Francia, una democracia?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 10/06/10, 10:00

Democracia ... Una arrogancia establecida por la burguesía para que los lobbies de la época ...

Por otro lado ... Vemos lo que la gente es capaz de escribir ... Algunos como yo y tú algunas oraciones en francés aproximado (hablo por mí mismo) en un forum virtual que nunca cambiará nada ...

A la masa solo le queda una pulgada para escribir sms ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/06/10, 13:08

Macro escribió:en forum virtual que nunca cambiará nada ...


En desacuerdo algunas de estas discusiones ya nos "cambian" (espero que en el "buen" sentido, todavía tenemos que definir lo "bueno") ... esto para habituales pero también lectores ocasionales u ocasionales .. En particular, los tomadores de decisiones y los políticos que buscan ideas o tendencias ... que necesariamente vigilan ...

Entonces todas las "grandes ideas" que "cambiaron el mundo" siempre han comenzado a partir de pequeños grupos de individuos ... en su esquina ...

Después de sí, sigue siendo un forum Internet ... con sus límites y lo hicimos la asociación para levantar algunos de estos límites ...

Macro escribió:A la masa solo le queda una pulgada para escribir sms ...


Hihihi pero no !!

SMS es malo, ¿has sido uh o qué? Ahora es "libro de ortografía en mi ishit 3g" qué es el "modo Ze" obligatorio ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 10/06/10, 13:24

Christophe escribió:Entonces todas las "grandes ideas" que "cambiaron el mundo" siempre han comenzado a partir de pequeños grupos de individuos ... en su esquina ...


: Cheesy: : Cheesy: Como la no abolición de la caza judicial obtenida por el 23% de los privilegios privilegiados ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/06/10, 13:53

Oh no, no es una "gran idea" :) :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 10/06/10, 14:04

Para quienes lo practican ... SI : Cheesy:
Sin querer comparar el tamaño de nuestro kiki
Solo para comparar con olio ... ¿Cuántos registratarios en econo? ¿Cuántos euros en efectivo de la asociación? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/06/10, 18:55

Boubka dijo:

Para la verdadera democracia, el cabildeo ya debería estar prohibido.
Estos grupos de influencia que tienen su gabinete al pie de los parlamentos solo defienden a aquellos que tienen suficiente dinero para contratarlos.
y políticos corruptos o flojos les hablan solo a ellos y no a la gente.


No tire al bebé con el agua del baño. Es cierto que el lobby es demasiado poderoso (casi me prohibieron practicar en 1991, afortunadamente mi asociación profesional estaba mirando), pero a veces miran hacia atrás frente a los agujeros de los idealistas ...
Y cuando la "gente", también se manipula fácilmente ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/06/10, 23:59

Francia puede no ser una democracia, pero hay otros países donde apesta mucho más ...

Empujón de la extrema derecha Facho en Holanda hace unos días ... presumo que esto "aumentará" el peso de los separatistas flamencos en el srutin del próximo domingo ... que ya son vistos como los grandes favoritos !! :mal:

Puede finalmente tener éxito en arruinar este pequeño país que es Bélgica ... :mal:

Hablas de lobbies, sí, pero no olvides que un lobby no es nada sin ... sus clientes ...

Así que actúa ...
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 11/06/10, 15:32

hola Christophe
Facho aumento de extrema derecha en Holanda

¿por qué facho? Yo diría más bien nacionalista.
fueron "elegidos" democráticamente ... ¿no?
Puede haber razones para esto ... y tal vez las mismas razones para Francia ... y luego España y toda Europa.
debemos hacer las preguntas correctas?
He entendido sus tendencias políticas durante mucho tiempo, no es necesario desarrollar las mías, creo que también las ha entendido ...
esto también es democracia
8)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 11/06/10, 22:15

¡Sí, la democracia puede conducir a una regresión de la democracia!
Sin embargo, no es por exceso de democracia, sino por insuficiencia: estoy seguro que si muchas personas se dejan engañar por estas "ideas" es por la confusión y la impotencia que sienten frente a la la llamada "crisis" vinculada a la globalización ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 11/06/10, 23:33

Boubka lee (y entiende) bien la respuesta de Ahmed ... todo se resume en pocas palabras ...

Los nazis también fueron elegidos democráticamente probablemente "gracias" a la crisis de 1929 y sus consecuencias (pero hubo otras razones más profundas) ... ¿eso hace que el nazismo sea menos fascista? : Shock: : Shock: : Shock:

La extrema derecha actual, si no tiene suficientes oponentes, puede conducir a exactamente lo mismo.

Mira la película The Wave / Die Welle: http://fr.wikipedia.org/wiki/La_Vague

El nacionalismo es odio a los demás.
El patriotismo es el amor propio. (No sé quién ...)

Después de eso, es "tu derecho" caer en la trampa del nacionalismo político ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 127