Llamo a la puerta de mi vecino y...

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Exnihiloest » 12/06/22, 22:37

phil59 escribió:
Obamot escribió:
Por un lado tienes a un tipo que lo habla con mucho tacto, delicadeza y todo, y luego viene el otro gran torpe que no ha entendido nada del proceso y que lleva el hilo de cómo llegó un elefante a una tienda de porcelana... : Cheesy: :D

¡Pero al menos tuviste la buena idea de este hilo...!


¡Es el límite, ya ves, eso, para mí! Un torpe ya hubiera sido mas moderado, pero esa es solo mi opinion....

Exactamente. El limitado nos dijo arriba: "mucho más influenciado por su "ego" que por la razón y muchas personas simplemente no piensan en ello". Buena demostración de él con el ejemplo".Respeta a la gente“, no sabe lo que eso significa: todas sus respuestas tienen reacciones viscerales impresas con comentarios despectivos a sus interlocutores, y ver su firma.
Así que hay dos soluciones. Sigues chocando, pero no puede durar para siempre, o es el "directo desde la izquierda". Yo estoy ahí, y no sólo desde la izquierda. "Pero al menos tienes la idea correcta de este hilo" : Lol: , como si un juicio de este tipo tuviera algún valor! Dada su delicadeza, es incluso bastante preocupante cuando encuentra algo bueno en alguien. Y extremadamente raro.
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por phil59 » 12/06/22, 23:41

Este hilo no es un colador.

Respétate a ti mismo respetando a los demás.

Confieso que a veces me dejé llevar, y me arrepiento.

¿Por qué tener tanto odio hacia alguien que no tiene las mismas ideas?
Porque, para llegar, ustedes, nosotros, tenemos cosas que evacuar.

Es la vida la que nos presiona así.

Relájate, pon las cosas en perspectiva, no hagas amigos, pero respétate a ti mismo.

Libera esos sentimientos dañinos.

Admito que desde que paré por mi espalda, me permitió liberar un poco de tensión interna, ¡y ya era hora!

Hoy, estoy un poco harto de mis problemas de espalda, no va lo suficientemente rápido, me está comiendo, pero al mismo tiempo, es como si una paz interior se hubiera instalado. No una resignación, sino un deseo de luchar.

Trate de liberar este estrés, y debería ir un poco mejor....
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Obamot » 13/06/22, 00:46

Exnihiloest escribió:
phil59 escribió:
Obamot escribió:
Por un lado tienes a un tipo que lo habla con mucho tacto, delicadeza y todo, y luego viene el otro gran torpe que no ha entendido nada del proceso y que lleva el hilo de cómo llegó un elefante a una tienda de porcelana... : Cheesy: :D

¡Pero al menos tuviste la buena idea de este hilo...!


¡Es el límite, ya ves, eso, para mí! Un torpe ya hubiera sido mas moderado, pero esa es solo mi opinion....

Exactamente. El limitado nos dijo arriba: "mucho más influenciado por su "ego" que por la razón y muchas personas simplemente no piensan en ello". Buena demostración de él con el ejemplo".Respeta a la gente“, no sabe lo que eso significa: todas sus respuestas tienen reacciones viscerales impresas con comentarios despectivos a sus interlocutores, y ver su firma.

Escucha Exnihiloest, en primer lugar, aún no has intervenido en este hilo... ¡Y no quieres hablar de ciertos exploits! :P
Entonces el contenido de esta firma perseguía torpemente el mismo objetivo que este hilo de phil59

Ya he intentado varias treguas contigo y con otros. Siempre soy el primero.
Así que eliminé COMPLETAMENTE mi firma y reanudé la tregua PARA TODOS...

Pero tiene que ser recíproco, tienes la misión de (moderadamente) asegurar que:

1) vas dejando poco a poco tus molestias “tóxicas” porque no, no veo ninguna (desagradable) aparte de las de la lista, pero aceptaré disculparme de todo corazón si me equivoqué.

2) intervienes con los demás del “Club de la Comedia” para que acepten hacer los esfuerzos necesarios para responder lealmente (algunas personas simplemente no responden… para permanecer en su “zona de confort”...)

3) la gente responde de buena fe... Que ya no es necesario responder interminablemente a las mismas denuncias falsas, en particular! Podemos ser diametralmente opuestos, sin tener que tirar incesantes tirachinas... ¡Ya no es posible!

4) es una oferta incondicional y unilateral. Lo contestes o no, participen otros o no… entra en vigor desde ahora hasta nuevo aviso (al menos durante seis semanas a 2 meses, todo dependerá de la mejora del “animo”, y seamos optimistas , espero que para siempre)

si es así, por supuesto que lo apoyaré lo mejor que pueda... si no, habremos "captado el mensaje", ¡eso es todo lo que veo!

_____________________________
salir de mi firma: Club de Comedia de “divertido”: ABC2019 (alias Bouzo), Exnihiloest (Blédina), Izentrop (misántropo), Pedrodelavega (Ex PB2488)
1 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por phil59 » 13/06/22, 01:38

Se sostiene un tubo.

No es incondicional, pero abre la discusión.

No esperamos unas cuantas cosas perfectas, tiene que quedar un debate de entusiastas que defiendan sus ideas, con fuerza, si es necesario, pero podemos permanecer tranquilos y corteses.

Trate de permanecer en el tema tanto como sea posible.

Gracias por intentarlo.
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por ABC2019 » 13/06/22, 06:24

phil59 escribió:Se sostiene un tubo.

No es incondicional, pero abre la discusión.

No esperamos unas cuantas cosas perfectas, tiene que quedar un debate de entusiastas que defiendan sus ideas, con fuerza, si es necesario, pero podemos permanecer tranquilos y corteses.

Trate de permanecer en el tema tanto como sea posible.

Gracias por intentarlo.


Acababa de proponer un hilo sin insultos, se transformó por moderación en un hilo especial de insultos. Y obviamente el forumLos lectores que no pueden escribir una publicación sin salpicar de insultos son los favoritos de la moderación.

Su solicitud en este forum por lo tanto me parece a la vez respetable, heroico y desesperado...
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 255