La sociedad está equivocada: soluciones sociales e ideas en vídeo

debates filosóficos y empresas.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 11/03/13, 14:50

No asfixia en absoluto :D
Se dice esto:
su hijo no pertenece a usted es un ser aparte, aún si no es parte de su celular que le dio la vida

No impide, como en Bélgica si su hijo hizo una gran estupidez, los padres son responsables financieramente hasta que sus años 25 !!!!
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/03/13, 15:52

hola la derecha,

entre ser responsable de tales errores grandes y pequeños que son la consecuencia de una falta de aprendizaje o siguieron no es tan malo .. Creo que estamos bien, pero digo en casa en Bélgica veo un montón de cosas muy sensible y razonable ...

Este 25 años dicen que puede ser un poco maltratado, Save tener en cuenta que hasta 25 años tienen no es responsable de sus acciones (o tal vez sobre todo una manera de pagar los daños así sucesivamente también sin esto selló el joven ... no se diga que los padres deben asumir la responsabilidad de entender el propósito de estos actos tiene su hijo ... al igual que en la escuela, la sociedad ha de reemplazar a los padres ...)

Seguro que hay el problema de la serpiente que se muerde la cola, si no se aseguró de que los padres sean responsables (y que comienza antes de querer tener un hijo), por lo que el balance y en la proyección de si o no lo es) y faculta antes de su descendencia, es obvio que todo va en círculos ...

Ahora, cuando usted sabe que usted es responsable de su hijo a 25 años es un incentivo adicional para que tenga cuidado ...
Dicho esto, no veo la relación entre la pertenencia y la responsabilidad ...

Usted también puede ser responsable y esta responsabilidad sin estimar la vida de su hijo no pertenecen a usted?

Una vez que el pájaro vuela lejos del nido si no está armado para vivir, puedes estar seguro que no vivirá, o no bien, en fin que sobrevivirá, personalmente no quiero eso a mi hija ... la quiero con espíritu libre pero consciente de que si hace algo "estúpido", aunque yo tenga que pagar, tendrá interés en entender su estupidez y corregirla (sacó las conclusiones que él se impone para no repetir el mismo error, "Erare humanum est, perseverare diabolicum") ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 23/03/13, 12:15

Caso de una sociedad enferma: http://bigbrowser.blog.lemonde.fr/2013/ ... -coupables

2012 verano: un sórdido asunto sacude la pequeña ciudad de Steubenville, Ohio, EE.UU.. Una chica, borracha e inconsciente, es violada delante de numerosos testigos por dos adolescentes de años 16, estrellas del equipo de fútbol local, el rojo grande. En esta ciudad donde todo el mundo sabe, el fiscal y el juez asignado al caso deben abstenerse de participar debido a que tienen una estrecha relación con el rojo grande. Los dos violadores son declarados culpables y condenados, pero la polémica rebota el veredicto después de que los periodistas de la CNN mostraron empatía por ... los dos acusados.

(...)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/03/13, 07:53

También hay hermosas acciones.
Lo que me entristece es que Bill Gates está en el ajo.
Once multimillonarios añaden Martes sus nombres a la lista de aquellos que, en la llamada de Bill Gates y Warren Buffett, acordaron dar la mitad de su fortuna a la caridad

http://www.lefigaro.fr/argent/2012/09/2 ... ortune.php
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 24/03/13, 12:33

Hola,

LOL que le acaba de caer por ??? por desgracia cruzo por lo ...

Estos multimillonarios como se dice "dieron" a organizaciones benéficas, lo poco que Bill Gates no dijo por ejemplo es que dio a SU organización benéfica que está aquí:

http://www.gatesfoundation.org/who-we-a ... etter-2011

:) Esto le permite pagar menos impuestos, y sobre todo para preparar los países en desarrollo para convertirse en usuario de las nuevas tecnologías y viejos, esto, obviamente, con el fin de ser el primero en el mercado futuro y por lo tanto aumentar beneficios más ...

Así que juega delante, ¿realmente cree que las personas que han trabajado tanto tiempo que hará una fortuna durante la noche a darlo todo, si ese fuera el caso, sería muy bonito, pero si ese fuera el caso, no vivir en este ya sea directamente por el dogma del mundo del dinero) ...

Lo siento si te rompa el sueño, pero me molesta que sugieren que las mismas personas que se pudren nuestras vidas se vuelven samaritanos como este durante la noche, y sin que en modo alguno un cambio de comportamiento en la empresa, si sabes lo quiero decir ....

Personalmente si tengo que hacer una buena acción que sería de alrededor de alrededor de mi casa, y no en el otro extremo del mundo, cuando lo hizo ver el número de personas sin hogar, por ejemplo estadounidense desnutridos, ¿por qué ir a un país bajo palabra desarrollado en su opinión? ;)

De todos modos debo tener una mente retorcida;) :) ...

Sí, coca cola también tiene su fundamento;) "benefactora", las firmas ofrecen "obsequios" a las escuelas estadounidenses como pantallas de televisión (el único problema es que a cambio en estas televisiones necesariamente debe haber una cierta cantidad de publicidad OBLIGATORIA) ....
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 24/03/13, 12:46

corte,
Yo había marcado .. "lo que me molesta", es que Bill Gates está en la historia .. (entonces, sospecha)
Pero me gustó tu respuesta, que arroja luz sobre "posibles" travesuras ".
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 24/03/13, 12:57

bidouille23 escribió:Estos multimillonarios como se dice "dieron" a organizaciones benéficas, lo poco que Bill Gates no dijo por ejemplo es que dio a SU organización benéfica que está aquí:

http://www.gatesfoundation.org/who-we-a ... etter-2011

:) Esto le permite pagar menos impuestos, y sobre todo para preparar los países en desarrollo para convertirse en usuario de las nuevas tecnologías y viejos, esto, obviamente, con el fin de ser el primero en el mercado futuro y por lo tanto aumentar beneficios más ...

Así que juega delante,


Sí se resumió.
Es la estrategia del diablo se da poco a un lado y recoge muchas de las otras víctimas .... y di gracias! (Y esto es lo que es malo!)

B.Gates vacunación financiada en gran parte en países del "tercer mundo" en beneficio de la empresa farmacéutica multinacional, socio ...
También ha donado computadoras (que operan bajo ventanas) a muchos países en desarrollo para atraer a futuros clientes a su web.

Sin querer caer en la "conspiración", debe entenderse que a alto nivel, hay grupos de individuos muy poderosos que ven el mundo como un tablero de ajedrez gigante, y planifican sus acciones con el fin de promover sus ganancias futuras.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 24/03/13, 16:26

Hola,

Sen no sen No creo que caigas en una "conspiración" al afirmar una simple verdad que surge de una simple lógica de mercado ...;) ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 24/03/13, 16:35

Sen-no-sen escribió:hay grupos de individuos poderosos que ven el mundo como un tablero de ajedrez gigante, y planificar sus acciones con el fin de promover sus beneficios futuros.


Es un hermoso resumen del capitalismo triunfante o más bien, perdón, de la "democracia liberal" ... ¡es más políticamente correcto!

: Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 30/03/13, 18:39

No recuerdo si ya he publicado esta: http://www.youtube.com/watch?v=2vF_FvIjwhc

discurso dictador tarde ... que fecha 1940 ... ... !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157