Francia, una democracia?

debates filosóficos y empresas.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 16/06/10, 09:37

Christophe escribió:El dinero del desempleo, por ejemplo, casi se reinyecta (excepto el fraude) al 100% en el sistema económico y, por lo tanto, el Estado retoca una gran parte (nada más que el IVA), por lo que no cuesta mucho y contribuye al economía.
Con respecto al PIB, ¿es mejor estar desempleado (o un rmiste) que gasta o un vagabundo en la calle?

No se trata de humor, pero ¿puedo seguir? : Cheesy:
Christophe, si me presentas 10k, te devolveré el equivalente al IVA. Acuerdo concluido? : Cheesy:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/06/10, 09:44

El desempleado francés promedio recibe más de 10 € al año ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 16/06/10, 10:20

Cuando un smicard no llega a 12000 : Cheesy:

No tengo ninguna animosidad intergeneracional en particular ... Mis viejos smicards durante toda su vida tienen una autocaravana ... Más hermosa que su pequeña casa prefabricada de los años 70 y mucho más cara también ...

Mi viejo trabajó en máquinas y en el matadero durante un total de 45 años declarado ... antes de poder tener derecho a su miseria ... Mientras tanto ...

Por otro lado, en la oficina contigua a la mía, tengo un pensionista que, a los 41 años, pudo beneficiarse de una jubilación ya muy superior a la de mis viejos, y que también acumulará un segundo del civil (si su el consumo de cigarrillos no se detiene antes de 2019)

Así es ... Los bares putte en el extranjero tienen doble cuenta

: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 16/06/10, 15:08

¡Hola

informativo la comida para pensar Elefante, pero el destino final de este video puede no ser que lo vean los franceses, incluso puede estar destinado solo a los chinos, especialmente de Francia, para alentarlos a trabajar más y reclamar menos su jefe, chino también sin duda!

Jeff
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/06/10, 15:43

coucou789456 escribió:informativo la comida para pensar Elefante, pero el destino final de este video puede no ser que lo vean los franceses, incluso puede estar destinado solo a los chinos, especialmente de Francia, para alentarlos a trabajar más y reclamar menos su jefe, chino también sin duda!


Cualquier cosa ... porque precisamente los chinos en Francia lo verían como un mal montaje de video ... suponiendo que hablen (todavía) chino ...

¡Este video es FALSO (un HOAX, un FALSO, una ESTAFA ...)!

¿Un poco de Kouing Amann?
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 16/06/10, 15:54

Christophe escribió:
coucou789456 escribió:informativo la comida para pensar Elefante, pero el destino final de este video puede no ser que lo vean los franceses, incluso puede estar destinado solo a los chinos, especialmente de Francia, para alentarlos a trabajar más y reclamar menos su jefe, chino también sin duda!


Cualquier cosa ... porque precisamente los chinos en Francia lo verían como un mal montaje de video ... suponiendo que hablen (todavía) chino ...

¡Este video es FALSO (un HOAX, un FALSO, una ESTAFA ...)!

¿Un poco de Kouing Amann?

Tienes razón, Christophe, pero aún podemos discutir la sustancia. 8)
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/06/10, 16:04

El fondo que quiero ... ¿pero el video o el mensaje?

Video = activista de derecha frustrado que finge un falso seudo político

El mensaje = nada nuevo.

¿Pero quizás quieres cambiar tu lugar de trabajador francés por el de trabajador chino? :? El autor de esta estafa mental debe hacer la misma pregunta. ¡Lo que más me entristece es que muchos de ustedes se han enamorado!

Tenemos aproximadamente 100 años de progreso social en el trabajo con los chinos ... pero a los trabajadores chinos no se les permitirá hacerlo mientras lo hagamos. Hablaremos de nuevo en 20 años.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 16/06/10, 16:14

Christophe escribió:El fondo que quiero ... ¿pero el video o el mensaje?


El fondo del problema de Francia: llegamos a Grecia a gran velocidad : Cry:

Para los chinos, aquellos que comienzan a hacer huelgas tienen avances salariales, pero las compañías, por su parte, comienzan a buscar en otro lado (hay muchas personas que están listas para trabajar a bajo precio en el centro de China. Y cuando también se rebelará (¿en 20 años?), entonces todavía habrá otros países ...)

En resumen, creo que no salimos del negocio : Cry:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 17/06/10, 14:49

Divido el tema, aquí está la continuación sobre el dinero, las deudas de crecimiento, etc., etc. https://www.econologie.com/forums/argent-det ... t9759.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/06/10, 15:04

Cuco dijo:

¡Este video es FALSO (un HOAX, un FALSO, una ESTAFA ...)!


y probablemente tenga razón. Era consciente de esto cuando publiqué el enlace, pero también creo que hace pensar a muchas personas. Francia es uno de los países europeos donde tenemos la mayor cantidad de días libres, la semana más corta, la edad de jubilación más baja para los hombres. (65 años en Bélgica), es normal que esto asuste a los empleadores.

En Bélgica, tenemos los mismos problemas, en particular porque los impuestos sobre la nómina y los impuestos hacen que los salarios sean inasequibles. Actualmente estamos ocupados tratando de retrasar lo más posible la edad real de jubilación.

El otro día vi un reportaje sobre una empresa china donde hombres jóvenes juegan videojuegos online para terceros con el fin de adelantar sus "cuentas" para que puedan beneficiarse de mejores armas. Condiciones de ensueño: 12 horas / día, 7 días a la semana, alojado por la empresa (7 o 4 / habitación), ¡6 euros / día! Solo hay un término: esclavitud disfrazada, pero mientras tanto son ellos quienes se hacen cargo de todas las órdenes.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 274