París ataques del mes de noviembre 13 ... ¿a dónde vamos?

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 06/12/15, 22:04

¿Tienes los resultados regionales?

FN a la cabeza y ampliamente en la mayoría de las regiones ...

:| :| :|

http://www.rtbf.be/info/monde/europe/de ... id=9156918
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/12/15, 22:40

cuál es la relación ? ... Siria aún no es una región francesa

Finalmente para reír, me encontré con el jefe de un aserradero o compro madera, y le dije, no me atrevo a ir a tu casa ya que Siria no es un lugar muy seguro, él no entendido la primera vez ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 07/12/15, 00:23

El informe es que los ataques hicieron el negocio de fn pardi ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 07/12/15, 08:39

Marine comenzará a reclutar yihadistas para organizar su campaña presidencial ...

Unas ráfagas más de kalachs y te harán más ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/12/15, 09:13

Esto es exactamente lo que estaba pensando ...

Que continúen estos pianistas de ciclismo yihadistas de mis dos ...

Vienen a disparar a los jóvenes de los suburbios atrapados en un concierto de rock.
De hecho, matan a otros tan perdidos como ellos en la base ...

¡Permítales continuar y verán llegar al FN, eso no estaba en su plan de odio! : Shock:

Verán ... verán ... ¿la respuesta de la FN?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6520
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1639




por Macro » 07/12/15, 09:54

La risposte du fn ... ¿Qué pueden hacer más que los demás ... No mucho ...

Es en mi opinión el risposte "mecanografiado fn" de la población lo que podría ser más preocupante ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 07/12/15, 10:32

Hola,

Entre ataques por un lado, y el pérdida de credibilidad y confianza de la población hacia figuras políticas "institucionales" francesas Por otro lado, es un camino real (sin yo de palabras) que se abre para el final.

Incluso me temo que el ascenso a las filas de ciertos líderes políticos omnipresentes y sus declaraciones, contra el FN, tan devastador como desplazado y lejos de la realidad cotidiana de la mayoría de los franceses, juega precisamente el juego del FN.

Esta mañana nuevamente escuché en todos los medios los análisis y las declaraciones exageradas de algunos de estos políticos de espectáculos, y me dije que sus discursos me daban náuseas, especialmente porque muchos de ellos tienen sartenes político-financieras que hacen que sus palabras sean poco creíbles e inaudibles.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/12/15, 10:33

Imagen Aplaudir, aplaudir, aplaudir, sí, eso hace que Grelinette tenga náuseas.

Por supuesto que también tienes razón Macro.

Por otro lado, no sé si te has dado cuenta de quiénes son los enemigos hereditarios de Daesh / Al Qaeda. ¡No están preocupados!
Sus intereses apenas están amenazados, hay una anguila debajo de la roca ...
- No se atacó el más mínimo ataque contra un Mac Do, Burger King y otros Kentucky Fried Chicken más que Starbuck, ¡sino terrazas del bistro local!
- no hay otras tiendas o industrias, bancos ni nada del clan Judeo-wasps o en estos nichos;
- ningún político objetivo directamente;
- no hay ataque masivo en la frontera de Israel por una reconquista de los territorios ocupados ...

¿No tienes este sentimiento extraño? ¿Qué interés o utilidad atacar a la población, a las personas como víctimas del sistema como ellos en la base?

Mi dedo meñique me dice que si conocemos bien a los patrocinadores indirectos (si vamos a creer ciertas fuentes: C! A FB !, N $ A y por supuesto hasta el Congreso que votó los gastos de entrenamiento de los campos de entrenamiento, etc.), por lo que no querrían pegarse un tiro en el pie y socavar los propios intereses comerciales de sus "amiguitos".
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 07/12/15, 11:06

Obamot escribió:... No sé si te has dado cuenta de quiénes son los enemigos hereditarios de Daesh / Al Qaeda? ¡No están preocupados! Sus intereses apenas están amenazados, hay una anguila debajo de la roca ...

¿No tienes este sentimiento extraño? ¿Qué interés o utilidad atacar a la población, a las personas como víctimas del sistema como ellos en la base?

Mi dedo meñique me dice que si conocemos a los patrocinadores indirectos ...

¡Estaba seguro de eso! ... ¡y además me pareció extraño ver de repente a todos estos jefes de viejos y gordos mamuts de la política salir de su hibernación que preserva la legalidad para reconstruir una virginidad benevolente! : Mrgreen:

La política es como un cerdo: ¡todo es bueno para hacer un desastre! : Cheesy:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/12/15, 14:05

sarko era tan insoportable que provocó la elección de holanda ... lo que resulta ser peor ... sarko debería esconderse para dejar que vengan nuevas y esperanzas ... pero sigue siendo la única solución tener algo nuevo parece fn ... muy mal, corremos el riesgo de tener aún peor ...

para la regional esta es una elección absurda ... las regiones no tienen jurisdicción sobre las cosas importantes

la división de competencias es absurda: solo se necesita un capitán en un bote

Por desgracia, la moda actual es sabotear los medios de gobierno: comuna, departamento, estado, era más que suficiente ... no nos importa que la región sea estado y departamento tanto como la comunidad de comunas entre la ciudad y el departamento.

si los departamentos son demasiado pequeños, fue suficiente agruparlos para hacer un departamento más grande ... las regiones pequeñas podrían haberse convertido en departamentos grandes ... pero crear regiones enormes es absurdo ... espero que cause separación de la región y el regreso a los departamentos simples

Mientras tanto, seguiremos desperdiciando dinero construyendo locales para la nueva capital regional
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174