pero veo que al final está terminando en la lechada


Hmmmm!

Obamot

Es porque alguien no está completamente de acuerdo con usted que necesariamente es un amigo de Pb, ¡libere la presión por favor, terminará volviéndose contra usted!

¡Soy Modo en un sitio de Amarikin y los ataques personales están prohibidos por la simple razón de que siempre se deja llevar!

¡Pides no responderle pero lo haces sabiamente!

¡Golpea un Oporto y relájate!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/06/11, 14:28

Uh, si la publicación de Alex no es pura agresión ... Y se vuelve contra mí ...

Los depredadores son fuertes para manchar tu benevolente voluntad ...

No hay problema, tengo K2R en casa : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 30/06/11, 14:50

Tengo K2R en casa


Fue la última palabra. Tema cerrado permanentemente!

Esto es lamentable, ya que se ha dicho todo sobre el 11 de septiembre de la información que tenemos actualmente. Y me parece que ya había sido bloqueado (al menos 9 vez)

Ah agrego una segunda palabra desde el final:

¡Demasiada pasión mata la pasión!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: 11 de septiembre de 2001: Infrarrojos en Francia2




por Christophe » 09/09/18, 13:00

Se acaba de publicar un nuevo video "en vivo" del 11 de septiembre:



Dejo esto forum bloqueado para evitar más controversia.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195